Taehyung siguió corriendo rápido, lagrimas caían por sus mejillas, mas de una vez choco con otro alumno y mas de una vez tropezó con sus mismos zapatos al tener los cordones desatados.
Salio a los terrenos buscando aquellos pequeños muros de piedra que utilizaban de asiento y debajo de un inmenso árbol pudo observar a Jimin y Hoseok.
Sin decir ni siquiera una palabra Taehyung se lanzo a los brazos de Jimin apoyando su rostro en el hombro de su amigo y humedeciéndole la túnica con sus lagrimas.
Ambos chicos mayores quedaron sorprendido por la acción de Taehyung.
- Amigo, ¿Por que estas llorando?- pregunto el Gryffindor preocupado, mientras trataba de observar el rostro del Hufflepuff.
- ¿Alguien te hizo daño, Taehyung? - agrego Hoseok al ver que no había respuesta, le acaricio el cabello para entregarle apoyo.
Jimin tomo al menor de los hombros y lo aparto de su cuerpo.
- Escúchame, si no nos cuenta, no podremos ayudarte ¿Que sucedió? - dijo seriamente el Gryffindor necesitaba una respuesta de su amigo.
El menor de los hufflepuff no dejaba de sollozar y así nunca iba a poder hablar de una forma clara.
- Inhala por la nariz y Exhala por la boca - Repetía Hoseok mientras abría y levantaba sus brazos y manos, para luego llevarlas hacia al centro de su cuerpo, para que su compañero menor lo siguiera - Así es, con calma, tranquilo -Tae suspiro estando un poco mas tranquilo con el ejercicio respiratorio que le enseño Jung Hoseok.
Su voz temblorosa comenzó a sonar - M-me....A-amenazaron a través de... un mensaje, que decía los sangres sucias la pagaran tarde o temprano y salia dibujado yo....yo....yo giraba y giraba - y agrego angustiado volviendo a llorar aferrandose nuevamente a Jimin - No quiero que me hagan daño -
-Tranquilo mi bebe, nadie te hará daño - el Gryffindor le acaricio la espalda, dándole apoyo y tranquilizándolo, aunque le dirigió una mirada de preocupación al mayor de los hufflepuff, debían hacer algo para proteger a su amigo o algún plan para cuidarlo.
- Debemos avisarle a McGonagall, Pd y a tus padres de lo que esta sucediendo - aconsejo el mayor.
Taehyung negó con la cabeza sobre la idea de denunciar a las autoridades del colegio el acoso escolar - Mis padres se preocuparan, si ellos se enteran...pueden correr peligro también -⚡
Después de que Namjoon tuviera el encuentro con Bang PD en la biblioteca, se preocupo por Jungkook y decidió ir a buscarlo a la sala común de Gryffindor.
Ya que ese día no se juntarían, ya que mañana seria el partido de Quidditch de Slytherin v/s Hufflepuff.
Yoongi y Taehyung necesitaban descansar y prepararse.
Jungkook miraba su reloj con ansias solo deseaba que terminara la cátedra, no se había dado cuenta de como llego al estar en esa situación, solo por el hecho de estar en Bangtan, pero aun así ese grupo de chicos era lo que mas lo llenaba de pasión y las ganas de estar en Hogwarts, porque sus compañeros de curso no lo hablaban e incluso estaba siendo excluido. Para lo único que existía Jeon Jungkook era para ser fastidiado o ignorado.
Namjoon guardo sus libros y sus anteojos, su jornada escolar por fin había llegado a su fin.
Camino lentamente por los pasillos y subió las traviesas escaleras que lo iban a dirigir hacia la torre de Gryffindor.
Se sentó en la entrada de la torre a esperar al maknae del grupo, mientras tarareaba canciones y veía a los alumnos tranquilamente pasar. Se detuvo a observar unas pequeñas estatuas de leones de cobre.
Luego de unos minutos salio de sus pensamientos al escuchar un bullicio que provenía de las escaleras, pudo observar un grupo de alumnos menores golpeando en la cabeza a Jungkook y se largaban a correr hacia la torre.
El Ravenclaw frunció el ceño, despreciando la actitud de aquellos mocosos, mordió sus labios de rabia.
Al pasar los chicos por su lado los detuvo - ¡Hey! ¿Cual es el problema con Jungkook? -
Ninguno de los chicos respondió.
- Les mostrare como se siente - saco su varita y conjuro - Oppugno -
Los chicos corrieron, al ver que las estatuas de leones iban tras de ellos.
Namjoon soltó una risa - ¡No se metan mas con Jungkook, ¿escucharon?!- les grito sin ninguna vergüenza - y escuchen bien, 50 puntos menos para Gryffindor, pequeñas bestias -.
Jungkook se acerco sorprendido, nunca había visto esa reacción de Namjoon, una persona tan correcta y disciplinada.
-Hyung....no era necesario- respondió tímidamente, sus mejillas se colocaron coloradas.
El mayor se detuvo frente del menor y le movió el cabello - Pequeño Jungkook, tan noble...pero no debes permitir que nadie te pase a llevar - sonrió formando una linea fina en sus labios - No fue correcto lo que hice, pero necesitaba hacerlo, ademas no te preocupes por ellos, ¿Que podrán hacerle esas estatuas? me imagino que solo chocar sus cabezas contra sus piernas - rió contagiando al menor.
- Tienes razón hyung, las estatuas no devoran humanos - rió tapando su boca - ¿Necesitabas hablar conmigo hyung?- pregunto curioso, nunca antes Namjoon se le había acercado para conversar personalmente.
El Ravenclaw se toco su barbilla y dijo - Acabo de confirmar lo que me conto Bang PD, y lamento mucho que no confíes en nosotros, somos un equipo -
El Gryffindor bajo su mirada, no quería preocupar a nadie. Quizá lo que le estaba sucediendo no era tan grave.
- Disculpa Hyung - y agrego - Bang Pd quiere que de exámenes para ascender de curso -
Namjoon abrió sus ojos y sonrió - Me parece perfecto, organizare todo y te ayudaremos. Pediré ayuda a Seokjin para preparar tus clases y a tus profesores - al mencionar la ultima palabra ambos no dudaron en reírse, porque ambos sabían a que personas se referían como profesores.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanfictionHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...