Capítulo 3

2.8K 129 0
                                    

El día anterior y en otro sitio.

Me levanté temprano para ir a correr, necesitaba un poco de aire para despejar mis ideas, faltaban poco menos de un mes para que se decidiera los grupos para la liga.
Practiqué mis tiros con el driver hasta que ya no había sufiente luz como para continuar. Rumbo a casa recibí una llamada, era Kim.
Kim: hola mi jugadora estrella, tengo buenas noticias, como ya sabrás, mañana es mi cumpleaños y obviamente tienes que ir porque eres mi mejor amiga y no puedes faltar.
Daniela: Kim, tengo que hablar con Paula para que me de permiso, ya sabes que con la competencia tan cerca, tengo que practicar un montón.
*y ojalá diga que no porque lo último que quiero es ir a una fiesta*
Kim: No te preocupes por ella, ya le comenté todo me dijo que puedes ir ya que eso te ayudará a despejar tu mente y a relajarte.
Daniela: *Joder Paula, justo cuando más necesitaba que me cubrieras* está bien entonces, te veo mañana-dije fingiendo emoción.
Kim: iré a recogerte a las 9. Adiós
Y sin decir más, colgó. Mañana será un largo día dije soltando un suspiro.
Desde hace mucho que no iba a una fiesta, ni me acordaba como vestirme para la ocasión, ¿será que me pongo una falda o pantalón, camisa o blusa? Bueno al final decidí irme con una blusa con flecos y una falda tubo, ambas negras y unos lentes. Lo sé, tengo una pequeña adición con los lentes, tengo más de 100 diferentes tipos de lentes pero opté por unos Ray Ban clasicos.
Bien mi reloj tocó las 9 y vi aparcar un porche rojo afuera de mi casa.
Abrí la puerta y allí estaba Kim apayoda en el carro.
Kim: Joder, definitivamente hoy no vas a volver sola a casa esta noche. Te ves hermosas Calle.
Daniela: gracias, tú también no te ves nada mal - dije mientras le daba un giño.
Kim: No me opongo a la idea de coquetearnos toda la noche, pero mi cuerpo necesita rumba, así que damisela, suba a este humilde coche.
Daniela: *¡Humilde, ese Porche era de este año y de edición limitada!*-Reí un poco.
Kim: Calla y sube.
Imediatamente después de subir, mi mejor amiga puso reggaeton a alto volumen y nos pusimos en marcha.

Fuimos a 5 discotecas y ninguna le parece que esté a su altura :que muy chiquita, que falta más variedad de tragos, que no hay tantos chicos guapos, etc. La insaciable de Kim no dejaba de poner pretextos y eso me empezaba a molestar por suerte en nuesteo sexto intento llegamos a una disco llamada VIP. El dorado en fachada se veía espectacular convinado con el negro y además que sólo entraba gente que parecía modelo con ropa de marca, obvio que eso le llamó la atención a mi acompañante así que entramos. Llegamos tipo cenicienta, a las 12 y escuchamos el anunció del dj sobre un concurso de baile. No le dí importancia, y me fui a bailar con Kim; sin embargo, a los minutos de haber empezado a bailar un chico apuesto se nos acerca e invita a Kim a bailar.
Rayos, ahora voy a estar sola toda la fucking noche, gracias Kim, pensé.
Me dirigía a la barra cuando vi a una chica peliazul muy linda tomando ¿agua? Me causó gracia y ternura porque se notaba que no podría acabar su trago sin su preciada botella de agua.
Iba a continuar mi rumbo cuando un chico se interpuso. Apenas escuché su nombre pero creo que dijo Steven o Stephan, bueno algo así. Acepté su invitación con poco ánimo. Bailamos tres canciones de regeatton, el chico lo hacía bien pero no teníamos química al bailar, así que le dije que me iría al baño, lo sé, es la excusa más tonta y cliché que existe pero no quería seguir bailando con él.
Estuve 15 min en el baño y cuando salí lo vi con otra chica, no le dí importancia y me dirigí a la barra con la determinación sufiente como para que nadie me interrumpa entre mi trago y yo. Por fin llegué y pedí un cuba libre. Soy fan de Coca Cola por lo que cuando prové este trago por primera vez, me enamoré de él y es lo que suelo pedir cada vez que salgo.
Lamentablemente, no pude volver a ver a esa hermosa chica que me deslumbró.
Otro chico se me acercó pero no quise ni saber su nombre, sólo asentí y bailamos. Así pasó el tiempo y cuando estaba bailando ya con el cuarto desconocido derrepente la música se apagó, y la voz del dj se empezó a oir.
Y como lo prometido es deuda, ahora el reflector alumbrará a nuestros 4 finalistas de esta noche.
Primero enfocó a dos chicos que se estaban bailando muy cerca, ambos churros. Se dieron un piquito y pasaron al frente.
Luego una luz azul me apuntó y la gente me abría paso para entrar. Me sorprendí muchísimo porque yo sólo bailaba normal, o eso creía.
Fui al estrado y me uní con los otros dos chicos. Ahora sólo faltaba una chica más. El reflector hizo de las suyas enfocó a una chica sentada en un puff de la zona Vip, era aquella chica que me había deslumbrado horas antes y ahora estaba acercandose tímidamente hacia mi. God! Era más hermosa de lo que pensaba, su estatura pequeña con esa sonrisa tierna más su cuerpo, no sabía que existían chicas así. Me propició una sonrisa, y morí en ella. Además, vieron esos hermosos ojos verdes oliva. Esta va a ser un gran challenge para mí. ¡ Cómo carajos podría concentrarme con alguien así!

La Copa - Caché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora