Tengo hambre.
Tengo sueño.
Quiero seguir durmiendo.
Pero me cago de hambre.
Con pereza me levante de mi cama, este round lo gano mi hambre, de verdad muero de hambre. Por eso estas gorda. Si conciencia por eso estoy gorda porque como y como, nota mental buscar un gimnasio y matricularme. Creo que ese es un buen propósito para comenzar el año, bajar los kilitos de más que tengo, solo quiero bajar el maldito rollo que tengo en lugar de abdomen.
- Buenos días Jasmin.- salude a la mujer que estaba en la cocina, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
-¿Qué? - me fulmino con la mirada.
- ¿Dije Jasmin? Quise decir mamá.- solté una risa nerviosa fingida, me encantaba hacer eso, llamar a mamá por su nombre, la ponía furiosa.
- Que graciosa, Meri ya es tarde, ¿no se supone que tenias que salir con Lu a su trabajo? - Joder lo olvide.
Me di un golpe en la frente y nuevamente volví a mi habitación, anoche ya me había bañado así que ahora solo me cambiaré, si llego tarde Luana me va a matar. Tenia que usar algo que dijera, esta chica es seria pero divertida, era divertida pero no seria, por lo que en mi closet no había nada así que fui al de mamá y saque una blusa, me puse un pantalón de mezclilla y unas vans, listo, seria pero divertida.
Salí nuevamente y me encontré con Lu, al parecer había llegado mientras me cambiaba.
- Estaba apunto de irme.- dijo la susodicha.
- Pero si aún es temprano, aparte es con tu amigo con quien trabajaré, nos podrá esperar.- y no solo su amigo, era uno de sus fans, y como no, Lu es hermosa, con buen cuerpo y una personalidad que le agrada a todos los hombres, todo lo contrario a mi.
- Si sobre eso- dijo mirando sus uñas.- hay un cambio de planes.
- ¿Qué cambio?.- dije mientras levantaba una de mis cejas, también amaba hacer eso.
- ¿Recuerdas que le pedí a Richi que se dejara entrevistar por ti porque no pude contactar con el abogado de los gemelos Guinde?.- como olvidarlo, aun seguí decepcionada por eso.
El caso de los gemelos era el caso mas espectacular "para mi" que ocurría en años, habían asesinado a los padres de los gemelos, todo apuntaba a que habían sido ellos, se decía que el señor Guinde era un abusivo y maltratador padre y esposo, y que en mas de una ocasión habian visto a la señora Guinde visitar el hospital por las agresiones que recibia, y sus hijos habían heredado sus hábitos de descargarse con golpes, incluso se rumoreaba que en varias ocasiones los gemelos le habían dado frente a su padre, pero este siempre terminaba siendo el mas fuerte. La quinta miembro de esa familia estudiaba en el extranjero así que ella no sufría de maltratos. El día del asesinato los gemelos hicieron una fiesta, segun dijo la policía "una buena coartada" pero nadie los vio en toda la noche, solo aparecieron al final de ella para despedir a las personas, todo apuntaba a que habían sido ellos, el arma encontrada tenia las huellas de ambos, la mas lógica explicación era que los gemelos no aguantaron mas a su abusivo padre y lo mataron y su madre lo vio y tuvieron que matarla también, pero los gemelos seguían diciendo que eran inocentes, el juicio se daba a puerta cerrada porque lo que solo sabíamos los datos que daba la policía a los reporteros, ni siquiera se sabia quienes eran los abogados que intervenían, pero la defensa de los gemelos estaba firme en descubrir la verdad, según lo que me comento mamá que le dijeron sus compañeros, la defensa no iba a dar su brazo a torcer porque estaba seguro que no habían sido ellos, yo también estaba segura de que no eran ellos, yo los conocí, los jodidamente sexys hermanos Guinde, habíamos intercambiado palabras en algunas ocasiones, y lo que pude saber de ellos es que amaban a sus padres, en especial a su madre, y jamás le harían daño, a su papá abusivo también lo amaban, las veces que peleaban eran solo entrenamientos, si bien su padre si los agredía ellos sabían que no debían juzgarlo y simplemente amarlo, así que por eso yo estaba segura de que no fueron culpables, intente ir a declarar pero yo no tenía velo en ese entierro. No se como lo hizo, pero la defensa desenmascaro a la verdadera culpable, la hermana menor, la quinta miembro de esa tóxica familia, al parecer había llegado de viaje vio a su padre golpeando a su madre, intento dispararle a su padre pero apunto mal y le dio a su mamá, luego en un forcejeo le dio a su papá, asustada limpio el arma y escapo, cuando los gemelos fueron a la habitación de sus padre, luego de que la fiesta acabara se horrorizaron y cogieron el arma dejando sus huellas ahí, nunca se supo que estuvieron haciendo los hermanos en las horas que desaparecieron, si lo hubieran dicho el juicio habría terminado rápido, pero de igual manera la defensa fue un capo, alguien de hizo posible que los gemelos inocentes ahora estuvieran libres.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaré siempre
Novela JuvenilAmerica tenía una cosa clara: Vivir y disfrutar cada instante. Marco tenia dos cosas claras: Sacar a flote su Bufete para pagar su deuda, y no tener una relación amorosa que lo distraiga. Solo uno de los dos honró su palabra, el otro sufrió. ¿Como u...