Yoongi no tuvo la oportunidad de advertirle a Jin sobre el maleficio imperius, solo esperaba que su compañero se diera cuenta a tiempo antes de que sea demasiado tarde.
En una sala gris se encontraba Yoongi, ya que lo capturaron el dia cuando ataco a su compañero de colegio. De vez en cuando venían aurores y otras autoridades a interrogarlo, una de ellas fue la directora de Hogwarts.
-Soy inocente y no me creen, aún existen mortifagos que desean traer nuevamente a Voldemort – y agrego ansioso – No lo sé, como sería eso, pero están buscando formas – termino el Slytherin.
- Las investigaciones dicen que estabas bajo el hechizo imperius, hasta ahora estarías en calidad de inocente – menciono la directora calmadamente – No te creen porque se supone que Harry Potter derroto a Voldemort, era el ultimo horrocrux , sus más fieles aliados murieron y otros están en Azkaban, Aunque nunca se debe bajar la guardia-⚡
Tras una audiencia Yoongi pudo volver a Hogwarts, ya que se levantaron los cargos por estar con el efecto del maleficio imperius, volvió a sus clases pero ya nada fue como antes, nadie quería acercarse a él, era una amenaza, los rumores se fueron difundiendo, todos hablaban de que Yoongi era un vándalo y los estudiantes de Slytherin también, que estaban causando problemas y embrujando a sus compañeros con hechizos imperdonables.
Hogwarts también entró en una investigación por lo cual seria en secreto para no preocupar a la familia de los estudiantes.El ministro de la magia tuvo que dar una aclaración, de que solo eran rumores para no alertar a la gente e incluso autorizo y obligo que al alumno afectado se le restaurara la memoria, para que no recordara lo sucedido y sus padres no se enteraran, ya que ellos eran muggles.
⚡
-Jin, debes tratar de controlar tu mente, sé que puedes hacerlo y nunca estés solo- le decía YoonGi muy preocupado, no quería que su compañero pasara lo mismo que él.
- Si me hayan culpable de algo, no saldré inocente, estoy marcado, según esto soy uno de ellos – se levantó la manga de su túnica mostrando la marca tenebrosa, la cual se veía no muy marcada ya que no estaba activa.
-¿Por qué tienes eso?- pregunto seriamente Yoongi, confundido y dudando de la inocencia de Jin.
- El mortifago, me la hizo la primera vez que me encontró – hablo con temor Jin, se dio cuenta de la desconfianza de Yoongi – Por favor, créeme, eres al único que tengo aquí- Jin se encontraba desesperado.
-Te creo – respondió Yoongi, realmente era difícil enfrentarse a un mago con más experiencia y capaz de todo. Yoongi no era mucho de mostrarse afectuoso, pero con sus palabras demostraba la calidez de sus sentimientos – sabes que puedes contar conmigo – le toco el hombro, para que su compañero se tranquilizara.⚡
Un día lunes temprano en la mañana dieron el aviso de que los alumnos se someterían a un examen físico para ver si no estaban en efecto de maleficios o tuvieran indicios de violencia escolar, partirían por los alumnos de Slytherin.
-Yoongi, me descubrirán, como puedo ocultar la marca, solo un mago con experiencia podría quizás quitarla- Jin desesperado caminaba en círculos por el temor y ansias que sentía.
-No hay otra manera, debes decir la verdad- aconsejo Yoongi – e incluso no esperes que te llamen, ofrécete de voluntario-
-Tengo miedo, no quiero ir a Azkaban- decía con mucho temor, su mentón llegaba a temblar.
-Hazlo, Jin- sugirió fríamente –Si tú te vas a Azkaban, yo me iré contigo- termino.
Ambos chicos se dirigieron a enfermería, Jin hablo cautelosamente con la enfermera diciéndole que debía confesar algo, esta inmediatamente llamo a la directora de Hogwarts, para que estuviera presente.
