-¿Cómo me encontraste?-Le dijo Lou totalmente asustada.
-He estado todos estos años buscandote Lou,desde que me golpeaste y te fuiste.
-Pero¿No podías simplemente segir con tu vida y dejarme tranquila?
-No,eres lo único que me queda de tu madre.
-Si no te acuerdas tú la mataste.
Su padrastro le dio una bofetada y la pequeña Mégane para defender a su madre lo mordió,éste dio un quejido de dolor y Lou salió corriendo.
-¡Te encontrare Lou Allen,Cueste lo que cueste!
Lou siguió corriendo y entró a su casa asegurando la puerta.Él ya había visto que vivia allí¿Ahora qué haría?La puerta comenzó a sonar fuertemente así que Lou corrió con Mégane escaleras arriva y allí escondió a la pequeña Mégane y buscó lugar donde esconderse.Entró en el baño de su habitación y escuchó como derrivaban la puerta de abajo.Se escondió dentro del armario del baño y allí por la puerta vio como él entraba y la buscaba sigilosamente.Mégane entró al baño buscando igualmente a Lou y él la cargó.
-¡Sueltala maldito infeliz!-Le gritó Lou saliendo de su escondite y el bajó a Még.
-Así te quería ver-Dijo él y la agarró dle pelo.Mégane comenzó a llorar-Te vendrás conmigo.
-Marco te encontrará y te matará-Le dijo Lou y él rió.
-Si claro,no me buscará porque no sabrá que estuve aquí.
-Notara mi ausencia.
-No si te fuiste voluntariamente.
-¿Qué?
Él tomándola del pelo la llevó al cuarto y la obligó a escribir una carta que decía lo siguiente.
"Querido Marco
lo siento pero ya no te amo y no quiero estar contigo.Tenías razón,No te amo y nunca te amaré,nadie nunca podrá amarte.cuida a Még
Adios"
-¿Porqué haces esto?-Dijo Lou con los ojos llenos de lagrimas.
-¿Porqué?-Dijo él riendo-Literalmente tú me hacías rico¿Sabes cuanto me pagaban para acostarse contigo?
-No me prostituiré.
-Oh,claro que lo harás cariño,si no quieres que tu Marquito se muera-Lou lo miró soprendida¿De qué estaba hablando?
-¿Qué?
-Si querida,Tengo vigilada a Toda la familia Styles así que lo mejor será que coperes,ve despidiedote de tu hija.
Lou sollozó,No dejaría que su padrastro les hiciera daño a las personas que habían sido tan buenas con ella.No,debía de arriesgarse ella para asegurarse que el amor de su vida y su hija estubieran bien.
-De acuerdo-Dijo y se limpió la nariz con su mano-Iré contigo.
-Buena chica-Dijo él acariciandole el cabello.
Lou se arrodillo frente a Mégane y acaricio su dulce rostro.
-¿Poqué llora mami Lou?-Dijo la pequeña.
-Te amo¿Lo sabes?-le preguntó Lou con lagrimas abrazando sus mejillas.
-Tabien te amo mami Lou-Dijo la pequeña y la abrazó.Lou sonrió.
-Cuidate.
-Ya,ya.Basta de cursilerías-Dijo él agarrando a Lou del brazo y levantandola-Hora de irnos.
-Espera,porfavor-Dijo ella alejandose-Dejáme escribirle una carta a mi Mégane-Él puso los ojos en blanco.
-De acuerdo.
Lou duró media hora escribiendo una carta a su hija,luego de eso la entró en un sobre rosa que tenía guardado y lo escondió debajo del colchon,luego de eso,se acercó a Még.
-Me voy amor-Le dijo aguantando los sollozos-Pero recuerda la carta¿si?Pero cuando estes más grande.
Su padrastro se hizo a un lado para que ella pasara y ambos salieron de la casa para entrar en el jepp negro que estaba parqueado afuera.
-Entra-Le dijo empujandola y ella así hizo.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones.
FanfictionEstoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de este mundo. Huérfana, sola, maltratada, hu...