Me levanté temprano con miedo de que podría pasar hoy, sabía que este día tenía que llegar, pero pensaba que el jueves estaba más lejos.
Cogí mis muletas y me dirijí a la cocina hice unos waffles con arandanos para no tener hambre en el photoshoot. Y si creen que preparate lo que sea con un pie torcido es fácil, se nota que nunca han tenido un esguince de 2do grado. ¿O sí? Bueno, gracias a mi equilibrio obtenido por jugar golf pude balancear más mi peso sobre mi otro pie para no sobrecaegar este.
Como sea comí mis waffles con arandanos y un jugo de piña.
Volví a mi habitación y aunque sabía que mis patricinadores también me darían un outfit cool para usar, quería vestirme super bien. Así q decidí ponerme un sweater azul con rayas blancas, un pantalon blanco y unos lentes de sol de Carolina Herrera, son geniales, amo esta montura y quedan super bien con mi outfit, así que humm. Escuché el claxon de Paula, al parecer está tan emocionada y nerviosa como yo.
Ya en el carro y con Getcha heat in the game de High School Musical, tenía que distraerme y al mismo tiempo darme ánimos para no sentir el dolor.
-Tierra llamando a Calle- dijo Paula- estamos a dos semaforos del lugar, así que repasemos el plan.
-¿El plan que hemos repasado desde que salimos de casa? Sé que tengo mala memoria para mi llaves pero créeme que si me hicieran una radiografía de mi cerebro verías ese bendito plan grabado en él. - bufé.
-Solo dilo una vez más. - dijo ella rodando los ojos.
-1. Cubrir la benda con el pantalón y los zapatos Adidas que traigo.
2.Caminar con cuidado hasta el lugar del photo shoot.
3. Nada de saltos ni movimientos rápidos o bruscos.
4. No estar parada más de lo necesario.
5. Y la más importante, no te metas en problemas.
Feliz, te dije que ya me lo sabía.
- Aún tengo miedo, tu eres un caso Daniela Calle.- dijo Paula al acercarse al estacionamiento del club.
Fuimos al hoyo 5 ya que este tenía una lagunita pequeña pero bonita que nos podía servir.
Bueno señorita Daniela CALLE, tiene que sentarse en esa roca, sosteniendo un palo #7 y al rededor muchas pelotas ProviOne.- dando demasiado énfasis a mi apellido.
Me puse en la posición dada e hice mi pose cool de fotos.
-Muy bien, ahora vamos a la cancha, quiero una toma de un buen golpe a la pelota-dijo el fotógrafo
En ese momento Paula y yo nos miramos, sabíamos que no estaba en condiciones para hacer un gran tiro pero si no lo hago, este fotógrafo no pararía de insitir en hacer más tomas.
-Solo un tiro Calle y pon todo el peso en la otra pierna, nada de usar la que está o el dolor que sentirás será grande. - me dijo Paula en un susurro.
-Apuremonos un poco por favor chicas, el tiempo es oro, el hijo del dueño del lugar llegará pronto y si salen bien las fotos, nos dejarán ponerlo en el club.
-No lo mates Dani, él no sabe lo que se siente- me lo decía en mi cabeza - ya vamos- le dije al fotógrafo
Espera, el hijo del dueño, oohh no mierda,¡ ese idiota hijo de papi vendrá!
A lo lejos, sin respetar el sendero y cruzandose por medio camoo apareció el petulante en su carrito de golf.
- Cuando te de la señal golpeas, en uno, dos, tres, ya!
Con todo mi dolor hize un gran golpe, claro que utilozando mi ambos pies porque sino no caería en el objetivo. Segundos después un crush se oyó y el conductor bajó molesto de su vehículo.
- ¡Qué mierda te pasa en la cabeza, niña tonta!
-Ups, fue casual, no te había visto. O espera,¡ ni debiste haberte cruzado con tu carrito de golf a mitad del campo!
- Este es mi club y puedo hacer lo que se me de la regalada gana.
- ¿Así?Pues lo siento por romper tu tonta burbuja pero el mundo no gira al rededor tuyo.
-Basta Calle- dijo Paula- me lo prometiste, ¿recuerdas?
-Pero...
-Pero nada- respiró hondo- joven, mandaré personalmente a reparar su vehículo, por favor no levante cargos.
-Por fin alguien que habla con propiedad y es muy bonita por cierto. - lo dijo dando un guiño a Paula- por ti bonita puede que no pero mantén a esta niñata lejos de mí a por lo menos 10 metros de distancia y si es posible, más.
-Trataré de hacerlo.- se dió la vuelta y se dirigió al fotógrafo - crees que podamos irnos al siguiente hoyo.
- Claro cariño, hay mucha mala vibra en este lugar.
Caminamos en un silencio sepulcrar, si no fuera por el sonido de mi respirar pensaría que alguien se hubiera robado el sonido del mundo.
Seguimos con la sesión de fotos pero Paula me ignoró en todo momento, sin embargo, tampoco era capaz de mirarla a la cara. Sabía que la había cagado y en grande.
Terminó todo y nos despedimos del equipo de fotografía, ella seguía ignorandome hasta que llegamos a su carro.
- Solo te pedí que siguieras 5 normas, solo eso por el poco tiempo que duraba la sesión de fotos pero ni eso pudiste hacer - se notaba el tono de enfado en su voz. - sube al auto.
- Lo siento- las lágrimas me empezaron a brotar - no quería comportarme así, es que ese chico me ha estado fastidiando mucho.
-No Danila, esa no excusa para tu comportamiento de hoy. Tienes que aprender que ya no eres una niña pequeña que puede andar rompiendo cosas cuando se de la gana y poniendo en juego tu participación en la liga, imaginate que él hubiera levantado cargos, ¡no podrías participar en este campeonato!
- Cambiaré, lo prometo, solo ya no estés enojada conmigo.
- Lo siento Daniela pero a partir de hoy solo tendremos un vínculo profesional y quiero devoción en tus entrenamientos, entendido.
-Sí.
Todo el camino a casa empapé la luna del asiento de atrás con mi lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...