8. Marco

59 5 4
                                    

- Bueno los presento oficialmente, jefe ella es America Golds, mi prima y estudiante de Comunicaciones, America, él es Marco Grand mi jefe, quien fue defensa del caso Guinde y quien te ayudará con tu tarea.- dijo Luana mientras yo miraba atento a la chica que un par de días atrás había conocido, en cuanto Hannah me comento que ella era quien iba a hacerme la entrevista acepte lo que en su comienzo rechace, la chica me parecía interesante y yo necesitaba despejar un poco mi mente.

- Merica.- corrigió ella y me miro con una enorme sonrisa.- son una gran admiradora tuya- dijo acercándose, era pequeña por ende mientras mas se acercaba mas tenia que levantar la mirada.- de haber sabido que eras tú no te hubiera gritado, lo siento por eso.- ahora se alejo dos pasos.- bueno yo seré quien ponga tu vida de patas arriba y entre en tu cabeza los próximos meses.- termino de decir y estiró su mano para que la estreche.

Sonreí ante eso ultimo que le dijo y más porque Luana le dio un pequeño golpe en la cabeza.

- Okey.- dije alargando las vocales mientras estrechaba su mano.- Bueno Luana sigue con tus cosas, y verifica los documentos del caso Hens.-dije mirando a Luana.- y tu sígueme.- le dije a America.

Camine hasta mi despacho con America pisándome los talones, abrí la puerta y deje que ella entrará primero, luego entre yo y la cerré. No tuve que indicarle que se sentara, ella solita se acercó a uno de los sillones que casi nunca usaba y se sentó en él. Yo me limite a sentarme en detrás de mi escritorio.

- ¿Y cómo será esto? ¿Me entrevistas y ya?- pregunte al ver que ella sacaba su celular y se ponía a revisarlo.

- Nop, bueno si, aunque mas complejo, mi tarea consiste en que lo sepa todo de ti, y eso no se sabe solo con una entrevista, las personas mienten en entrevistas, por lo que te estaré observando y siguiéndote.- dijo sin despegar la vista de teléfono.

- Ósea me acosaras- la interrumpí.

- Si, indagare todo sobre ti y lo presentaré en mi proyecto final, aún no decido que medio usaré pero te aseguro que estará chulo.

Que alguien ventile toda mi vida no me gustaría, nótese que dije que la ventile, y no que indague, suelo ser muy reservado así que es muy difícil que descubra cosas mías, pero si lo hiciera creo que no me importaría, no tengo nada que ocultar pero no por eso quiero decir que tengo mucho que exponer, lo bueno es que es solo un proyecto de universidad y lo máximo de personas que verán el trabajo de esta niña serán sus compañeros de clase.

- ¿Entonces estarás todo el día conmigo? Son muchos meses.

- No todo el día, también tengo vida, y aún tengo que mis clases, hubiera sido bueno que los profesores nos dieran mas tiempo libre por el proyecto pero no, esos weys quieren exprimirnos al máximo.

- Antes de comenzar me gustaría dejar algunas cosas claras, para ser mas especifico poner algunas reglas.- dije y logre que despegara su mirada del teléfono para que la dirigiera a mi, levanto una ceja invitando a continuar.- Uno. No te entrometas en mis casos, cero opiniones o corazonadas al respecto de lo que vayas a oír. Dos. Firmaras un acuerdo de confidencialidad respecto a lo que oigas sobre mi trabajo, no quiero que se divulguen mis as bajo la manga. Tres. No menciones a mi mamá, solo di que soy adoptado y ya. Cuatro. No me gustan las groserías, te he escuchado hablar, evita decirlas delante de mi.- había planificado con Hannah esas reglas de manera que mi vida familiar y la del trabajo estuviera totalmente segura.

America levanto su mano, cerrándola en puño y levantando uno a uno sus dedos hasta llegar a tres, amplio su sonrisa y volvió a mirarme con esos ojos que indicaban ¿diversión?

-Tres, solo cumpliré tres de tus reglas, obvio sabes cual no cumpliré, ni mi mamá a logrado que deje de hablar como lo hago, pero no te preocupes no lo hago siempre.- dijo encogiéndose de hombros.- es solo que me sale natural, o a veces puta me emociono y las digo, o en ocasiones solo lo hago por joder a las personas, como ahora.- seguía sonriendo mientras hablaba, y por alguna extraña razón su sonrisa me gustaba.

- Si no respetas mis reglas no seré parte de tu tarea.- sentencie.

No sé como lo hizo, o si pudo ser posible, pero su sonrisa se amplio mas de lo que estaba.

- Eres parte de mi tarea desde que supe tu nombre.- dijo y guiño uno de sus ojos.- y antes de que me digas que si sigo con este proyecto sin tu autorización porque podrías demandarme por invasión a la privacidad, déjame decirte que ,mi tío es el mejor abogado de la ciudad y que conseguirá que salga bien librada de esto, ojo no te estoy amenazando, es solo que me interesas y no imagino hacer mi proyecto de alguien que no seas tú.

Esta chica estaba loca, me amenazo de la manera mas tranquila, y ¿dijo que le intereso? concéntrate Marco, te amenazo.

- Pero esta bien si te hace feliz intentare no decir groserías, no prometo que lo cumpliré pero lo intentare.- bueno por lo menos lo intentara, eso es algo o ¿no?.

- Es decir que por las buenas o malas, si o si seré parte de tu tarea ¿no?.- dije intentando mantener la calma.

- Yes. Bueno hoy solo tenia planeado conocerte, tengo cosas que hacer y a un puto, perdón, amigo que ver.- dijo levantándose del sofá y acercándose a mi. Instintivamente me puse de pie.

Si ella iba a faltar una de mis reglas, tendría que vengarme también. Cuando ella se acerco para darme un beso en la mejilla, la tome de la cintura y la rodeé con mis brazos, abrazándola. Ella se quedo quieta hasta que la solté. A partir de ahora eso será lo que haga al saludarla y despedirme.

- Nos vemos mañana, oh por cierto mañana dejare en la recepción un carnet para ti, para que entres y salgas sin la necesidad de tu prima.- dije cuando me aleje algunos pasos y volví a sentarme. 

- Esta bien, hasta mañana.- dijo y salio de mi oficina,

Esta demente, ¿Con quien rayos hice el trato?. Hannah.

Cogí mi teléfono y marque el numero de Hannah.

-Han, esta loca, me amenazo, no cumplirá la cuarta regla. ¿Porque acepte?.

-Fuiste tú quien en cuanto la conoció decidió ayudarla, yo solo te mencione las reglas para establecer ciertos limites.- dijo Hannah al otro lado de la linea.

-Debiste detenerme, decirme que era una mala idea, que no debía exponer así mi vida privada.

-Lo hice, te lo dije, pero aún así quisiste hacerlo, creo que te dejaste llevar por sus encantos y tu gusto te cegó.

-¿Qué gusto?¿ Han estas celosa? No otra vez, hablamos cuando se te pase. Y por cierto, quisiera que averigües quienes son los familiares de la niña, nombre America Golds.- colgué.

Hannah era excesivamente celosa, y yo no toleraba eso, necesito investigar mas sobre la niña, creo que eso debí hacer antes de aceptar ser parte de su proyecto, pero bueno Marco, como diría mamá, para adelante.

Conocí a una chica loca

Le mande un mensaje a mis papás, ellos estaban al día de todo lo que me sucedía, son mis mejores amigos.

No te esperaré siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora