Los días pasaban y seguían siendo abrumadores para Jungkook, golpes tras golpes, bromas pesadas y mas de sin fin cosas molestas.
El menor no contó a nadie lo que le estaba sucediendo, ni menos a su hermano mayor que asistía a Hogwarts, a él siempre le decía que las cosas iban marchando muy bien.
El pelinegro solo se dedicaba a practicar hechizos y ejercitarse, quizás algún día se atrevería a utilizar aquellas habilidades, pero su forma de ser no se lo permitía.
Palmadas en la cabeza como todos los días, Kookie con la capucha de la túnica cubriendo su alborotada cabellera, mientras sus manos protegían su cabeza de los golpes que le propinaban sus compañeros.
Owen caminó pasando la puerta del aula, sus alumnos no se dieron cuenta de su presencia y este retrocedió quedándose fuera de la sala, mientras reía maliciosamente y retorciéndose como si le estuvieran haciendo cosquillas, sintió una presencia y subió su mirada encontrándose con unos pequeños ojos que lo miraban detrás de unos redondos lentes.
- ¿ Que es tan divertido? - pregunto seriamente Pd, al parecer ya se mantenía informado por lo que estaba pasando el menor de Bangtan, todo gracias a los fantasma del castillo que siempre estaban merodeando y traspasando paredes.
El profesor de defensa contra las artes oscuras dejo de reír y hablo arrastrando su lengua como lo hacia habitualmente, pero aun así mantuvo una sonrisa falsa en sus labios - No es nada que te importe Pd - y agrego - Deberías de cuidar mas a tus chicos, ¿no querrás que te den la espalda?- Soltó una carcajada.
Pd solo lo miro, no iba a seguir perdiendo el tiempo y desgastando sus energías con un troglodita, aquella risa que emitió su colega inmediatamente le hizo saber que dentro del aula nada iba bien. Entro al aula tratando de buscar al menor de Bangtan y solo encontró un montón de alumnos rodeando a un alumno.
- ¿Que sucede aquí? - Menciono con autoridad el profesor, su voz retumbo en las paredes tomando la atención de todos los alumnos - ¡Ahora a sus asientos!- hablo con el ceño fruncido y lo endureció al percatarse de la postura que estaba manteniendo Jungkook de forma de protección. -¡No puedo creer lo que estaban haciendo, son verdaderamente una deshonra para su familia y para su casa!- Cruzo sus brazo mirando detenidamente a cada alumno - Es por eso que 50 puntos menos para cada estudiante de Gryffindor y Slytherin por un comportamiento desagradable y de malos tratos -
En la sala se escucho como los estudiantes se quejaron por los descuento de puntos para sus casas y Pd no tuvo compasión en decir una vez mas - ¡50 puntos menos por soberbios y no aceptar sus errores!-
Al escuchar la voz conocida el pelinegro levanto su mirada encontrándose con Bang Pd, el profesor le hizo una seña para que abandonara la clase y siguiera sus pasos.
PD paso frente a Owen, ignorándolo por completo ni siquiera pidiéndole autorización por sacar a un alumno de su clase.
Jungkook siguió los pasos de Pd, pasaron por las mazmorras, subieron escaleras, anduvieron por los pasillos del castillo, para luego salir a los terrenos de Hogwarts.
- Lo siento mucho por lo que has tenido que pasar, lamento no haberte ayudado en el momento indicado, Jungkook falta tan poco por acabar el año académico en Hogwarts y necesito que te esfuerces, que seas el mejor estudiante de tu año, solo así podrás estar tranquilo y no permitiré que a ninguno de mis chicos les causen daño- Hablo Pd girándose quedando frente al pequeño.
- Señor, no entiendo lo que me quiere decir - hablo Jungkook tomándole la absoluta atención.
- Jungkook, escúchame con atención existe una opción de ascenderte de curso, se lo propuse a la Directora y esta todo marchando a la perfección es por eso que necesito que te esfuerces el doble y seas el mejor, no uno de los mejores, sino el mejor de todos tus compañeros -
- Profesor...Creo que no es justo, no quiero tener regalías por el solo hecho de estar en Bangtan- menciono el muchachito inseguro de su comentario.
- No me estas entendiendo Jungkook, yo no te regalare un cupo a tercer año debes ganártelo como cualquier alumno corriente y es por eso que deberás esforzarte el doble, a demás que tus compañeros de Bangtan te ayudaran, son los mejores estudiantes de Hogwarts - sonrió agradablemente -Prepárate y lo siguiente cualquier cosa que necesites avísame, no quiero enterarme de cosas por otras personas, recuerda que en el castillo las paredes escuchan y observan todo -
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanficHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...