-Fui atacado por un mortifago, un fin de semana en Hogsmeade – contaba Jin con su voz temblorosa, mientras él se encontraba sentado frente de McGonagall y la enfermera – él por venganza me hizo esta marca, ya que lo ataque con un hechizo- término con su vista fija en sus manos temblorosas.
- Estas mintiendo, tu familia era fiel a Voldemort, ¿por que tendríamos que creerte?- decía la enfermera con rabia – todos los Slytherin son iguales, no hay que confiar en ellos-.
-Basta!- sentenció la directora, para que la enfermera se callara – ¿Qué es lo que desea ese mortifago?- pregunto curiosa.
-Reclutar seguidores y la posibilidad de que .........vuelva- respondió Jin aterrado.
-Te creo- respondió la directora –No soy tan vieja ni tan sabia como Dumbledore, pero algo que aprendí de él, es que siempre escuchó a sus alumnos, incluyéndome-La mujer se levantó y ordeno a la enfermera a guardar silencio.
- No quiero que ninguna palabra salga de aquí- y agrego –Jin, cualquier cosa que necesites ve a mi oficina- le guiño un ojo.
La directora perteneció en la enfermería para estar presente en los siguientes exámenes físicos, para no levantar sospechas.⚡
La enfermera no tenía intenciones en guardar el secreto que le pidió McGonagall y no hallaba la manera de revelarlo, pero ese momento llegaría cuando ella menos se lo esperaba.
Los alumnos de Slytherin y Gryffindor se dirigían a su ultima clase del día: transformaciones, debían pasar por el pasillo que se encontraba enfermería.
-Aquella mujer, odia a los Slytherin- le comento Jin en un susurro a Yoongi que iba al lado de él.
-Buenos días- saludo mirando con desagrado a los alumnos de Slytherin, pero fijo su mirada especialmente en los chicos.
-Yoongi y Seokjin...deberían ir a Azkaban!! Por ser unos mortifagos traidores! – gritaba la enfermera llamando la atención de los demás alumnos.
- Cállese, cállese!- gritaba Yoongi para que no siguiera hablando.
-Muéstrale Seokjin, tu marca tenebrosa- dijo de forma burlona delatando al chico.
Jin salio corriendo avergonzado y humillado al sentir que todos lo miraban y le decían cosas horribles.
Yoongi saco su varita y la movió diciendo – Silenciador- apuntando directamente a la mujer y dejándola muda –Ese encantamiento lo aprendí ayer en clases- el chico rió y se largó a correr detrás de Jin.
Jin siguió corriendo hasta salir del castillo y dirigiéndose a los terrenos de Hogwarts, para apartarse de todos los estudiantes.
-Te das cuenta, la fortuna no esta para nosotros- menciono Jin que se encontraba sentado en el pasto jugando con una rama seca, mientras que a la vez sentía la mano de Yoongi en su hombro.
- No desespere, esto tendrá que acabar de algún modo- decia Yoongi - Ahora estoy en aprietos, le lance un hechizo a la enfermera- sonrió de medio lado al recordarlo.
-¿Enserio?...Yoongi no fue lo indicado- le respondió preocupado que llevara aquel hecho a otras consecuencias.
⚡Los chicos fueron llamados hablar con la directora y debían asistir a una audiencia, ya que la enfermera había hecho una denuncia a ambos chicos por un ataque contra a ella, esto implico que la mayoría de los alumnos de Hogwarts despreciaran a ambos Slytherin.
Tras la audiencia los chicos volvieron al castillo, nuevamente se libraron de los cargos, ya que la enfermera al dar su declaración mayoritariamente mintió y fue evidente.
Estando en el castillo Yoongi decidió ir a la sala de los menesteres al ver a Namjoon y Hoseok que se encontraban allí. Luego al salir de la sala se encontró con Jin, el cual creyó que Yoongi ocultaba algo, lo encaró para que le dijera la verdad.
Ambos chicos no se encontraban para nada bien psicologicamente, tenían un estrés continuo que empezaban a delirar con estar en Azkaban y que lo acusaran de hechos los cuales ellos eran inocentes.
Namjoon al salir de la sala, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con Yoongi y el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanficHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...