Capítulo 7

2K 102 1
                                    

Fui a esa reunión con mis nuevos sponsors, me sorprendí mucho al ver a los ejecutivos de ProviOne en mi sala ya que ellos tienen un gran prestigio en la industria del golf. Al parecer querían que hiciera una sesión de fotos en un campo llamado 'La Villa' y si ganaba la copa este año me darían un contrato por 1 año como embajadora de la marca a nivel mundial.
Si antes ya tenía ganas de ganar ahora sabía que tenía que hacerlo ya que delante de mis padres lanzaron esa oferta.
Acordamos en hacer la sesión de fotos el jueves por la mañana.
Terminó la reunión y mi padre se ofreció a llevarme a casa,era un raro gesto de su parte pero le agradecí y abordé el vehículo.
No hablamos en el camino, tuve suerte que viva a 20 minutos porque siempre me aburría cuando estabamos solos.
Finalmente llegamos pero antes de bajar, mi papá empezó a hablar.
Daniela espera, cogiendome del brazo, lo miré y él continuó hablando, esta es la oportunidad que has estado esperando, esto puede impulsar un montón tu carrera y abrirte la puerta a más campeonatos, así que tienes que ser más estricta con tu entrenamiento y ganar esa copa, demuestrale al mundo que eres una CALLE, dijo dándome un abrazo antes de volver a arrancar e irse.
No sabía cómo sentirme, mi padre casi nunca me abrazaba. Así que entré a mi casa confundida y decidida.
Busqué mis palos de golf pero justo antes de salir veo un mensaje de Paula diciendo que este mes estará cerrado el campo de golf al que suelo ir y me pasó la dirección del nuevo campo al que iremos mañana. Esta mujer es psíquica pero no pienso esperar para ponerme a entrenar.
Pedí un uber y me fui a dicho lugar.
6 canciones después llegamos.
El señor me dejó en la puerta 8, fui a donde se encontraba un señor de seguridad.
Señorita, ¿usted es miembro de 'La Villa' ?, dijo con una voz prepotente y dura.
No señor pero quiero rentar por un día la cacha de golf, respondí.
Bueno, para eso tendría que ir a administración pero eso queda en la puerta 6, dijo sin mostrar ninguna expresión.
Vamos Frank, no seas así con la señorita, sabes bien que es más facil llegar a esa puerta por dentro, dijo una extraña voz masculina y familiar.
Joven Stephen, que gusto en verlo, disculpe mi forma de actuar pero esta señorita no forma parte del club.
Déjala pasar, yo la llevaré en mi carrito. Acompañame...
Daniela, Daniela Calle.
Soy Stephen Villa, te conozco.
No creo, le dije como sino lo recordara pero sabía que en algún lado lo había visto antes. Claro, en la discoteca.
No es una pregunta,lo dijo guiñandome el ojo derecho y mostrandome su sonrisa colgate, sin embargo parece que es el típico chico que hace esto con todas.
Sígueme , yo te llevo directo a las canchas y si quieres después a algo más. Mis padres son dueños de este lugar, ellos tienen mucho dinero, así que podemos hacer todo lo que queramos, dentro y fuera del club,lo dijo de una manera petulante .
Genial, un niño de papi, lo que me faltaba. Pese a que mi padre es uno de los golfistas más conocidos a nivel mundial, yo nunca he alardeado de lo que tengo frente a gente que no conozco. Osea, el dinero no define a uno, si te sirve para sobrevivir y darte tus gusto pero los sentimientos y recuerdos son más importantes, además uno vale más por la calidad de persona que es que por otra cosa.
Por lo que si no fuera que necesito a este patán para entrar a practicar ya lo hubiera mandado a rodar.
Vayamos al hoyo más cercano, le dije mientas le daba la sonrisa más hipócrita que pude hacer, asu, dos en día, quizás deba considerar ser actriz cuando me retiré del golf, já, como si eso fuera a pasar.
Llegamos al hoyo 12, nos bajamos, no sé si lo hizo para pavonearse o no pero sacó palos de golfs edición limitada de Callaway y golpeó la pelotita con mucho impetud.
Llegué a 8vos de final en el último campionato regional de golf, dijo Stephen. Así que no dudes en preguntarme, a fin a cabo tengo mucha experiencia.
Tuve unas ganas de pegarle cinta adhesiva a su boca. Le haré tragar sus palabras. Saqué mi driver, coloqué la pelotita en su sitio metálico y di un buen golpe.
Fiuuuuu, silvó, nada mal para ser una chica.
Eso me encabronó, esa fue la gota que derramó el vaso.
Disculpa pero esta chica es campeona de la liga juvenil americana de golf , dos años seguidos, así que sorry por ser mejor jugadora de golf de lo que tu serías en tu vida.
Con una rabia increíble, guardé mi palo y me fui a cualquier dirección, sólo quería estar lejos de él, porque sino lo hacía me podrían vetar de aquí.
Por suerte, el odioso de Stephen no se dignó a seguirme pero como esto es enorme, me terminé perdiendo. Vi un pequeño cartel que señalaba al hoyo 15. No vi el sendero así que fui a ciegas como por 7 minutos caminado derecho, cuando de repente escucho el sonido de un golpe y alguien a lo lejos gritando. ¡Cuidado!
Me agaché instintivamente cubriéndo mi cabeza con las manos. La bola cayó 30 cm cerca de mí. Uff eso estuvo cerca, pensé.
Escuché unos pasos acercandose a mí.
¿Te encuentras bien? ,¿estás herrida? , me dijo corriendo hacia mí ,esa voz me sonaba familiar, no, esto no puede ser real, debe ser una alucinación, ella no puede ser...
Voltié y en efecto, era Poché.

La Copa - Caché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora