Capitulo 26: ⚡" La culpa"⚡

291 35 9
                                    

Seokjin con su ceño fruncido subió las gradas donde estaban los otros tres chicos de Bangtan, ni siquiera le dirigió la palabra a Namjoon que iba a su lado, ambos iban hundidos en sus pensamientos.
El Slytherin se situó delante de sus compañeros de banda y saco su varita, pretendía sostenerla todo el tiempo hasta que terminara el partido de Quidditch.
El Ravenclaw observo todos los movimientos de Seokjin, no entendía lo que sucedía pero inevitablemente hizo lo mismo, a la vez sintiéndose totalmente confundido aunque era mejor opción tener precaución.

Los otros tres chicos se encontraban insertos en el juego, ya que Hufflepuff estaba siendo victorioso algo muy sorprendente, ya que durante 10 años consecutivos la casa de Hufflepuff se llevo el 4to lugar en el campeonato anual de Quidditch.

La situación en el campo de Quidditch se coloco aun mas tensa cuando Taehyung de la casa de Helga Hufflepuff  anoto otro punto, el chico muy modesto sonreía con alegría donde se encontraba la barra de su casa.
Todo lo contrario de los Slytherins que siempre se han demostrado ser mas competitivos en todos los ámbitos.

- ¿Que esta sucediendo con la casa de Salazar Slytherin? - preguntaba el animador - ¿Donde están los jugadores estrellas, que no se hacen notar? - Seguía hablando haciendo que los Sly se enojaran aun mas - Bueno, chicos quizás es hora que no obtengan el primer lugar, ¿no?- y agrego - Quizás deberían hacer un cambio total en el equipo ¿Donde esta Daniel? ¿Yoongi? - 

La furia de los chicos de Slytherin se hacia notar cada vez mas, las palabras del animador cada vez los enojaba mas, lo único que deseaban era lanzarle un Budgler en el rostro para que se callara de una buena vez.
Slytherin siempre ha sido la mejor casa y siempre lo sera, ese era el típico pensamiento de los alumnos de la casa de Salazar.

Para Daniel y Tzao desde una principio aquella Budgler loca le pertenecía a otra persona y no al animador, por varias razones:

Taehyung era un sangre sucia.
Taehyung pertenecía a Bangtan una banda de chicos sin talentos.
Taehyung pertenecía a Hufflepuff donde venían los ineptos.
Y por ultimo Taehyung era un chico extremadamente insoportable que estaba acaparando toda la atención en ese momento.

De un momento a otro toda la energía del juego fue cambiando a una mas pesada, el miedo se apodero de la audiencia al ver al chico que brillaba colgando de su escoba a punto de resbalar y que en un segundo estaba cayendo a toda velocidad.

Se escuchaban gritos, llantos. Todo se volvió en un caos.

Jimin y Hoseok cerraron los ojos, se abrazaron, mientras lloraban desconsoladamente.

- ¡Noooo!..... mi amigoo ¡ nooo! - repetía Jimin sollozando, mientras negaba con la cabeza, pensando que todo se trataba de una pesadilla.

Jungkook se quedo quieto, viendo todo lo que pasaba, mientras que las lagrimas caían por sus mejillas.

- ¡¡¡ARESTO MOMENTUN!!!- mencionaron Seokjin y Namjoon al mismo tiempo, los dos tenían alzadas sus varitas para disminuir la velocidad de la caída de Taehyung.

Bang Pd, los otros profesores y autoridades también lanzaron encantamientos para disminuir la caída del estudiante, los cuales también podían tener efectos adversos en la persona por ser una sobre dosis de hechizos.

El cuerpo delgado de Taehyung se encontraba tirado sobre el césped, su piel estaba pálida y presentaba heridas por el golpe de la Budglers y mas las provocadas por la misma caída.
Sus ojos estaban cerrados, pareciera como si solo estuviera dormido, aunque estuviera en aquellas condiciones su apariencia seguía demostrando ternura.

Las autoridades, profesores y equipo de enfermería se encontraban en el campo, tratando de estabilizar al indefenso niño, sus pulsaciones eran bajas y estaba totalmente inconsciente.

- Episkey - menciono la enfermera para sanar las heridas del chico, mientras posaba sus manos sobre el cuerpo de Taehyung. Sus heridas dejaron de sangrar por un momento.

Bang Pd sintiéndose culpable se acerco al chico y le acaricio su rostro. Se sentía tan mal con el mismo. No sabia como iba volver a ver a Seokjin, siendo que le advirtió lo que sucedería y no le creyó. ¿Como iba a volver a mirar a Taehyung, sino hizo nada por el?. En realidad nunca había hecho nada por sus chicos. Es así como se sentía, un inútil y egoísta.

- Quiero ayudar - se ofreció, colocandose de lado de la enfermera.

- Señor, no es el momento debemos trasladar ahora al estudiante a enfermería - se coloco de pie, haciendo seña a unos hombres para que ayudaran al traslado.
- Necesitamos realizar procedimientos, no perdamos el tiempo - 

Yoongi aun en el aire sollozaba de dolor y tristeza, miro a su alrededor encontrándose con las personas que nunca desearía a ver conocido en su vida.

Daniel y Tzao al encontrarse con los pequeños ojos llenos de rabia del cazador, bajaron rápidamente al césped sin decir nada, seguido por el resto de los jugadores de Slytherin. 

Yoongi enfurecido no se quedo atrás y los siguió hasta los vestidores.

- ¿Estará bien, Taehyung?, ¿cierto?....el solo sufrió un desmayo¿no?- pregunto Tzao a Daniel, se encontraba muy asustado, todos sabían las consecuencias que tendrían las personas involucradas en el accidente del menor.

- Tiene que estarlo, mas le vale a ese sangre sucia - respondió Daniel, tratando de mantener su mente fría y pensar en un nuevo plan en el caso de que lo culparan.

Min Yoongi al escuchar aquellas palabras empuño sus manos con fuerza y volteo a Daniel, estrellando su puño directo al rostro, empujándolo sin piedad para arrojarlo al piso y seguir propinándole golpes.
Nunca antes, él había sentido tanta rabia hacia una persona, había terminado por perder la cordura.

Sangre corría por el rostro de Daniel, mientras trataba de deshacerse de los golpes del mas pequeño y buscando su varita en sus ropas. De aquello se dio cuenta Yoongi, aprovechándose de que Daniel se encontraba agotado y adolorido arrojo la varita del chico lejos.
Los otros estudiantes tuvieron que intervenir, separando a los chicos.

- ¡Son un asco!- gritaba Yoongi con odio - ¡Escorias!, nunca les perdonare esto, ¡nunca!- saco su varita y apunto al cuerpo de Daniel, este aterrado lo miraba.

- ¡No!, ¡¡¿Que vas hacer?!!!- pregunto el rubio totalmente asustado, ya que estaba desarmado y su compañero de Slytherin estaba totalmente loco, que creía que podía ser capaz de todo.

Los demás estudiantes se quedaron quietos al ver la situación, pensando si era necesario sacar sus varitas de precaución.

Yoongi sonrió de medio lado entrecerrando sus ojos, tramando algo.
-¡ Bombarda!- menciono moviendo rápidamente su varita en dirección a su propia escoba, haciéndola estallar en mil pedazos.

Daniel tenia los ojos desorbitados por el miedo y su piel se puso aun mas pálida al pensar que aquel conjuro iba hacer lanzado sobre el.

- ¿Te intimido? - Yoongi rió burlescamente, llevando nuevamente la varita hacia Daniel - Recuerda que no por nada, soy Slytherin

Una mano se poso en el hombro de Min Yoongi.
- Baja tu varita - le ordeno Owen.

Daniel inmediatamente se incorporo de pie, situándose al lado de Owen.
- Min Yoongi, esta completamente loco me ataco y él...¡¡¡ataco a Taehyung!!!-

Solo basto con tan sola esas palabras para que los vestidores quedaban en un total silencio, dándose cuenta Yoongi que no solo se encontraba allí Owen, sino que también Bang Pd, los profesores y la directora, que necesitaban recopilar información de lo que había ocurrido y encontrar a ese culpable o a los culpables.




























🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora