5. America

69 5 0
                                    

Y después de Lu me convenciera de quedarme no me quedo mas opción que intentar socializar, y por eso me refiero a buscar al Adonis, ¿qué? Si me iba a quedar mínimo tenia que disfrutarlo.

Mientras lo buscaba con la mirada, Lu me tomo del brazo y me llevo a la sala, donde al parecer todos se estaban reuniendo, alguien había empujado los muebles a las paredes improvisando una pequeña sala de baile, las personas que antes se encontraban sentadas ahora estaban paradas conversando entre ellas, algunos bailando, otros con cervezas en las manos, ¿cervezas? Pero si hace rato no había ni una sola.

¿Esto es una cámara escondida? ¿Me teletransporte a otra dimensión? ¿Que pasó aquí?

Y tan pronto mis dudas surgieron una chica se acerco a Lu y la abrazó.

-¡Lu, que bueno que viniste! - grito por sobre la musica, que por cierto le habían subido bastante volumen, la chica era delgada, morena, con el cabello ondulado que le llegaba hasta por los hombros, era ligeramente un poco mas alta que yo, claro que como iba con tacones la diferencia era mayor, llevaba un vestido ceñido a su cuerpo, pero como era plana no había mucho que apreciar, era esa clase de chicas que volteas a ver y dices que guapa y te detienes unos minutos a apreciarla y te das cuenta que sólo fue la primera impresión, ya que no es muy bonita cuando la sigues viendo, si tuviera que definarla como algo de la naturaleza seria como una mariposa para mi, a simple vista son hermosas, pero si las observas bien son solo insectos, no me malentiendan yo no juzgó por la apariencia, pero eso es lo que pienso al ver a la desconocida.

-¿Yo? Creí que tu no vendrías.- dijo Lu.- Te presento a mi prima América - me señalo- América ella es Hannah.- dijo ahora mirándome y luego a ella.

-Merica - corregí y le sonreí.

-Hola.- se acerco y beso mi mejilla.- ¿unas cervezas chicas? - nos tendió dos botellas.

Pero en cuanto iba a coger la mía alguien la detuvo.

-Es menor de edad no le des de beber.- dijo el señor Impulso tomando la cerveza que estaba destinada para mi.

-¿Menor de edad?- dijo Hannah, abriendo los ojos como plato- ¿trajiste a una menor de edad Lu?- miro a mi prima.

- Si, pero no entiendo que problema hay, yo se que es ilegal darle de beber pero ella está acostumbrada- me delató.

Yo solo me encongi los hombros, no iba a refutar eso, Lu fuera de ser mi prima era mi mejor amiga y me había visto en mis peores momentos, incluso cuando estaba tan ebria que me arrastraba por la casa, para tener 17 años había tenia mis momentos, no tenía problemas con que alguien me invitara o me sirviera una bebida, pero cuando algo o alguien no me gustaba usaba la escusa de ser menor de edad, tenia que sacarle provecho hasta antes de cumplir los 18, luego de eso ya no podría hacerlo, y claro a cualquiera se le haría fácil mentir pero a mi no, no miento, no está en mis genes, no me sale, no puedo y no quiero, así que luego de mi decimoctavo cumpleaños tendría que decir algo como <<no quiero aceptar ninguna copa de tu parte>> o algo asi, tendría que preparar una mejor línea.

Estire la mano para quitársela y él levanto la mano que sostenía la botella. Claro el grandulon se aprovecha de su tamaño, yo ni aunque salte podría alcanzarlo.

-Hagamos algo- dijo el castaño.- America, pondré la botella en el piso, y la tomaras.- dijo bajando la botella a sus pies.- ahora cogela.- me acerque sigilosamente y la tome.- y ustedes.- dijo ahora señalando a Lu y Hannah- ya lo vieron ella agarró sola la botella, nadie se la dio, son testigos, nadie ira preso.- sentenció finalmente levantando las manos.

Y me empece a reir, debo admitir que el sujeto se las ingenio bien, si lo hubiera conocido así minutos antes me habría agradado, ahora solo podría decir que tal vez me llegue a agradar, me dirigí a ver a Hannah, que como mi prima miraba conteniendo la risa la escena, pero a diferencia de ella, Hannah lanzaba una mirada especial a el señor impulso. Él se dio cuenta y le sonrío.

Oh! Ahora entiendo, ellos son pareja, y yo creyendo que el tipo me abrazo por deseo o gusto, pero tenia enamorada.

Eso es peor, te abrazo teniendo novia.

No conciencia no es peor, seguro solo lo hizo por lo que dijo impulso, como acto reflejo, Lu menciono que no creía que la morena vendría, es decir que estuvo lejos, así que seguro él la extraño, y aunque no nos parezcamos nada, como el negro y blanco, ella y yo, solo quería un abrazó. Bueno fuera lo que fuera lo dejaré pasar, porque la fiesta se esta poniendo algo chingona y quiero divertirme el ultimo día del año.

- Bueno solucionado eso, ¡Salud!- dijo Hannah y todos chocamos las cervezas.

La fiesta continuo bien, me anime a bailar pero con Lu o sola, no quería ningún tipo viejo cerca de mi, vi como Hannah y el señor impulso que sé que me dijo su nombre pero no recuerdo bailaban, hacían una bonita pareja, se les veía bien, aunque él era muy guapo, debo admitirlo, y ella no, constrantaban muy bien, y juntos brillaban como pocas parejas que vi antes, parejas que brillan buena idea un video.

Logre ver al Adonis un par de veces más, quise acercarme pero era como el sol, su sola presencia quemaba y como con el sol, no puedes mirarlo directo sin que tus ojos duelan y si intentas acercarte te quemas, el Adonis seria un buen platónico, de esos que se mantienen de lejos.

A media noche todos nos preparamos para la cuenta regresiva.

Tres

Dos

Uno

Dios por favor que sea un gran año.

Todos gritamos, saltamos, seguimos bailando, la fiesta continuo y me divertí, no tanto como lo hubiera hecho con mis amigos, pero lo suficiente para comenzar bien el 2016.
Hasta el momento que me fui no volví a hablar con el impulsivo, lo vi con Hannah toda la noche, por ende con ella solo hable para desearle un buen año.

Cuando llego la hora de irnos, yo estaba casi sobria, solo bebí do a cervezas, y Lu estaba lo suficientemente bien como para caminar, subimos al taxi y agradecí haberlos conocido, sé que no volveré a verlos pero quien sabe, tal vez pueda ir a la boda de Hannah y el sujeto cuando la anuncien, y ahí pueda conocer bien al Adonis.

Solo pido que este nuevo año este lleno de aprendizajes, viajes, amigos, risas, quiero una aventura, pero no del jodido amor, esas nunca salen bien, aunque nunca me enamoré sería bueno hacerlo pero que no me rompan el corazón, pero que digo, si me enamoro probablemente me lo rompan, pero bueno solo quiero aprovechar cada oportunidad, vivir la puta hostia, decirle que si a todo sin ina pizca de arrepentimiento.

Esa será mi promesa conmigo decirle que "si" a todo, mientras no afecte mi salud e integridad o la de mi familia.



No te esperaré siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora