Capitulo 2: ⚡"Mis días felices" ⚡

1.4K 92 7
                                    

Es 1 de septiembre, el clima esta agradable, se puede escuchar el cantar de los pajaritos y las voces de unos niños felices jugando.

- Tae, Tae, ven, ven atrápanos! - gritaban al unísono los pequeños. El primero tenia 8 años el cual era muy parecido a su hermano mayor, sobre todo su forma de sonreír rectangular y la menor se trataba de una hermosa niña de 6 años, que tenia una larga y hermosa cabellera lacia.

- GRR, GRR - rugía Taehyung avanzando hacia sus hermanos pequeños - Los comeré - decía, mientras que sus menores gritaban más fuerte.

Al ser muy pequeños daban zancadas cortas, por lo cual el castaño los alcanzo con facilidad, y continuo con hacerles cosquillas.

- Taehyung, apresúrate ve por tu cosas debemos irnos al expreso de Hogwarts - dijo una mujer que salió de la casa, era la madre de los chicos.

Los niños al escuchar a su madre, se pusieron tristes e hicieron puchero - te extrañaremos, no nos gusta que te vayas a Hogwarts - dijo el hermano del medio, mientras que la más pequeña se llevaba las manos a los ojos.

- Prometo que todo los fines de semana, les escribiré, les enviare fotos y golosinas - dijo Taehyung tratando de animarlos. - Los amo mucho- les dio un abrazo fuerte y dándole a cada uno un beso.

Su madre los miraba desde lejos, sabía que este momento era muy difícil para Taehyung y sus dos menores hijos, ya que son muy sentimentales y aman mucho a su familia.

El castaño actualmente cursa segundo año en Hogwarts, pertenece a la casa de Hufflepuff, está contento de pertenecer a esa casa y cree que el sombrero seleccionador hizo una buena elección, aunque al principio no sabía nada de casas y de Hogwarts, ya que él pertenece a una familia muggle.

Taehyung, su madre, padre y sus dos hermanos pequeños se dirigieron al expreso de Hogwarts.

- Quiero ir a Hogwarts- dijo la hermana menor sonriendo. Tae se le acercó y le hizo un cariño en la barbilla y le sonrió de forma tierna. 

- Este año postulare al equipo de quidditch, como cazador- le comento a su padre, el cual no entendía muy bien de lo que le estaba hablando su hijo.

- Me estás hablando ¿sobre el partido de escobas? - pregunto - ¿te postularas? ¡Me parece asombroso!, buscare información sobre...¿suidish?- termino mostrándole una gran sonrisa, mientras que su hijo lo corrigió - Quidditch, papá, Q-u-i-d-d-i-t-c-h -.

Era la hora de partir y la parte más difícil, despedirse.
Tae se despidió de cada uno de ellos diciéndoles que los amaba mucho y dándoles un abrazo y un beso, para terminar en un gran abrazo familiar.

El chico se subió al tren, estaban todos los vagones realmente llenos, así que entro a cualquiera que hubiera espacio -Hola, mucho gusto, soy Taehyung- dijo espontáneamente, se sentó y miro por la ventana para encontrarse con su familia, les hacía señas con las manos y la forma de un corazón.

El tren comenzó a partir, dejando atrás a su familia.
Realmente el viaje a Hogwarts se le hacía corto, ya que siempre se divertía hablando con los demás y haciendo nuevos amigos.

Taehyung es una persona entretenida y a veces por el solo hecho de ser de una familia muggle generaba interés de las otras personas en conocerlo, como en otro caso también ha sido el caso que lo han rechazado, pero esos hechos han sido los mínimos.

Luego de un tiempo el tren comienza a detenerse lentamente. Los alumnos comienzan a tomar sus equipajes de manos para bajar del tren.

Entraron todos al gran comedor y tomaron asiento en la mesas según sus casas, debían estar en silencio ya que iba a empezar la ceremonia.

 Al pasar la hora, ya había acabado la selección de los alumnos nuevos, realmente era agotador y un poco aburrido y aun la ceremonia no había acabado.

- Tengo hambre, tengo hambre - repetía Tae, jugueteando con sus dedos, deseando que fuera ya la cena. Inmediatamente se calló al oír hablar al director, este le dio una mención especial a Namjoon por ser el mejor estudiante de Hogwarts.

Tae mira a su compañero de 4to año, que justamente estaba frente de él -Hoseok, es Namjoon tu compañero de clases, ¡wow!- dijo indicando al joven de Ravenclaw.

-Es la personificación de un cerebro - indico Hoseok, con los pulgares hacia arriba y asintiendo felizmente con la cabeza.

Finalmente viene lo más esperado para muchos estudiantes, el inicio del gran banquete de bienvenida.

🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora