Cap. 46

12.3K 706 79
                                    

-Estás bromeando¿Cierto?-Preguntó Lí más que sorprendido.
-No Harry-Dijo Jane y suspiró para luego sentarse en la cama-Es que fajamos demaciado.
-¿No te cuidas?-Le preguntó su esposo sentandose a su lado.
-Si Harry,pero es que ¡Hay no sé!-Dijo Jane y se dejó caer de espaldas en la cama cubriendose la cara con las manos,Harry hizo lo mismo y la barzo.
-No importa miamor,tan solo espero que no sea como tú,que sea como jared,es medio puto pero a ti no llega-Jane rió-¿Cuantos meses tienes?
-Segun el doctor tengo 3,Tengo que ir mañana para una prueva,haber si está bien.
-Iré contigo.
-Obvio,no iré sola.
Harry sonrió y la besó,luego le agarró un seno,Jane sonrió.
-¿Ahora si podemos fajar?-Jane subió una ceja.

~

-¿Cómo está mi pequeño fajador doctor?-Preguntó Jane.
-Bueno...comenzó a decir el doctor.
-¡Hable ya!-Le dijo Harry desesperado.
-Su bebé tiene sindrome de Down.

~

El día de la boda llegó,Lou se preparaba Junto a Lenny,Jane,Cher y ___ que andaba con una peluca y unas gafas.
-Te vez hermosa Lou-Le dijo ____
-Gracias-Dijo Lou abrazandola,Jane las separó.
-Le vas a arrugar el vestido.
En ese instante entró Jared a la habitación como alma que lleva el diablo.
-¡Jared!Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda-Le dijo Lenny.
-Salgan,tengo que hablar con Lou-Dijo Jared.
-Pero Jared-Comenzó a decir Cher pero el la interrumpió.
-¡Que salgan!-Gritó.
Todas así hicieron.
Jared se acercó a Lou lentamente,de seguro Jane ya le había mostrado la foto,se le notaba en el rostro.
-¿Cómo pudiste?-Le preguntó él con más rabia que tristesa.
-Tú te acostaste con Rose Mary.
-¡Te dije que eso lo inventó Marco!
-No-Dijo Rose Mary entrando-No lo inventó nadie y tú lo sabes Jared,Yo te amo.
Jared volteo a verla sorprendido¿Amarlo?No podía ser posible.
-No sabes lo que dices...
-Si lo sé-Dijo ella de lo más segura-Te amo Jared,pero es obvio que tú no a mi-Dijo con lagrimas en los ojos.
-y tampoco a mi-Dijo Lou cruzandose de brazos,Jared la miró.
-¿Porqué lo dices?
-Las personas cambian por la persona que aman,cambiaste una vez,pero volviste a ser el mismo.
-¿Eso se daba el derecho a serme infiel?
-¿A ti si te lo daba?
-Estoy harto-Dijo él tumbando un florero que tenía a su lado-La boda se cancela,y no te quiero volver a ver en mi vida Lou Allen

Malas Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora