POV POCHÉ
Tener la visita de mi familia me levantó mucho el ánimo pero ver a mi papá tan demacrado y con menos pelo solo me hizo pensar en cómo tener dinero lo antes posible. Por lo menos con la ayuda de Dani, no les haré pasar más penurias por los gastos.
Papá se fue poco antes del turno de visitas porque dijo que un amigo le había propuesto hacer un trabajo esa noche y mi pequeña e inteligente
hermana se ocultó en el baño hasta que la última ronda de chequeos de ese día se diera.
Vale: Hermana, ahora sí dime la verdad de todo lo que pasó o por lo menos dime porqué estabas ahí en ese momento. Sé que la historia de que tu jefa te pidió ir a comprar insumos a último minuto no me lo trago.
Yo: este... yo..... no sé cómo explicarlo, lo siento.
No le puedo decir, si sabe todo lo que estoy haciendo para conseguir dinero se decepcionará de mí o le dirá a papá.
Vale: Sea lo que sea hermana, yo te apoyo pero tienes que prometerme que no volverás a arriesgarte tanto. Estábamos tan preocupados por ti. Yo estaba muy preocupada...- dijo Vale en voz quedita.
Yo: Prometo no volver a preocuparlos, lo siento tanto - se me salieron un par de lágrimas.
Vale: No llores más- y me abrazó sentándose a mi lado.- Tengo otra pregunta un poco más curiosa, ¿quién es Dani? Y ¿porqué no parabas de sonreír cuando vino a verte?
Yo: Ella es.... una chica muy tierna, linda, graciosa, interesante, nos conocimos no hace mucho y por casualidades de la vida me la fui topado. Además, canta hermoso ....
Vale: Poché, tus ojos brillan cuando hablas de ella, ¿ no será que te gusta Dani?
Yo: La verdad no sé, nunca he sentido nada parecido.
Vale: Veamos entonces, cierra los ojos.
Imagina que Dani está al frente tuyo, ¿qué le miras primero?.
Yo: Pues... esa linda sonrisa.
Vale:Ahora, ella te abraza, ¿qué piensas?
Yo: Empiezo a oler su rico aroma y sus cálidos abrazos me hacen sentir en paz y tranquilidad. Me podría quedar en ellos todo el día.
Vale: Ahora, haz o dile algo que quieras.
Yo:Eres un ser muy bello, quiero besarte de nuevo.- dije eso en voz alta y me quería morir.
Vale: Aaaawwww , Poché, estás enamorada!!!
Yo:Creo que sí, ella solo ha sido un respiro últimamente.
Vale: Hermana yo te apoyo con todo- y me abrazó.
Yo: Gracias pequeña pero ahora vamos a dormir que el siguiente control es mañana temprano.
Vale:Ok, pero Poché.
Yo:Sí?
Vale: Esos sentimientos tienes que expresarlos.
Yo: Lo sé pequeña, lo sé. Descansa.
Descansa, te quiero.
Y así nos quedamos profundamente dormidas.
.......................................................................Disculpen, me olvidé de esta historia pero la iré actualizando cuando tenga tiempo.
Quiero darle un final lo antes posible antes que me ponga a escribir otra.
Así que trataré de acabarla en los siguientes 7 capítulos. :)
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...