Se acerca navidad otro año mas sin mis padres o pasar un día con tu familia, pero aun así sentir que para ellos eres un completo desconocido, desde que he quedado solo, el único obsequio recibido es de Seokjin y su familia, estoy muy agradecido de ellos, pero aun así no es lo mismo y el día es un poco amargo. Para mi esta fecha no es grata
Tomare una taza de chocolate y partiré al hospital San Mungo para pasar la navidad con mis padres, pasare por las tiendas a comprar obsequios para ellos. No estaba en mis planes pasar un día entero en el colegio Hogwarts, quizás era el único día que me motiva salir del castillo, mostrando fortaleza de que todo esta bien.
Luego de recorrer fugazmente las tiendas de Hogsmeade, fui directo al hospital San Mungo, en la entrada no había ninguna enfermera para registrar mi ingreso, aquello me pareció extraño aun así seguí mi camino a la parte trasera del hospital, mis padres siempre solían estar en aquel lugar en ese horario.
Mire alrededor buscando a mis familiares hasta que pude apreciar un rostro conocido, esboce una sonrisa de felicidad al ver a mi compañero otra vez, era Taehyung que mantenía un obsequio en sus manos y lo miraba atentamente para abrirlo, él estaba sentado en una silla hechizada para su movilización enseguida pensé tristemente que el Hufflepuff no podía caminar. Me llamó la atención de porque Jimin no me dijo que su mejor amigo había despertado, pensé que al contarle mi historia habíamos formado un lazo importante.
Me acerque y me detuve frente a él - Taehyung - le dije con una sonrisa compasiva en mi rostro, no quise abrazarlo era algo muy vergonzoso y ademas había mucha gente alrededor.
Los ojos cafés del chico se posaron en mi y noté que algo no andaba bien, su cara era de extrañado y tímido, me preguntó asustado - ¿Quien eres tu?-
En ese momento no sabia que responderle, me sentía angustiado al saber que por mi culpa el chico estaba en esa situación, ¿él no recordaba cual era mi nombre?, ¡él no recuerda lo que sucedió!. Me quede en silencio por unos segundos, bloqueando mi mente y atine con decirle mi nombre - Min Yoongi -
Aquellos ojos del chico se endurecieron y se colocaron vidrioso de la angustia, él comenzó a gritar como si algo le doliera, estaba llamando la atención de todos los presentes, yo no sabia que hacer , solo quería salir corriendo y me disculpaba en mis pensamientos por hacer una mala navidad para Taehyung, quizás era su primer navidad de estar lejos de sus padres.
Retrocedí dos pasos, intentando de escapar, gire rápidamente encontrándome con los ojos fríos de mi padre y mi madre aquello también era bastante extraño porque nunca estaban paseando juntos en el hospital.
Mi padre me tomó por el cuello y me sacudió - No me deshonraras nunca mas - hablo con furia - Hoy te entregare - mi rostro se estaba colocando rojo y el aire se acababa.
Me arrojó al suelo, parecía un simple niño pequeño humillado, comencé a sentir frío, mientras mis ojos descubrían que el lugar comenzaba a oscurecerse y las personas comenzaban desaparecer sucesivamente por sombras oscuras que venían por ellas, venían por lo poco y nada que quedaba de felicidad. Estas sombras eran Dementores.Sentí un hielo entrar por mi cuerpo, en mis pensamientos pasaban miles de imágenes: Mi familia reunida en casa, el abrazo de mamá, los consejos de papá, las bromas de mi hermano y la primera presentación de Bangtan. Todo desaparecía y se volvía en negro, solitario y doloroso.
Una voz tenebrosa se escuchó
- Min Yoongi, solo piensas en ti, ahora date cuenta que no eres el único miserable en esta vida- y agrego - ¿No te basto con arruinarles la vida a tus padres?...Ahora se la arruinaste a otro chico, teniendo todas las posibilidades de evitar el suceso, pero tu inconsciente realmente quería causar daño, eres culpable-Entre mas poderosa se hacían aquellas palabras, mas sentía lejos mi cuerpo y no tenia el control, solo veía una sombra cubriéndome en totalidad con una pequeña luz escapando de mi boca, mi mente estaba perdiendo el control era angustioso no poder hacer nada y sentirte culpable de todo lo ocurrido, lo poco que tenia de recuerdos felices se iban perdiendo poco a poco y solo tenia ganas de llorar.
⚡
Taehyung comenzó abrir los ojos lentamente, ya que entraba mucha claridad y no podía aun distinguir imágenes, escuchaba las voces de un hombre y una mujer que le preguntaban cosas pero él aun no atinaba a responder, se sentía tan cansado y su mente lenta no sabia ni siquiera que hacer y donde estaba. Comenzó a balbucear tratando de contestar.
- Taehyung, ¿nos escuchas? - pregunto el medimago observando detalladamente al chico.
- Sí - respondió débilmente, mientras las imágenes se iban haciendo mas nítidas y mas curiosidad sentía al saber donde estaba - ¿Donde estoy?, quiero irme a casa, mis padres donde están? - comenzó a preguntar angustioso, tratando de sentarse con bastante dificultad, no alcanzo hacerlo por completo - Siento mi cuerpo muy pesado-
- Tranquilo, tranquilo - trataba de calmarlo el hombre - Tus padres están afuera de la sala, estas en el Hospital San Mungo de Hogsmeade, tuviste un accidente y estas en observación - y agrego tan pronto - Tu cuerpo esta pesado por la disminución de tu musculatura, estuviste mucho tiempo sin despertar -
Taehyung no entendía nada de lo que pasaba, pero se estaba comenzando a desesperar - Yo no conozco...San Mun...Hosmade, no se donde estoy, por favor llame a mis padres, no quiero estar aquí - le tomo el brazo al medimago para que fuera compasivo con él.
El hombre miro a la enfermera, leyendo sus pensamientos y asintió con la cabeza, al parecer el chico no recordaba lo sucedido de su accidente y al parecer tampoco recordaba sobre el mundo mágico. Necesitaban realizar mas evaluaciones.
La enfermera y el medimago salieron para conversar con los padres de Taehyung, les informaron en que el chico padecía de una amnesia que lo mas probablemente sea temporal y tomarían medidas al respecto.
El hufflepuff estando solo en la sala de enfermería, observo espantado como un pluma escribía por si sola, se restregó los ojos para ver si su mente estaba lucida, asustado se orillo a la cama para salir corriendo, sus pies tocaron el frío suelo, sintió una debilidad en sus piernas que flaquearon repentinamente haciéndolo caer fuertemente y no se pudo levantar, llamando la atención del personal.
Las enfermeras fueron a observarlo junto a la elfa que estaba en turno del aseo, aquello había sido lo suficiente para que el pequeño Taehyung entrara en una crisis de miedo.
Tuvieron que administrarles medicamentos para tranquilizarlo, quizás no era buena idea que perteneciera en el mundo mágico, no por ahora.⚡
Yoongi se encontraba en su cama sudorando frío, moviéndose de un lado a otro y balbuceando desesperadamente, abrió los ojos repentinamente, su corazón latía fuertemente estaba descontrolado por el susto, pudo observar su habitación del castillo y eso lo tranquilizo, se coloco su mano en el pecho - Solo era un sueño, un maldito y estúpido sueño - cerro los ojos pensando que todo se debía a que mañana iban a ir al Hospital San Mungo a visitar a Taehyung junto a Bangtan. Sentía miedo volver al ver a Taehyung, ¿Estará bien?.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanficHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...