Capitulo 17:⚡"Prioridades"⚡

464 47 0
                                    


Los chicos se encontraban en la sala de los menesteres, estaban exhausto ensayando tres coreografías para el fin de semana, Namjoon y Jin estaban bastante angustiados y preocupados, ya que no podían ejecutar ciertos movimientos.

Detuvieron su ensayo al ver que su profesor Bang PD, entraba a la sala, este comenzó a revisar los pergaminos de los chicos, en los cuales estaban registrado todos su avances.

-Chicos han tenido alguna novedad? O ¿algo que quieran contarme? – les pregunto mientras se acomodaba sus redondas gafas.

-No, señor, las cosas han ido bien, no hemos tenido ningún problema – respondió enseguida Namjoon, sintiéndose incómodo y mal de no contarle ciertas cosas a su profesor.

- ¿Jin y Yonngi? Supe que la Directora, le pidió a Owen que los mantuviera vigilados y bien cuidados- les comento alzando las cejas, como si no le tuviera mucha confianza a su colega.

-No sabíamos – respondió Yoongi.

- Creo que ha realizado bien su trabajo, no hemos tenido problemas hasta ahora – comento Jin sonriendo.

-¿Cómo están para el baile de Halloween del fin de semana? ¿Ya tienen pareja para asistir?– fijo la mirada en cada uno y luego comenzó a enrollar para guardar los pergaminos.
Claramente su profesor prefería de que no invitaran a ninguna chica al baile para estar totalmente enfocado en su presentación.

Los chicos rieron al escuchar la pregunta de Bang PD, ninguno tenia pareja para asistir al baile.

-Yo soy muy malo para esas cosas....no tengo pareja y me enfocare exclusivamente en Bangtan- respondió espontáneamente Yoongi, con una sonrisa en sus labios.

Los demás chicos sonrieron y asintieron, todos pensaban como su compañero de Slytherin. 

-Profesor – comento preocupado y asustado Jimin – Los sábados hemos tenemos partido o entrenamientos de quiddicth y hemos estado muy atrasados con nuestros deberes estudiantiles-

-Oh!, lo siento chicos, de verdad lo siento mucho – dijo Bang Pd buscando algo dentro de su gran bolso, encontró una cajita de madera y la coloco encima de la mesa.

Los siete chicos miraron con curiosidad para ver que guardaba allí.

 – La directora me dio unos gira tiempo que le había solicitado hace un tiempo atrás - dijo entregándoles a cada uno – Les explicare,deben colocárselo en el cuello y deben dar vueltitas, las vueltas deben ser dependiendo del tiempo en el cual quieran regresar y  lo más importante su otro yo, no debe por nada verlos o sino sería un caos, podrían llegar a la locura –  termino con sus ojos bien abiertos dándole un poquito de emoción, aquello más que ser emocionante para los chicos, los asusto.

Yoongi al escuchar la ultima palabra que menciono su profesor, bajo la mirada nostalgicamente, PD se dio cuenta de esto y quizo cambiar de tema de conversación.

-La directora tiene un registro de todo alumno que posee un gira tiempo, así que mucho cuidado al utilizar la magia – y agrego muy alegre – lo otro que quería decir, muchas felicidades Jimin, por la victoria de Gryffindor, lo siento Namjoon –sonrió, ya que también cuando era estudiante pertenecía a la casa del león, luego se despedió con una reverencia y se marchó del aula.

Los estudiantes quedaron muy felices por la entrega del giratiempo, pero a la vez detestaron a su profesor por la tardanza de la entrega, ya que estaban muy cansados por todo lo que tenían pendiente.

- ¿Cuando nos juntaremos para practicar hechizos? - Pregunto inocentemente Jungkook saliéndose del tema, estaba muy ansioso por aprender cosas nuevas.

- Ahora con los giratiempo, se hará mucho más fácil fijar un día – comento Hoseok mirando con fascinación su colgante.

- Hay tantas cosas por hacer y aun no te cansas pequeño! – se llevó las manos a la cabeza Jin, exhausto, pensando todo lo que se venía.

-¿Tantas cosas, Jin? Por lo menos no juegas quidditch- comento Jimin riéndose.

- Oh! No me subestimes, tengo muchas cosas por hacer!- respondió sintiéndose ofendido, y dirigió la mirada hacia Yoongi para que lo defendiera.

-Jin, me ha estado ayudando con mis deberes académicos, he tenido mucho trabajo en componer canciones – respondió Yoongi.

-Entiendo, lo siento Jin, no era mi intención ofenderte- comento Jimin avergonzado por juzgar a su compañero.

Los estudiantes después una larga conversación, ajustes de horarios y según sus quehaceres pudieron colocarse de acuerdo para juntarse a practicar hechizos,quedando para la semana siguiente, ya que debían practicar para su presentación del fin de semana.

- Chicos, vamos poco a poco, primero veamos lo de la coreografía, es un día muy importante y debemos enfocarnos 100% en esto, es nuestra primera presentación-  añadió Namjoon.

🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora