Seokjin y Namjoon al ver que Taehyung yacía en el cesped del campo de quidditch, salieron corriendo por las escaleras de las gradas, mientras que atras de ellos iban Jungkook, Jimin y J hope que aun seguian sollozando a mares.
Se encontraron con la gran puerta de madera que conducia al campo y con dos profesores que les impedían el paso.- Permítanos pasar por favor, Taehyung es nuestro amigo - hablo rapidamente Seokjin.
- Tenemos ordenes de no dejar pasar a nadie, solamente el personal de enfermería -
Namjoon tomo el hombro del chico y le dijo - Seokjin, ellos tienen razon, solo estorbaremos en los procedimientos -
Los chicos se dirigieron al castillo, se quedaron fuera de enfermería esperando alguna noticia de Taehyung.
⚡
Yoongi sintió un frío correr por su espalda al escuchar la voz de su jefe de casa, se volteo y bajo su varita lentamente, encontrándose con los ojos enjuciadores de sus profesores y de la directora.
Bang Pd movió la cabeza negativamente, estos días habían sido problemas tras problemas y Yoongi tenia mucho que explicar.
Los mayores tomaron absoluta atención de lo que decía Daniel, no podían acusar a nadie sin tener las pruebas necesarias, pero al ver a Min amenazando a otro alumno, al estar involucrado en un ataque anterior hacían dudar de su inocencia.
-Señores yo les puedo explicar...yo yo no he atacado a Taehyung, el es mi amigo - se defendía - Profesor Bang Pd es verdad lo que digo -
Pd no podía hacer nada, desvió su mirada a los demás estudiantes que estaban presentes.
La directora con el ceño fruncido tomo el antebrazo de Yoongi y le dirigió el camino sin soltarlo.
- Todos los alumnos de Slytherin, los espero en la dirección, ¡Ahora! - ordenó con enfado.
Los profesores se aseguraron que todos fueran y nadie se desviara de su camino, mientras que otros se quedaron con un auror en los vestuarios buscando mas información.
Pd iba tras de Daniel observando sus pasos y movimientos. No confiaba en él.
Owen iba al último con Tzao al lado, sintió como el estudiante toco el dorso de la mano con su varita.
Enseguida entendió lo que el joven Slytherin le estaba solicitando.
El hombre lo miro de reojo con una mirada agria "Estúpidos" tomo la varita del chico y la escondió entre su abrigo "veré lo que puedo hacer por ti, maldito idiota" le dirigió la ultima mirada enfurecida a su alumno.
Al estar cerca de la oficina de la directora se la entrego sin que los demás se dieran cuenta.La directora iba con paso rápido y con el agarre firme en el delgado brazo del chico.
Entraron a dirección y cerro la puerta con brusquedad. Dejando a fuera a los profesores. Un auror cuidaba la entrada a la sala de dirección.
Pd aprovecho aquel momento para dirigirse a enfermería, ya que no podía hacer nada por Min.
De pie al lado del escritorio de Mcgonagall había un hombre delgado, su nombre era Steve un auror, todos ellos fueron llamados por la misma directora de Hogwarts.
La directora empezó interrogando a los demás alumnos de Slytherin dejando a Yoongi y Daniel para el final.
El auror inspeccionaba sus varitas, dándole el visto bueno para dejarlos salir.
Era el turno de Tzao, entregó su varita al auror, sus piernas temblaban de miedo, solo esperaba que no fuera tan evidente.
- ¿Que puedes decir en tu defensa?- hablo calmadamente MCGonagall.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanfictionHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...