Esa chica es impresionante, le debo demasiado pero ya es hora que yo tome cartas en el asunto.
Estuve jugueteando con la máquina expendedora que estaba cerca del cuarto de la peli azul hasta que los policías llegaron, eran dos policias muy singulares:
El más viejo, que parecía el jefe, tenía una cara muy seria pero todo en él se veía muy arreglado,me hizo recordar a un director de colegio. Este mostró su placa a la secretaria y esta le dió todos los análisis e información solicitada por ellos.
El más joven tenía una cicatriz grande en su cara que cruzaba su cachete desde el pómulo hasta el mentón, parecía más un pandillero que un policía pero algo en él se me hacía familiar.
Cuando los policías entraron, me puse a escuchar por la puerta pero apenas se oía.Estuve ahí hasta que una luz intermitente salía por la ventanita
Me harté de todo esto me escondí hasta que los policías salieran del cuarto.
Cuando estos salieron me di cuenta que estos policías no eran los mismo que habían entrevistado a mi hermana y analizando más de cerca pude reconocer que uno de ellos era Lucas, un ex compañero mío del colegio que estaba muy crusheado de mí pero nunca le pude corresponder.
-Compañero, tengo que ir al baño. Te alcanzo en la patrulla.
-Está bien novato, no te demores.
Escuché que Lucas le decía a su superior
-Trataré de no demorarme mucho
Entró al baño y yo lo seguí.
Dentro de este él estaba viendo a la puerta.
-Daniela, ya sé que quieres de mí y no te lo puedo dar.
-Pero es importante, necesito saber quién fue el causante de todo esto. No puedo dejar que mi hermana sea atacada por alguien y yo no haga nada.
-Lo sé, por eso me metí en este caso, aprecio mucho a tu familia pero debes dejar que la policía haga su trabajo.
-Tú sabes que no siempre es cierto.
-Confía Dani.
-No puedo, solo necesito saber quién fue.
-Sabes que si te lo digo pondré en juego mi carrera.
-Por favor, necesito saber.
-Está bien, pero necesito algo a cambio.
-Lo que quieras.
-Ven hoy a la 11 pm a mi casa, ya sabes donde vivo.
Y con una actitud un poco altanera, se fue.
Aagghhh maldito!!!!!!
No me queda de otra, tendré que seguir su juego.
Traté de olvidarme de todo yendo al cuarto de mi hermana donde pude escuchar la voz de mi padre.
Entré y lo vi llorando a lado de mi hermana y mi mamá abrazandola.
-¿Qué pasó?-Pregunté asustada al ver esa escena.
-Nada pequeña, solo que ....-Se le quebró la voz.
-Dime lo que pasa.
Mi madre interrumpió
-Daniela, serás tía. Juliana está embarazada pero el bebé tiene problemas.
Fue un shock de emociones, mi hermana iba a ser madre.
-¿Felicidades hermana, pero qué le pasa al bebé.?
-Al yo estar en los primeros meses de embarazo y recibir estos golpes puede que esto afectara al bebé, el doctor no está seguro del todo y me sugiere esperar hasta que esté en el 5to mes para asegurar el estado del bebé.
-No te preocupes, todo saldrá bien hija.-Ahora solo falta buscar al bastardo que te hizo eso.
-Ya te dije papá que aún no puedo recordar quién fue.
-No te preocupes, tengo influencias en la policía, haré que encuentren al culpable lo antes posible y a ese maldito haré que se pudra en la cárcel. Por cierto hija, ¿ha venido tu esposo?, lo he tratado de contactar pero no he podido.
-Debe estar ocupado, ya cuando venga le contaré la noticia.
Hablamos hasta que el horario de visitas acabara y mi papá se despidiera de nosotros ya que hoy él pasaría la noche con Juliana.
Le pedí a mi mamá que me esperara en el auto mientras iba con María José para recoger mi celular.
Toqué y una voz más aguda me permitió el pase.
Vi a una versión menor de María José sentada en la cama.
-Disculpa, ¿está Maria José?
-Poché!!!, alguien vino a verte.
Levanté una ceja extrañada por ese nombre, sin embargo, una peli azul salió de baño ante este llamado.
-Hola Dani, me sorprende que estés aquí.
-Mi celular por favor.
-Cierto, tu celular
Ella caminó hacia el escritorio y me lo entregó.
-Gracias.
-Con que tú eres Dani-Dijo la mini María José- gracias por cuidar de mi hermana.
-Al contrario, esto es lo mínimo que puedo hacer por ella.
-Me tengo que ir, descansen.
Le di un beso de despedida a ambas oliendo a la mayor y grabandome su olor.
Y me fui.
Mi mamá me sugirió que pasara la noche con ella, así que me fui quedé con ella.
Llegamos a la casa cenamos casi en silencio,y le dije que estaba muy cansada y que quería dormir. Tenía una buena relación con mi madre pero ella y yo queríamos que este día acabara.
Me dirigí a mi cuarto y esperé a que mi mamá entrara al suyo.
Traté de relajarme para procesar todo lo que pasó hoy pero un mensaje de Lucas me llegó.
-Te veo a las 11, no llegues tarde.
-Estoy en camino.
¿Alguna vez se han preguntado qué harían por amor? Pues, yo amo a mi hermana y quiero venganza.
Así que tomé mis cosas y me fui a la casa de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...