Kim no paraba de vomitar, literal, tuve que darle mi bolso Gucci para que vomitara en él ,lo cual no funcionó porque era muy pequeño para amortiguar todo lo que salía de ella
¡Ay Kim, entre todos los días que puedes emborracharte tenía que hacerlo hoy !
La llevé a mi casa que es de un piso pero suficientemente grande para mí ya que vivo sola no obstante por dentro si me había dado el gusto de decorla, es más, si lo mío con el golf no hubiera funcionado podría haber sido decoradora de ambientes o diseñadora. Otro factor clave que tiene es que queda a 10 minutos caminando del campo de golf donde practico, escusa que utilicé para mudarme.
La llevé al cuarto de invitados, solo sepandome de ella para encontrar una pijama. La ayudé a cambiarse y echarse pero ni bien su espalda tocó la cama, se durmió como piedra.
Me fui a mi habitación preocupada.
Me lavé muy fuerte las manos por haber tocado esas llaves tan asquerosas y la ropa de vómito agghhh pero había una pregunta que seguía en mi mente, ¿Qué habrá tomado esta idiota para que terminara así? La he visto picada pero nunca a tal estado de vomitar, usualmente suele tener una mejor resistencia al alcohol.
Bueno hablaré claro y fuerte con ella porque aunque no me guste regañarla se lo merece.
Ya en la cama y con mi pijama puesta empecé a pensar en la noche más rara y divertida que tuve, osea bailé delante de un montón de gente en un escenario. Y lo mejor, a lado de una hermosa mujer. Creo q su nombre era... Poché, esta última palabra lo dije en voz alta y se sintió tan bien en mi boca.
Me pregunto si la volveré a ver pronto. Era muy linda, tierna y ¡dios! baila muy bien... ¡Ya parala Calle! Si tu papá descubre que eres bisexual, adios independicia, me obligará a volver a vivir con él y todo mi esfuerzo de librarme se irá al tacho, peor, quizás te lleven a un convento o a un psicólogo, ¡JÁ! Como si amar fuera una enfermedad, un trauma o una falla en mi.
Pero en el fondo sabía que no podía ocultar lo que era, soy bisexual y me enorgullece serlo pero delante de mi familia, que tiene la mente tan cerrada, no puedo ser como soy. Es cansado tener que mentir a tus padres por temor a que te harían si lo descubren, osea, si ya me jodieron una vez tanto cuando les dije que Manu, la amiga de Paula, era lesbiana, hasta casi despiden a mi entrenadora por tener una amiga así, no puedo creer que algo tan tonto elimine el concepto de todo lo bueno que tiene esa persona, es decir, ellos la conocían varios años y habían visto mi evolución en el deporte pero por algo tan absurdo como una amistad, no significa que uno se "convierta" en gay. ¡Ay! es tan frustrante que me ponga a pensar en eso porque me da un coraje. Sin embargo, pese a todo, en el fodo los quiero hacer sentir orgullosos de mi.
Típico, ya pasó una hora y mi cabeza no deja de imaginarse esas cosas, ¡Por qué tiene que irse por las ramas antes de que duerma!
Ni modo, a utilizar la vieja y confiable.
Cogí mi celular y busqué mi Playlist "música relajante" y lentamente empecé a caer en los brazos de morfeo.En los sueños de Daniela Calle
Poché me meneaba su cadera y yo las cogí pegándome aún más a ella.
El dj descalificó a los chicos y sólo quedamos las dos.
Sabes, dijo la chica a mi oído, olvidémonos del premio y vamos a otro lugar. Así que cogí su mano y corrimos hacia la puerta.
¿A dónde quieres ir?, le dije abriendole la puerta del carro.
Vamos a la playa dijo y muy obediente prendí el motor.
Llegamos al dichoso lugar y pude ver el brillo en sus ojos. Bajamos, caminamos un rato por el filo del mar sin decir una palabra hasta que se paró.
No me importaba no hablar porque su compañía se me hacía suficiente.
