Me gusta.
Me gusta.
Me gusta una niña de 17 años.
Me gusta alguien que no va a como son mis gustos.
Me gusta alguien que dice palabrotas cada vez que puede.
Me gusta alguien como nadie hace mucho tiempo lo hacía.
Me gusta.
Me gusta America.
Pero a ella le gusta Andy.
Pero ella tiene un amigo que la trata como su novia.
Pero no sé nada sobre ella, mientras yo poco a poco le estoy dando a conocer todo sobre mi vida.
Pero aún si yo le llegase a gustar a ella, nunca nada funcionaria entre nosotros.
Pero aún así, me gusta America.
Hace un par de semanas me di cuenta de que a America le gustaba Andy, era como un libro abierto, no debí haberlos presentado, vamos, Andy es mi mejor amigo, lo conocí hace 7 años, cuando él tenía 19 y yo 22 e hicimos clic de amigos, es como otro hermano para mí, pero aún no pude decirle lo que siento por la niña, ¿lo que siento? Pero que digo, si es solo un gusto.
Bueno la cosa es que America se le nota a leguas su atracción por Andy, todo comenzó desde que hice que fuera mi mula, y durante todo el concierto se pasó observándolo, luego hizo que él la llevara a su casa, desde entonces ella va cada fin de semana a vernos -o verlo- tocar, en total, ya son 3 mini conciertos que nos acompaña.
Y ni que decir de Hannah, está feliz del interés que muestra la mocosa por Andy, incluso ayer bromeo -si, la chica que no suele bromear- sobre "la parejita", America solo negaba y Andy se reía. Si se hacen novios por mi culpa, no voy a poder hacer nada.
También busque en YouTube sobre el canal de Merica y que más da, hablaba de cosas triviales, moda, música, películas, retos -encontré el video del reto de agua en el que participe- monólogos cómicos; tenia que admitirlo, la mocosa era buena, y tenia muchos seguidores, o meriquitos como solía decirles, en todos sus videos salía sola, pero en los últimos dos que había subido, Andy hacia un cameo, a mi nunca me dijo para salir en alguno, ni siquiera me menciono que tenia un canal, nada de nada, claro solo me ve como un proyecto.
Yo: No quiero seguir siendo parte de tu tarea. – Escribí y envié, demonios, si, envié.
Sin darme cuenta envié el mensaje a America, yo solo quería escribirlo, no enviarlo, claro que quería seguir siendo parte de su tarea, era la única manera de pasar mas tiempo con ella, cada vez frecuentaba mas mi casa, iba todos los días al estudio, rayos, ya me estaba acostumbrando a su presencia.
Apareció el check azul en la pantalla, lo vio.
10 minutos, no contestaba.
20 minutos seguía sin contestar.
Lo mejor será que la llame y le diga que envié el mensaje por equivocación, o por un juego, solo quería ver que contestaria, todo era una broma, eso es.
Justo cuando estaba por presionar el icono de llamar, tocaron desesperadamente la puerta de mi departamento.
¿Los del banco?, pero si es domingo, ellos no trabajan el domingo, ¿o sí? Trague grueso, si eran los del banco, significaba embargo.
– ¡Abre la puta puerta Marco! – escuche gritar una voz femenina. – ¡Abre de una maldita vez si no quieres que la tire a patadas! – dijo America, reconocí su voz. Suspire aliviado de que no fuera el banco, y feliz de que fuera ella.
– ¿Pero que te sucede? – dije en cuanto abrí la puerta.
– ¿Qué que me sucede?, Son las 9 de la mañana de un domingo, porque me escribes a las 9 de la mañana de un domingo, diciéndome que ya no quieres ayudarme, no me despiertes dándome malas noticias. –me percate en lo que estaba usando, tenia un enterizo rosa ¿afelpado?, de ese como los que usan los bebes, que los cubren de pies a cabeza, en su cabeza tenia todo su cabello recogido en uno de esos moños tan característicos de ella, con la diferencia de que estaba enmarañado, ósea que recién se despertó.
– Fue una broma. – dije, aún seguíamos en la puerta principal.
– ¿Una broma? Vete al carajo, si sabes que, aunque declines ahora seguirás siendo parte de mi proyecto no entiendo porque lo intentas. – asentí mientras la miraba, me gustaba ver estas facetas de ellas, facetas bipolares, donde gritaba, pataleaba, y luego reía como ahora, porque por más de que empezó con una mirada furiosa, ahora sonreía. – ahora por asustarme, aliméntame. – y con la sonrisa más amplia que antes camino hasta mi sofá y se recostó en él.
– ¿Algo más señorita? – dije, no podía oponerme, no después del mensaje que envié y por hacerla venir a mi casa, y debo admitir que verla tan adorable en mi sofá me gustaba.
– Me despiertas cuando este todo listo. – y así sin más se quedó dormida.
Luego de preparar el desayuno, de sufrir mucho para despertarla, y comer los ricos omelett que prepare para comer, por pedido de America estábamos viendo Harry Potter y el cáliz de fuego.
– No sabia que eras fanática de Harry Potter. – dije susurrándole al oído.
– SCH. – me chito, ¡a mí!, me callo, que se cree esta mocosa. – No Cedric ¡no! – dijo cuando murió el chico de crepúsculo.
Tocaron el timbre. Qué raro, Hannah no me dijo que vendría, a menos que sea Andy, el banco no es, ya googlee y pues no trabajan domingos.
Me acerque a la puerta mientras America seguía viendo la película, ni siquiera se molesto en pausar la película.
– ¿Samy? – dije en cuanto abrí la puerta y vi a mi joven compañero de trabajo.
En cuanto la mocosa lo vio, sus ojos se iluminaron, más que cuando veía a Andy, mucho más que cuando me miraba a mí.
Ay no manches, ¿otro rival?, y encima se me pego lo mexicano.
-----
¿Samy? ¿Saben quien es? Yo lo amo.
Marco al fin acepto que le gusta Meri, pero ya tiene dos rivales en el amor. Yo sé que dije el spoiler del ¿beso? pero no dije cuándo. Ahora si lo diré, será ... cha cha cha chaaaa, redoble de tambores por favor, ¡mañana!
Bueno ya, seguimos con la #SemanaDeActualización.
Dejen sus comentarios abajo. ¡¡Besos!!
*Samy en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaré siempre
Teen FictionAmerica tenía una cosa clara: Vivir y disfrutar cada instante. Marco tenia dos cosas claras: Sacar a flote su Bufete para pagar su deuda, y no tener una relación amorosa que lo distraiga. Solo uno de los dos honró su palabra, el otro sufrió. ¿Como u...