Capítulo 16

1.6K 80 1
                                    

-Bienvenido, ¿qué desea ordenar?
- Solo dame una torta cara de fresa lo más rápido posible.
El señor o bueno joven adulto tendría al rededor de uno 32 años, vestía un traje de ejecutivo y emanaba un olor de perfume caro. Ese señor era el típico principe gringo de Hollywood: blanco, ojos azules, alto y dientes perfectos.
- La más cara que tenemos es esta señor, un rico muse de fresa y chocolate por fuera y por dentro un keke inglés.
-Ajá, lo que sea, envuelvelo rápido, no tengo todo el día.
No respondí, tenía miedo que si digo algo errado y que perdieramos la venta.
-Aquí tiene su pedido señor, ¿desea boleta o factura?
- Dame boleta, cobrese de una vez.
Pedante, pendante, pendate; no dejaba de repetir eso en mi mente.
- Listo señor, aquí está.
Cogió su pedido y se fue.
-Bonita vista, ¿no crees?
Di un saltito del susto.
-¿Cuándo llegaste aquí jefa?
-3 segundos después de que el guapísimo hombre saliera por la puerta de la panadería- dijo ella mordiendose el labio inferior al terminar la oración.
-Guapo o no, ese hombre es un patán.
- Bueno, nada es perfecto, igual puede aprovechar la vista.
-Aggghh.
-¿No te gusta los hombres así? ¿Cuál es tu tipo?
-Ahora, esto...
Por suerte vinieron más clientes y mi jefa me dejó en paz con la pregunta.

FINALIZANDO LA JORNADA DE TRABAJO

-Jefa, yo me encargo de limpiar, así sale más temprano hoy y tiene más energía para mañana en la mañana.
-Gracias Poché, te veo mañana cierra con llave ya que el pandero llega mañana a las 4 am y él tiene su propia llave.
-No se preocupe jefa, ya cierro yo.
Además, eso me da tiempo para planear una pequeña rutina antes de mi competencia de Stripper. Me siento como si fuera Karla Pelo.
Cerré todo como me ordenó y empecé a ver video sensuales en la compu de mi jefa, después de 10 minutos sentí que todo era inútil, no sé qué tenía em la cabeza en inscribirme en ese concurso. Yo soy una chica muy pequeña y tímida, quizás debería rendirme y no ir;además, son las 10:50pm, el concurso ya debió haber empezado.
Me levanto del asiento de mi jefa y casualmente boto un sobre amarillo, lo recojo y lo abro, era mi CV.
Esto me hizo entrar en razón, yo quiero y necesito trabajr para ayudar a mi familia a conseguir la casa de vuelta. Yo tengo que hacerlo, por el bien de mis seres amados.
Volví a sentar y a buscar. Un pop-up salió sobre seguridad al momento de bailar, el truco según esta página web, es pensar que le bailas a un crush, eso me dió una idea, necesito una canción que le podría bailar a la castaña de Dani. Unos minutos después apareció la canción o bueno remix que estaba buscando , descargué la pista, cogí mis cosas y me fui al night club corriendo.
Al parecer la noticia de la competencia se había corrido muy rápido porque había cola de media cuadra, en la cuál todos eran hombres de camisa y corbata.
¿Y ahora cómo hago para entrar?
- Llama azul, pssss, llama azul- me susurraba, medio a grito, la bartender del otro día- apúrate.
Corrí hacia ella.
-Ya era hora llama azul, son las 11:30 pm, ya estaba pensando que no vendrías y que te habías acobardado.
-Lo siento, es que...
-Shhhh, solo ve al camerino y cambiate. Toma tu antifaz, eres la última en salir así que tienes 25 min.
Wait, cambiarme, no puedo creer que me hubiera olvidado que necesitaba una lencería o un atuendo especial.
Ni modo, llegando al camerino me las ingenio.
A ver, veamos, aquí hay aquí, un lapiz labial rojo en un cajón, un poco de brillo a lado del espejo y unas tijeras.
Bueno, es hora de hacer magia.
Un monton de cortes en mi ropa y escarcha después y la bartender vino a llamarme.
-Llama azul, sigues tú...-dijo desde la puerta.
Es hora de brillar. Me puse el antifaz y salí.
De reojo pude ver a los jueces: el primero era un señor de unos 60 años con una calva muy notoria pero se veía que le gustaba el lujo ya que toda su vestimenta era de marca pero su style era tipo un narco; la siguiente, era una mujer de uno 27 o 29 años, vestida formalmente con un baiser pero con una blusa muy escotada y sus labios super rojos combinaban con su tez blanca; finalmente, un joven de unos 25 años, que se notaba engreído y altaneto por la forma despectiva de como trataba al mozo que le dio su copa.
Empezó a sonar can keep my hands to myself de Selena Gómez y empecé a seducir al tubo, como si fuera Dani.
Luego cambió a Do I wanna Know  a y me moví rozandome cada vez más contra la barra y ella en mi mente junto a la voz sensual del vocalista de Artic Morkeys, me dejé llevar.
La pista no acabó del todo cuando escuché un gemido cercano a mí.
Voltié y era el mismo señor de la cafetería, aquel alto y fastidioso hombre de la cafetería, estaba muy cerca del estrado.
Acabó la música y vi que ese hombre no era el único exitado, los ojos dilatados de la gente de adelante me decía que había hecho un buen trabajo.
-Esa fue nuestra última participante, llama azul. Al parecer los jueces lo tienen muy difícil esta noche pero yo creo tener a mi favorita. En 10 minutos notificaremos los resultados. - la voz de la presentadora informaba a los clientes.
Entré al camerino y vi a todas las participantes, al parecer existían 12 minicamerinos, y con forme pasaban las concursantes, todas se iban al grande y no me quejo, es super aplio, más de lo que pensaba, era de suponerse ya que estaba ubicado en el segundo piso del night club.
En este cuarto habían 9 participantes aparte de mí.
- Este es mi sitio, te mueves o te muevo- me miró la morena de manera retadora.
- Vamos Jane, no sean así, no la vas a dejar que se siente en el piso ¿o sí?
-Para que la complaces Afrodita, que no seas competitiva no significa que yo no lo sea.
- O no será que estás celosa de ella ya que los jueces se veían complacidos con su baile.
- Esta estupida pantalla no muestra realmente lo que es.
Espera qué,¿ qué pantalla?  Y vi una pantalla de 40 pulgas a un lado de la habitación. Mi cara se puso super roja.
Gracias por la espera, el jurado ya tiene un veredicto, en tercer lugar y ganadora de un televisor, computadora y un juego de cocina de última generación, la sensual y calculadora Jane.
-Debe haber un error, yo debí haber ganado, soy la mejor aquí pero imposible que alguna de ustedes dos me gane uuuhhmm.
Bajó molesta pero a cámaras agradeció su premio y se puso a lado de este.
-En segundo lugar y uma nueva proeza en el pool dance.... Llama azul!!!!!
Espera ¡qué! , espero que gane algo que pueda vender por favor, sino no podré ayudar a mi familia. Bajé sin más, rogando que me sirva.
-15000 dólares señorita. Pongase a mi izquierda...
Con todo el poder sobre humano del mundo, me aguanté las lágrimas, quizás no es lo que necesitaba pero es algo, por lo menos para juntar más mi sueldo, podría salvar la casa.
- Y la ganadora del primer lugar, la veterana griega, Afrodita.
Ella bajó muy relajada con una sonrisa en el rostro pero un vacío en los ojos. Aceptó el premio y se puso a lado derecho de la presentadora.
-Señoritas, podrán recoger su premio hoy a las 10 am. Y sin más, aumentemos la temperatura con nuestras diblitas.
Y las mozas salieron de atrás del escenario y tomaron su respectiva barra.
-Felicidades Llama Azul, dijo Afrodita, tú debiste ganar, en serio.
-Me alegro tener aunque sea algo.
-Vamos ve donde Matu, ella te dará los códigos del premio y la clave, yo ya tengo los míos, un gusto conocerte Llama Azul.
-Igual Afrodita
Me acerqué a la barra y Matu me pasó una bebida sin pedirsela.
-Esto va de mi cuenta por tu victoria bombón.- guiñandome el ojo.
-Gracias Matu, con respecto al código...
-Dame tú número y te lo doy.
-Lo siento, no tengo celular.
-Bueno, entonces ven a las 10 am con este papel y tu documento de identidad.
-Vale, la veo más tarde Matu. - terminandome el trago ofrecido en un solo tiro.
Me cambié pero en lugar de irme a mi casa, me fui al trabajo ya que como eran las 3 de la mañana era mejor llegar a las 4 y dormir hasta las 6 que empezaba mi turno.

---------------------------------------------------------
Nota:
Esta historia pasa el mismo día del entrenamiento de Calle.

La Copa - Caché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora