En la misma discoteca
Estaba bailando con los chicos cuando mi teléfono empezó a sonar, era mi hermana.
Poché : Aló, Vale.
Valentina: Poché, puedes venir un rato a los puffs, tengo que hablar contigo.
Colgué un poco confundida y me fui directo hacia donde estaban. Mil y un ideas se me pasaron por la cabeza pero todo se calmó dentro de mí cuando vi Nico durmiendo en el regaso de su novia. Envidiaba su calma al dormir con tanta bulla.
Yo también envidio su forma de dormir, dijo mi hermana como leyendome la mente. Es mejor que lo lleve a casa de vuelta. Claro, dije al momento. Voy por los chicos y nos vamos.
Vale me detuvo. No te preocupes, yo me encargo de él y lo despertó con suaves besos.
Bebé, ¿vamonos a casa, ya?, y como si fueran palabras mágicas Nico se levantó medio aturdido.
Yo lo llevo a su casa, tú quedate y disfruta esta noche,te lo mereces después de tanto esfuerzo. Te amo, quiero que te diviertas y bailes un montón, me dijo mi hermanita. Iba a reprochar pero Vale ya estaba guiando a su novio a la salida.
¡Qué linda es mi hermana y qué suerte tiene Nico! Me encantan, son super tiernos.
Aproveché que ya estaba en los puffs para descansar un rato, ir al ritmo de Alejo y Mario no es fácil.
De pronto, la música dejó de sonar y el dj escogió a sus primeros finalistas. No me sorprendió que fueran mis amigos, osea, bailan super bien y son tan lindos juntos. Después, el reflector escogió a una mujer hermosa, su cabello chocolate, lacio, se veía super linda con su outfit además de alta, ya sé, todo el mundo es más alto que yo pero vamos, ella debe medir 1.68 cm y yo apenas llego a 1.54 cm;como sea, eso no evitó que me embobe unos segundos viendola subir, y sólo salí de mi trance cuando el reflector me seleccionó a mi. Mierda, me acerqué al estrado un poco tímida y me puse al lado de esa bella mujer. Le sonreí tímidamente y ella hizo lo mismo conmigo. Joder, si sigo así no voy a poder moverme.
El dj puso bachata y cuando me iba a acercar al chico más bajo, el otro lo cogió de la mano y empezó a bailar con él.
Mierda, cómo pude olvidar que estos dos aprovechan cada oportunidad para estar juntos.
Resignada, vi a la otra participante acercandose a mi.
Sino bailamos juntas tendremos cero chances de ganar, además si hacemos el ridículo al menos nos divertimos dijo la chica de ojos avellanas. Eso encendió algo en mí porque usualmente me pongo un poco tímida delante de la gente pero con ella sentí unas ganas de intentar y creer lo que me decía.
Ella tocandome la cintura me volvió a la realidad y cogí su mano. Ella me guíaba al inicio pero agarré confianza por lo que me acerqué más y ella comenzó a bailar más sensual.
Los pasos fluían, el dj puso ahora reggeaton y me puse delante de ella a menear mi tracero, no sé si vi bien pero creo que me dió una mirada pícara; me cogió de las caderas y continuó bailando.
Bueno chicos, las cosas se han puesto calientes aquí, dijo el dj cortando la música, así que ahora con los aplausos voten por su pareja favorita y ver quién se lleva la corona ¿El ganador estará en el grupo de los chicos? Y se escuchó un montón de aplausos y silvidos. O estará... ¿ El grupo de las chicas? Bien terminó de decir esto el dj, el ruido que hicieron los espectadores fue increible. Dios, si la bulla que hicieron por los chicos me parecía muy fuerte con nosotras, literal, gritaron tanto que creo que me quedé sin tímpanos.
Gracias chicos, les abrazó el dj y continuó, ahora por favor chicas, ponganse cada una a cada lado mío.
¿Cómo te llamas preciosa? Me dijo poniendo el micro cerca a mí. Me llaman Poché. ¿Y tú belleza? Pasandole el micro a mi acompañante. Dani.
Bueno chicos, decidan. La ganadora será Dani, se repitieron los fuertes gritos.... O será Poché... Lo escucho muy reñido.
Era cierto lo que decía el dj, parecía que el club estuviera divido en dos.
De pronto la cara de felicidad cambió completamente del rostro de mi contricante, bajó rápido del estrado y se dirigió hacia una chica que a las justas se podía mantener en pie.
¿Será su novia? Iba a bajar a ayudarla cuando el dj me cogió la mano y dijo: al parecer ya tenemos a una ganadora.
Apenas pude escucharlo, me puso la corona sin darme cuenta y bajé lo más rápido que pude. Sin embargo, la misteriosa chica Dani, se había ido.
Me volví a juntar con Mario y Alejo, y sin decir una palabra, nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
La Copa - Caché
Romance¿Alguna vez pensaron que pueden planear toda su vida? Pues quizás la mayoría responderá que no pero para mí, Daniela Calle, segunda hija del gran golfista y millonario Germán Calle con una supuesta vida perfecta conocerá a Poché/María José Garzón u...