En los sueños de otra persona, en otro lugar
La chica de ojos avellana ganó la corona, bueno no me sorprende, ella de por sí tiene el paquete completo: es hermosa, valiente, baila y su voz...
Fui a la barra con mis amigos para tomarnos nuestro último trago e irnos.
Literalmente, a los minutos de llegar y sin que hubiera pedido nada, el cantinero me dió una copa. Yo no ordené esto, le dije mientras trataba de devolverle lo que me había estrechado. No se preocupe, dijo él, lo ordenó aquella señorita de la esquina, ya está pagado así que no tiene que preocuparse de nada. En ese segundo voltié, ella me miro y caminó hacia mí.
Espero que te guste lo que ordené para ti, dijo con una voz sexy. Tragué saliva un poco fuere pero lo disimulé tomando un sorbo de su regalo.
Que hermosos ojos tienes, me sonrojé, que te pasa Poché, ¿no estás acostumbrada a que te digan lo hermosa que eres? . Si antes estaba colorada ahora era un semáforo en rojo. Me gusta que te ponga así pero háblame, no quiero hacer un monólogo aunque me lo podría pensar ya que tengo a la mejor expectadora que podría desear.
Pppeeero eeeesss queee.... *respiré * gracias.
Apenas y se podía entender lo que decía pero ¡hey, no es mi culpa que me atonte delante de ella, osea soy humana!
Tienes una hermosa voz, continuó, pero no se aprecia en este lugar tan ruidoso, ¿qué te parece si nos vamos a otro lado?
¿A dónde?, pregunté.
De la nada aparecimos en la orilla del mar, lo cuál me encantó ya que es uno de mis lugares favoritos.
Gracias por traerme aquí, le dije mientras la abrazaba, este lugar me encanta demasiado. Le hice un ademán para sentarnos, ella me complació y se sentó super cerca de mí. Sin embargo, ni el más precioso espectáculo natural me podía distraer de mirala. Ella se quedó un rato mirando al mar, las estrellas y la luna o eso pensaba hasta que me volteó.
¿Qué pasa? ¿tengo algo en la cara? Llevas tiempo mirandome, no me molesta pero en serio es hermoso este lugar, dijo señalando el mar.
Lo sé, solo que me pareces más interesante que todo lo demas. En ese momento no sé si fue el trago o deseo pero le di un pico en los labios.
Mmmm... Tienes razón, prefiero esto. Y ahora fue ella la que me besó.
Empezó suave pero poco a poco empezaba a mover más su lengua, yo lo continué y apegandome mucho más.Sin embargo, creo que mi intensidad fue mayor porque terminé acostandola en la arena y bajando lentamente por su cuello dejando una marca de paso.
Ella hizo unos soniditos que me alentaron a seguir. Le quite su blusa admirando por unos segundos su torso y proseguí a besar su ombligo.
Ella me imitó y me quitó mi el top que llevaba.
Y de pronto.... Me desperté , no porque yo quisiera sino por mi alarma que me indicaba que tenía que salir a correr. Genial, son las 7:30 am y eso que atracé mi horario de entrenamiento porque llegué a las 4 de la fiesta.
Aaaaggghhh, a la mierda el ejercio, tengo muchas ganas de volver a mi sueño, se sentía tan real, cada roce de piel contra la mía, su cara, sus sonidos todo se percibía tan nítido que agradecí que estoy sola en casa porque sino alguien hubiera escuchado el pequeño ruido que propicié recordando. Claro, a esta hora mi papá ya debe estar rumbo al trabajo y Vale en la academia ya que está tomando clases los fines de semana para asegurar su ingreso a la universidad.
Ni modo, tengo que bajarme la calentura de alguna forma.
Me fui a la ducha y puse agua helada. Cuando salí de esta, veo que Alejo me había mandado un foto.
Abro el mensaje y era yo bailando con Dani en el estrado. De la emoción corrí a mi cama, casi cayendome en el proceso y comencé a saltar de felicidad!!!
No es la mejor foto que me han tomado pero estaba mi crush en ella y para mi eso era lo único que me importaba. Me tiré a la cama y rode en ella abrazando mi celular, de seguro que cuando vuelva a ver a Alejo le compraré algo, lo que sea, esto no sé cómo pagarselo.
Traté de calmarme un poco para poder responder.
Después de estar en tipping como 5 minutos, pudes escribir:
Poché:ooohh, gracias por la foto, aunque debiste escoger otro ángulo, me veo más baja de lo normal.
Alejo: bebé, eres baja. No hay vuelta que darle al asunto. Además tu estatura resalta tu ternura.
Poché : Awww, te quiero.
Alejo: mucho amor tan temprano, al parecer te has levantado feliz.
Poché: Se-cre-to
Alejo: uy no, ya tengo curiosidad, luego me cuentas, Mario acaba de llegar.
Poché : Disfruten su noche, y no hagan tanto ruido para que los vecinos no se quejen.
Alejo : No prometo nada, baisss.Ese Alejo, siempre me distrae cuando lo necesito y me da los mejores regalos.
Volví a ver la foto, sonriendo, le hacía zoom a su cara, su cuerpo y sus ojos. Estoy loca creo, ni un día a pasado y Dani ya es mi crush, he incluso soñé con ella. ¡Dios, hasta su nombre es hermoso! Pero sobre todo, su atitud fue la clave para que me enamore, osea cualquiera puede verse bien pero todo se acaba algún día, lo único que conservas y aprecias son los sentimientos y actos de la persona, creo que eso fue lo que me ocurrió al verla tan segura de sí misma, tan cómoda bailando delante de tanta gente y sin miedo de ayudar a alguien que lo necesita.
En ese momento caí en cuenta que probablemente esa chica era su novia o que quizás tenía novio y yo ilusionandome de algo que quizás nunca pase.
Me deprimí un poco pero que se le va a hacer, ni siquiera sé si la volveré a ver, me deprimí más.
No Poché, me dije, has algo más productivo. Así que cojí mi ropa deportiva, mis palos de golf y me fui a la cancha de golf ' La Villa' donde suelo practicar.
Fui al primer hoyo, puse la pequeña bola en posición y di el golpe más fuerte y duro que he dado con mi driver en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...