Tocó la puerta de la casa y abrió Rose Mary,ella sonrió al verle.
-Marco-Dijo ella con una sonrisa.
-Hola Rose-Dijo él-¿y mégane?
-Aquí está-Dijo Jared trayendola en sus brazos.
-Ehm...Jared,Tengo que decirte algo¿Puedo pasar?-Dijo Marco dejando muy confundido a Jared pero también a Rose Mary.
-Claro Marco,pasa.
Marco pasó dentro del departamento y los tres se fueron a la sala,Marco tenía a Mégane en brazos.Hubo un silencio bastante incomodo y los tres pensaban cosas muy diferentes.Jared,por un lado,pensaba en decirle a Marco lo que tenía planeado y así no tener que decirselo él a su madre,pues sabía que ella no lo permitiría.Rose Mary,por otro,estaba asustada de que Marco quisiera llevarsela de allí y regresarla a NewCastle,donde se habían conocido.Y finalmente,Marco pensaba en como pedirles disculpas a ambos por todo lo que les había hecho.
-Bien Marco-Comenzó a decir Jared-¿Qué tienes que decirme?-marco suspiró.
-Lo siento-Dijo y ambos quedaron con los ojos como platos.
-¿Qué?-Dijeron ambos al unísono.
-Lo que escucharon,y no me hagan repetirlo-Dijo él-Lamento todo el daño que les he hecho.Lo siento mucho Rose Mary por haberte maltratado sin razón alguna y a ti Jared,por meterme entre Lou y tú,pero yo la amo,enserio.
-descuida Marco-Dijo Jared-No hay resentimientos.
-Jared y yo nos vamos a casar-Dijo Rose Mary.
-¿Enserio?Felicidades-Les dijo Marco-¿Ya se lo dijiste a Jane?
-No,me iré-Dijo y Marco rió-Sé que ella no lo permitirá y por eso debo de irme¿Porqué no se van tú y Lou con nosotros.
-¿Lou y yo?-Dijo él algo nervioso.
-Si,y Mégane,será divertido y así podremos comenzar una nueva vida lejos de todo este horrible pasado¿Qué piensas?
-Sería excelente-Dijo Marco con una sonrisa.
-Genial.
~
-Mamá¿porqué no los dejas en paz?-Le pregunto Lea a su madre.Leight.
-Porque no,si no fuera por la maldita de _____ yo estaría en este momento casada con Harry Styles y fuera también muy rica.Quiero que lo hagas por mi.
-Recuerda loq ue pasó con Jane...
-Está vez he planeado todo mejor,solo debes de seguir mi plan al pie de la letra.
-Pero¿No sería más facil matarla a ella?
-No,eso sería nada,yo quiero que viva sufriendo,como lo he hecho yo-Lea comenzó a llorar.
-¿Estás diciendo que no eres feliz,nunca amaste a papáo ami?
Leight se acercó a ella y la abrazó.
-A tu padre nunca lo amé-Le dijo sería-pero a ti te amo más que nada en el mundo,si te llega a pasar algo mataría por ello.
~
Llegó al internado y se encontró allí con Jane,sería divertido decirle que Jared se había marchado y que se casaría con una chica de baja posición social.
-Jane,querida hermana-Dijo él con una sonrisa macabra.
-¿Y tú porqué tan feliz?
-Por lo que te tengo que decir.
-¿Qué tienes para mi?-Preguntó jane con una sonrisa.
-Jared se fue del país para casarse con Rose Mary.
La cara de Jane paso a un color rojo pasión,la sonrisa se le borró rápidamente de la cara y apretó los puños fuertes.antes de que pudiera decir algo un chico se acercó a ellos.se notaba cansado.
-¿Marco Styles?-le preguntó.
-¿Si?-Dijo marco confundido-¿Tú quién eres?
-Me llamo Peter y vengo de parte de Lou.
-¿Lou?-Preguntó Marco emocionado.
-Lou no se fue por cuenta propia,la secuestró su padrastro.
Marco y Jane se miraron sorprendidos¡No era posible!Marco comenzó a sentirse culpable,por haber dejado a Lou sola y por esa razón su padrastro pudo raptarla.
-Vamos Jane¿Sabes dónde está,cierto?
-Si
-Espera¿Cómo cuadro yo en todo esto?-Preguntó Jane poniendo sus manos en la cintura.
-Me ayudarás a traerla de vuelta.
-Hay que tener cuidado-Dijo Peter-George es peligroso-Vengan conmigo.
-¿Dónde es?-Preguntó Jane.
-En Brighton.
A Jane no le dio tiempo de decir algo más pues Marco la tomó del brazo y se la llevó al auto de Peter.
El camino era largo,pero Marco había estado conduciendo y las 4 horas de camino las convirtió en tan solo 30 minutos o eso se sentía.
-Es aquí-Dijo Peter.
Marco bajó y tocó la puerta,Lou la abrió.no pudo decir una sola palabra.Marco se acercó a su oido.
-No digas nada,solo acompaña a Jane¿Entendido?
Lou asintió,Corrió hacía Jane,su padrastro la vio.
-Aquí estás peter¡Te voy a matar!-Dijo George y se avalanzó hacía Peter pero Marco lo atajó.
-¡Corre Peter!-le dijo y éste se alejó corriendo-¡Vete con Jane Lou!
-No te dejaré Marco-dijo esta con lagrimas en los ojos.
-¡Vete!Estaré bien.
Subió al auto con Jane dejando a Marco allá con su padrastro.
-Te llevaré a mi casa-Dijo Jane conduciendo lo más rápido que podía,osea bastante-Allá estarás bien,está hay mégane y cathy durmiendo.
-¿Las dejaste solas?-Preguntó Lou soprendida.
-Si,nadie se las va a llevar
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones.
FanfictionEstoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de este mundo. Huérfana, sola, maltratada, hu...