Hoyo 10, estoy a un buen ritmo considerando que he avanzado un montón desde que llegué pero creo que debería arriesgarme más, mi entrenadora Sofía siempre me dice eso. Cierto, me mandó un video de cómo darle un efecto a la pelota, debería probarlo en el siguiente hoyo.
Veamos, si sigo cada paso del video esto haría que la pelota tomara un pequeño chanfle y más distancia. Bueno, no pierdo nada intentando.
Seguí cada paso, al parecer tengo que inclinarme un poco más y giré un poco mi driver.
¡Oohh, sí funciona! Aunque se va muy a la izquierda, lejos pero muy a la izquierda, si sigue así va a terminar en.... Y para mi mala suerte, terminó su recorrido en unos bungalows del club rompiendo una ventana de uno de estos. Ups, ahora no tengo dinero para pagarlo, tengo que ahorrar cada centavo para mi madre.
Miré a los lados, uff, nadie me vió así que a la mierda todo, yo me escapo de aquí.
Del susto llegué al hoyo 15, no sé que he hecho mal, quizás sea la fuerza o me incliné más de lo normal.
Tomé aire y me calmé, obviamente no me voy a rendir ante la bola, ¡Jamás! Aunque dentro mío sabía que tenía que esperar que mi entrenadora me diera algunos consejos para que me salga mejor ese tiro.
Bueno, en esta zona no hay gente, ni carritos, ni nada a lo que pueda destruir excepto lo típico: la trampa de agua, arena, árboles y arbustos pero no creo que tenga tanta fuerza como para que les haga daño.
Volví a repetir los pasos del video pero esta vez un poco menos inclinada.
Está nueva pelotita generó una pequeña parábola hacia la izquierda pero ya no tan pronunciada como antes, al parecer ya tengo una noción de como controlarlo.
De la nada, vi a una chica saliendo por los árboles , mierda, si la pelotita sigue esa trayectoria le podría golpear.
Uff, por suerte la pelota no le golpeo pero sí calló muy cerca de ella.
Definitivamente, esperaré a Sofía para que me ayude a domimar esta técnica.
Fui corriendo hacia ella. ¿Te encuentras bien? ¿Estás herida?, le grité mientras me acercaba rápidamente a ella. No sabía que preguntar pero me preocupaba igual pese a que sabía que no la había golpeado.
Ella volteó y la reconocí . Era aquella hermosa mujer de la disco, aquella que desde que la vi se metió en mis sueños.
Esos ojos avellanas brillaban más de lo normal, no sé si era por el miedo o porque pareció reconocerme, sea lo que sea sentí que el tiempo se detuvo o por lo menos no hablamos por varios largos segundos y nos quedamos mirando hasta que rompí el hielo.
Disculpa, no sabía que estabas ahí, lo dije lo más sincera posible.
No hay problema, disculpame por cruzarme en el camino de la bola, Poché.
Morí al escucharlo, me dijo Poché , okey, sé que ese es mi apodo y que todos me dicen así pero ¡por dios! , se siente tan bien escucharlo de sus labios. Le estreché mi mano para ayudarla a levantarse y al tacto de su palma sentí una corriente eléctrica pasando por mi cuerpo.
Me alegro que estés bien, Dani.
No sabía que me recordabas, me dijo ella.
¡Cómo me voy a olvidar de ti si solo paras en mi cabeza! , es más, debería empezar a cobrarte alquiler. Obviamente que eso no dije eso y a cambio le di una sonrisa.
No sabía que jugabas golf, dijo señalado mi palo.
Recién caí en cuenta que todo este tiempo tenía mi driver conmigo y que había dejado olvidada mi bolsa de palos.
Yo tampoco sabía que jugabas, lo dije señalando los suyos, mmm...ProviOne. Muy buena marca.
Sí, es mi marca favorita. Sé que va a sonar un poco raro pero¿ puedo jugar contigo?, quiero practicar pero tuve unos pequeños... inconvenientes.
Claro, con gusto, siempre es bueno tener compañía. Caminamos a la zona de salida que es donde 'empieza' el juego.
Por cierto, ¿cómo haces para guiarte aquí?, dijo Dani cuando llegamos.
No es difícil, solo sigues el sendero, repondí, mientras chequeaba que todos mis palos estaban dentro de la bolsa.
¿Sendero? E hizo una cara de asombro, creo que recién vió el sendero a que estaba a 4 metros de mí.
Ohhh, empiezo yo vale, me dijo como tratando de evitar el tema.
Tomó su posición, se notaba que tenía experiencia en esto, una brisa hizo que el cabello de Dani se acomodar tan perfectamente, liberando un aroma tan agradable, creo que era Channel o no sé pero sea lo que sea olía tan bien.
Un ruido me distrajo de mi ilusión aromática, y una pelotita blanca tomó vuelo.
Genial, ese fue un tiro fenomenal, diablos Dani eres muy buena.
Gracias Poché, es tu turno ahora.
Tengo que impresionarla, nada de nuevos movimientos, jugaré como siempre. Me relajé, di un gran respiro y golpié la esfera blanca; esta salió volando como la de Dani pero creo que calló un poquito más lejos que la de ella, lo cual no es del todo bueno ya que la trampa de arena estaba a un metro de donde se detuvo mi pelotita.
Nice shoot, eres muy buena, ¿cuánto tiempo tienes jugando, Poché ? ¿Te puedo llamar así?
Empezamos a dirigirnos hacia las pelotas.
Sí, claro Dani, todos me dicen así. Juego desde los 7 años, mi papá es un fan del golf y él trabajó en un club en el cuál él se hizo amigo del dueño y yo de su hija. Siempre jugabamos todos los fines de semana juntas, ¡Qué buenos recuerdos! Luego nos mudamos aquí hace unos meses y encontré este club para practicar. Ups, disculpa por hablar tanto.
Solo obvié la parte del campeonato pero no puedo creer que le estaba contando toda mi historia a una desconocida, obvio que es mi crush pero se me hacía muy fácil hablar con ella.
No te preocupes, me encanta escucharte hablar. Me paré en seco y ella se sonrrojó mucho.
De pronto, un par de señores de negro que creo que eran de seguridad interrumpió nuestro momento.
Mierda, me buscan. Dijimos al unísono.
Espera, me buscan a mí, siguimos hablando al mismo tiempo.
No a mí, dijo ella.
Sabes, mejor vamos a preguntarles, dije.
Estás loca, corre, y me cojió de la mano y corrimos a la salida más cercana que por suerte estaba a poco más de 5 metros.
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...