Lo siento por tan extraña decisión lo dijo sin mirarme, siempre me ha gustado el mar y me siento tan cómoda contigo que quería traerte a un lugar especial para hacer lo que no le atreví delante de tanta gente.
Sus ojos verdes atraparon los avellanas míos, luego sus brazos mi cintura y finalmente sus labios chocaron con los míos.
Empezó con un beso suave y dulce, su sabor era adictivo pero este lentamente se fue tornando más intenso, me inclinaba más a ella para que no se tenga que empinar.
El beso acabó y aparecieron mi padre con cara de enojo abrazando a mi mamá que lloraba.
Daniela, escuché a lo lejos
¡Daniela! Escuché más fuerte.
Abrí los ojos y era mi hermana que estaba tratando de levantarme. Por suerte no se dió cuenta de que estaba llorando ya que me había cubierto hasta mi frente con la frasada. Disimuladamente me sequé las lágrimas mientras ella abría las cortinas de la habitación.
Gruñí y ella me quitó las frasadas.
¿Cómo fuck entraste?
Simple, hay una copia de tu llave escodido en la tierra de la maceta en forma de ninfa que está en la entrada, duh. La encontré el otro día cuando vine a visitarte porque vi un pedazo de metal saliendo de aquella maceta.
Mierda, siempre me olvido mis llaves así que tengo como 5 lugares donde he escodido las llaves y me olvidé donde las escondí. Lo peor es que si ayer me hubiera acordado, no tendría que haber sacado la llave del vómito de Kim para poder entrar.
Tierra a Daniela, tienes que acordarte donde dejaste las demás porque alguien puede entrar, dijo mi hermana. ¿Andas bien, parece que hubieras llorado?
Es que ayer vi una película muy triste antes de dormir, mentí.
Vale... Como sea, continuó, papá quiere que vayamos a almorzar con él esta tarde. Parece que ha encontrado a un nuevo sponsor para ti y quiere actuar como la familia perfecta para que ellos te patrocinen. Así que ponte tu máscara de hipocresía esta tarde ¿vale?
Okey, okey pero eso sigue sin explicar porque has venido tan repentinamente a mi casa, si es para decirme eso, me hubieras llamado.
Acaso no puedo visitar a mi hermana favorita, refutó.
Juliana, soy la única que tienes.
Vale, solo quería pasear un poco y no quería seguir en ese departamento más tiempo.
¿Qué ha pasado?, te peleaste con Jorge.
George, se rió ella, ya sabía que su comprometido odiaba que le diga así. No la verdad no, solo que últimamente se ha vuelto más celoso y no está mal pero ya me está empezando a incomodar como que desconfía de mis amigos hombres, hasta de Vera, y por dios, yo lo veo como un hermanito.
Yo creo que si no eres feliz con él no deberías...
No lo digas, me detuvo, como sea, hace un rato pasé por el cuarto de invitados y olía horrible. ¿Has matado a alguien o qué?
Maldición, Kim, me olvidé completamente de ella.
Corrí hacia aquel lugar y mi amiga seguí durmiendo pero olía horrible el cuarto. Detrás mío vino mi hermana y cuando vió todo levantó una ceja.
Con que una película, dijo levantando una ceja, para mi que andas de juerga en juerga.
No, sólo salí ayer y mi amiga quedó super mal.
Kim levantate, le decía mientras la movía.
Gruñía muchas veces pero al final la logré levantar.
Juliana fue a la cocina y trajo una taza con café cargado. Se lo dió y por fin pudo gesticular.
¿Dónde estoy?, dijo tocandose la cabeza.
Estás en mi casa Kim, termina tu café y metete a la ducha, te traeré ropa.
Mi hermana le llevó a la ducha.
Interesante problemilla el que tienes, me dijo cuando me vió volver.
Lo sé pero es mi mejor amiga. Ya sabes que soy así.
Me encanta ese corazón tan noble que tienes y espero que algún día llegue un chico especial que valore eso y que posea un corazón de oro. Y hermana, siempre voy a estar para cuando me necesites.
Casi lloro con eso pero me aguanté y la abracé.
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...