21.2. America

31 4 0
                                    


Seamos honestos, fue algo sorprendente -solo al inicio- descubrir que Hannah se quedó a dormir aquí, pero vamos, es el siglo XXI, yo varias veces dormí en la casa de Dav, incluso tengo mi propia habitación allí, debe haber alguna explicación por la que ella usara su baño, si retomamos unos meses antes, yo estuve allí por Vaca, ella pudo haber estado allí por infinidad de razones, en fin eso no es de mi incumbencia, fácil y lo podría agregar a mi intento de documental pero al final eso iba a parecer más novela para tarea de literatura que un tarea de ciencias de la comunicación, podría ser interesante pero aún me falta mucho que editar y agregarle más cosas me da flojera, aun me faltaban las fotografías de la familia de Marco.

Cuando recibí las imágenes de ese pequeño niño quede estupefacta, ya sé que ambos son hermanos adoptivos pero era jodidamente increíble el parecido que tenía con Marco, si alguien los viera juraría que son padre e hijo, Timoty era una copia a color de Marco, tal cual el señor Impulso pero con un tono de color más alto, tenía el cabello más claro, los ojos más acaramelados, los labios en un rojo más intenso, las mejillas coloradas, las pecas más notorias, eran muy similares pero sin lugar a dudas el menor de los Grand seria mucho más guapo.

A mi tarea solo le faltaba una entrevista con sus padres, lo demás seria pura edición y mi mejor amigo me ayudaría con eso, por eso acorde un almuerzo el domingo hace una par de semanas con ellos, para conocerlos y que me dieran detalles de Marco, detalles que solo los padres conocen, ósea cosas vergonzosas, mi mamá siempre tiende a contarles a mis amigos que me orine en los pantalones en mi primer día de clases en primaria, o mi evento traumático con las flores, o todas las veces que caminando me golpeaba contra las paredes, que puedo hacer siempre fui torpe súper estúpida. Detalles así eran los que quería obtener del señor abogado.

Me considero un amor de persona, a mi manera, pero lo soy, no digo mentiras, me da flojera pelear con la gente, cuando hago una locura solo me involucro yo y los que quieran, no obligo a nadie, me alcoholizo sí, pero es normal, soy una adolescente, los papas de mis amigos me aman, bueno me amarían si me conocieran, y si tuviera más amigos, pero los papás de David si lo hacen y mis tíos también. Pero la verdad es que yo no vivo para agradarle al resto, si les gusto bien y si no también, tengo mi mantra bien definido para esta y las vidas que me quedan: "VIVIR INTENSAMENTE". Así que creo que quien vive intensamente no debe importarle el resto, yo rio intensamente –literal, se oye mi escandalosa risa en cuadras- yo lloro intensamente y pues cuando amo-aunque solo a mi familia por el momento- también es intenso. ¿Qué más hago intenso? Pues comer, y digamos que "una dama" no debe comer como lo hice yo en el almuerzo con los Grand, y menos pelearse por unas papas fritas, pero vamos eran mis papas fritas y nadie toca mis putas papas fritas, bueno por lo menos creo que hasta allí no me odiaban aun, sin embargo, luego me pidieron que les hablara de mí y se fue todo al carajo, nota metal establecida ese día: no hablar de tus arrestos policiales con alguien que recién te conoce. Tampoco soy envidiosa ni nada por el estilo, pero por alguna razón me molesto un poco, un 5 % que Hannah si fuera toda una señorita y que Ulises y Cesar –papas adoptivos de Marco- la amaran, ya los conocía, eso fue punto a su favor. Pero que más da, no los volveré a ver, yo tengo la información, no tan espectacular como lo imagine, pero la tengo, y ellos no me volverán a ver, todos ganamos.

Esperen, no todos ganamos, porque lo que antes eran mis mañanas con Marco, ahora son mis mañanas con Marco y Hannah que está de vacaciones y ahora pasa el día completo pegada a Marco, por favor señorita contrólese. La muchacha no me cae mal, por el contrario, me agrada, así fresa y feminista es agradable, pero por alguna razón que aun no comprendo me incomoda un poco su presencia, ya no siento la paz de antes, pero bueno que más da, en un par de semanas terminare mi tarea y fin del asunto. En unos días también será mi cumpleaños y ya recibí mi primer regalo. Llegué a mi habitación y encontré un sobre con una nota dentro y uno de los regalos que esperaba con más ansias.

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMITA. Era lo único que decía el papel.

No me maten por favor, demore mucho para escribir este capítulo, seguro algunos ya leyeron el que subí hace un par de días, pero la verdad fue que estuve insatisfecha con ese, y tuve problemas para publicarlo y al final decidí eliminarlo, y ahora esta esté, como es un extra quería resaltar algunos pensamientos de Meri y pues aproveche este capítulo para hacerlo, subiré el próximo más tarde, y si, si lo subiré, aunque mi vida dependa de ello.

Gracias por leerme, no se olviden de votar y de comentar.

Por cierto, para las personas que leyeron el 21,2 antes de ser borrado todo lo que escribí paso, y para los que no lo hicieron solo di algunos datos, como que David si se besó con la chica que conoció, Merica es virgen y Hannah y Merica ahora son mas amigas. Esos puntos serán explicados mas adelante, pero es bueno que lo sepan ahora. ALERT SPOILER... en el próximo capítulo.. ¿otra fiesta sorpresa? ¡Vamos Marco se mas original!!

¡Besos!

No te esperaré siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora