Capitulo 31 ⚡" Jimin vs Yoongi"⚡

315 35 5
                                    

Jimin se despertó sin sacar de sus pensamientos las palabras de Myrtle, no eran mucho los asiáticos en el Colegio Hogwarts, al pensar que podría de tratar de algunos de los chicos de Bangtan le causaba una gran preocupación y ansiedad.

Solo faltaba comprobar con una sola persona que se solía ser mas semejante a las características que le había dado Myrtle.
Era Yoongi, no tenia tanta confianza con él al punto de enfrentarlo, por lo cual temía sentirse intimidado por él y mucho mas que el chico de Slytherin lo notara.

El pequeño Gryffindor busco la oportunidad de encontrarse con el chico de tes de porcelana.
Lo vio desde lejos, respiro profundo llenando sus pulmones de aire y exhalo afligido, sus facciones se endureciendo mostrando una actitud seria, pero aun así mostrando aquel encanto de ternura que solo se notaba al contemplarlo. Camino hacia el Slytherin con paso calmado, se sentía nervioso pero trataba de no mostrar torpeza en sus movimientos.

Yoongi se dio cuenta de la presencia del Gry y se quedo quieto apoyado en un muralla, se encontraba lejos de la multitud de estudiantes esperando su próxima clase que aun falta tiempo por empezar.
Cuando tuvo a Jimin frente de él, no menciono ninguna palabra solo dejo que el menor hablara primero, manteniendo su mirada fija y penetrante. No era que quisiera intimidarlo, solamente era una costumbre genuina.

- Hola - saludo Jimin, esquivo su mirada levemente al notar los pequeños ojos del Slytherin sobre su rostro. "Coraje, debes tener coraje"se mencionaba en sus pensamientos.

- Hola - repitió enseguida al escuchar la voz suave del chico, se produjo un pequeño silencio entre ambos y noto como Jimin desvió su mirada al sentirse algo incomodo, no quería ser descortés con el y le pregunto con una pequeña sonrisa - ¿Como estas?-  y agrego bajando la mirada - ¿has sabido algo de..... Taehyung?- dijo tímidamente, costandole hablar sobre el Hufflepuff.

Jimin al escuchar la pregunta de Yoongi, volvió la mirada hacia el con mas confianza - Estoy bien y¿ tu? - pregunto, le interesaba mucho aquella respuesta, ya que desde en este momento podría darse la posibilidad de preguntarle sobre la salud del Slytherin - No he sabido de Tae, no he tenido la posibilidad de ir a Hogsmeade - respondió.

El Slytherin observaba con atención lo que respondía el Gryffindor y asentía cada vez que el hablaba - Yo también estoy bien - le sonrió.

- Yoongi...Cualquier cosa que necesites, estaré para ti - dijo el menor, sus mejillas se sonrojaron y bajo su mirada al sentirse incomodo y recordando que el Slytherin también le había ofrecido su ayuda anteriormente cuando se estaba postulando  para buscador.
Saco coraje y lo miro seriamente manteniendo la mirada sobre el chico de piel pálida - Hoy me acercado a ti con un propósito y debo verificar si estas bien - le hablo con una voz mas ronca, para darle seriedad a la situación.

El estudiante de la casa de Salazar Slytherin, no pudo evitar esbozar una sonrisa en su rostro, aquella situación le pareció demasiado adorable y aunque después el pequeño Gryffindor quisiera endurecer mas su voz no lograba intimidarlo y tomarlo con seriedad.
- Jimin, estoy bien....Agradezco tu preocupación - fue lo ultimo que respondió.

Al sentir que Yoongi no le estaba tomando en serio, se molesto por un momento, lo hizo notar endureciendo sus facciones y frunciendo el ceño.
- No basta con eso - hablo fulminándolo con la mirada  - Muéstrame tus brazos - 

El chico al escuchar la petición, dejo de apoyarse en la muralla y comenzó a caminar de lado a lado, mostrando una risa nerviosa.
- ¿No crees que estas actuando extraño?, ¿por que debería mostrarte mis brazos?, no te entiendo - le dirigió una sonrisa, mostrando bienestar. Luego cambio su expresión a una mas seria - ¿Acaso tu igual dudas sobre si soy un mortifago? - pregunto con una sola intención de incomodar a Jimin y que dejara de insistir de mostrarle sus brazos. Ojala que lograra persuadir al chico.

Claramente que lo lograría por una parte haciendo sentir mal a su compañero de Banda - No dudo de ti - respondió mostrándose triste.

- Entonces, no lo hagas Jimin, no me pidas que te muestre mi brazo para comprobar - lo dijo en un tono molesto, pero sintiéndose mal de responder de tal manera al Gryffindor, pero no podía dejar que insistiera con aquella petición. No podía mostrarle su brazo con la quemadura que tenia. Avanzo unos pasos para alejarse, al ver que faltaba pocos minutos para comenzar la cátedra - Debo ingresar a clases -  quedo dándole la espalda a Jimin.

El Gryffindor quiso detener al Slytherin y no encontró la mejor manera de tomarlo por su brazo, produciendo un inmenso dolor en Yoongi, enmudeció su queja pero no pudo evitar que la expresión de su rostro demostrara como se estaba sintiendo, inmediatamente interrumpió bruscamente el agarre del chico.

-¿Por que lo haces? - pregunto Jimin enojado, tomo con delicadeza el brazo del Slytherin, subió las mangas de la camisa junto la túnica, encontrándose con la herida y un vendaje el cual se había corrido por el agarre. El rostro del Gryffindor cambio a uno de preocupación, tomo las manos del chico - No vuelvas hacerte daño, puedes confiar en mi -  respondió dedicándole una sonrisa de compasión.

Yoongi no dijo ninguna palabra solo se quedo observándolo, desde este día la relación con Jimin iba a cambiar, nunca lo había sentido tan cercano y agradeció que este momento pasara. Agradeció de que Jimin tuviera la valentía de a verlo enfrentarlo.


---------------------

Siento la tardanzaa, disculpen <3









🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora