¡Bien hecho Daniela! Ahora pon un poco menos de tensión en tus brazos e inclinate un poco más. Si sigues así, ese trofeo será tuyo este año también, me decía mi entrenadora Paula mientras acomodaba los palos de golf en la bolsa.La conozco ya hace muchos años y la aprecio mucho pero no se guarda una crítica por más pequeña que sea. Ese premio ya es mío, dije con una voz altanera, además, está en mis planes ganar este trofeo como sea.
Nos subimos al carrito y nos fuimos a la siguiente hoyo. Cuando llegamos, Paula colocó esfera en posición y se quedó callada. Se puso a un lado, viendome y esperando a que hiciera mi movimiento.
Sin prestarle atención, empecé a trazar mi estrategia, primero entre mi objetivo y yo era de 200 yardas, así que necesitare mi driver y desplazaré esa bola blanca 100 yardas con un ángulo de 35 grados hasta cerca de la trampa de arena de un solo golpe, luego, usaré una combinación de 6 y 7 de hierro para los dos siguientes golpes y finalmente usaré un putter para las últimas 5 yardas , respiré hondo, y propicié un fuerte golpe con este a la pequeña bola blanca que Paula había puesto hace unos pocos segundos.
Zaaasss, y la esfera siguió el rumbo que estaba planeado.Mientras al otro lado de la ciudad...
Salí de la ducha después de un arduo día de entrenamiento. Desde que clasifiqué para liga juvenil de golf, he dado el 200% de mí para ganar ese título. Me puse pijama y me dirigí a la cocina, miré la hojita que estaba en la refrigeradora, hoy toca ensalada de atún con un vaso de limonada. Ahora tenía una nueva dieta que me había dado mi entrenadora Sofía, lo irónico es que yo odio el atún a morir pero ¿no hay victoria sin sacrifios, no?. Ella estaba un poco loca pero sabía hacer su trabajo, estos abs y brazos fuertes que tengo ahora pueden dar prueba de ello.
Una lucesita blanca me distrajo de mis pensamientos, era un mensaje de Sofía. Abrí el pequeño link y me salió una lista de nombres dónde estaban escritos los mejores diez jugadores de la liga, y el tamaño de letra determinaba su grado de dificultad de manera ascendente. En tamaño 36, letra en negrita y la primera en la lista: Daniela Calle. Bueno, tendré que buscar más información de ella. ¡Wow, Es bicampeona de la liga juvenil! Eso me emociona más, además si le gano causaré más revuelo. Preparate Daniela Calle que María José Garzón viene por ti.
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...