Capitulo 29 ⚡"No llores"⚡

310 28 5
                                    

Unos pasos firmes subían por la torre de Gryffindor, PD con su túnica y una bufanda envuelta en su cuello, se aproximaba a las habitaciones de los chicos de primer año, encontrándose con varios estudiantes, algunos ya vestidos y otros recién levantados para comenzar su jornada escolar.

Se aproximo precisamente a la cama de Jungkook y pudo observar un pequeño bulto debajo de la ropa de cama, en un solo movimiento con su mano destapo al pequeño muchacho dejándolo totalmente descubierto.

- Hace frío - Comento adormilado, mientras sus músculos se contraían involuntariamente por el frío invierno, sin mirar quien había hecho tal acto solo atino a volverse a cubrirse, pero inmediatamente quedo paralizado al oír la voz de su profesor.

- ¡Jeon Jungkook, levántate hoy iras a clases! - menciono molesto PD - Taehyung esta luchando por despertar y ¿tu te quedaras aquí lamentándote?- le tomo de su muñeca suavemente para que se incorporara a vestirse.

El pelinegro lo miro sorprendido, su vida perdía sentido y rumbo, pero debía seguir. No conseguiría nada quedándose en su cama llorando como todas las noche lo ha hecho.
Asintió con su cabeza, mientras que sus ojos demostraban cansancio, por unas notables y profundas ojeras.

Primer bloque de clases terminado, Jimin como de costumbre salio corriendo a la enfermería como era de costumbre para ver si existía la posibilidad de ver a su amigo, ya que tenia prohibidas las visitas.
Park Jimin se detuvo frente de la entrada de enfermería, aferro con fuerza sus libros que llevaba en sus manos, tomo aire y se adentro.

- Buenos días - saludo amablemente realizando una reverencia mirando a la enfermera y desviando su mirada para ver si encontraba una posibilidad de ver a Taehyung.

- Buenos días, recuerdo a quien buscas. Taehyung fue derivado al Hospital San Mungo de Hogsmeade - comento la enfermera, pudo darse cuenta de la expresión de asombro del Gryffindor, notando como sus ojos se comenzaban a cristalizar.

- Eso...¿Eso que significa?- pregunto apenas, ya que no le salia la voz por lo aterrado que estaba de que haya sucedido algo mas grave - ¿Taehyung, despertó?-

- Jimin, tranquilo - trato de controlar la situación - Taehyung recibirá mejor tratamiento en el hospital y con eso mas pronta podría ser su recuperación -

El chico asintió, mientras que miraba con sus ojos bien abiertos y desorbitados, mil ideas pasaban por su mente en un solo segundo -¿ Una pronta recuperación?¿ Taehyung despertó? - volvió a preguntar incrédulo.

- No, Jimin. Debemos esperar... - respondió la enfermera.

- Esperar...- Repitió, sus ilusiones nuevamente desaparecían, se sentía tan dañado y vacío. Sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas, mientras sus labios comenzaban a temblar, observo como la enfermera lo miraba con piedad, el chico sintiendo vergüenza se largo a correr aun lugar que nadie lo viera. Quería estar solo.

Llantos hacían ecos en el baño de los prefectos, se intensificaba el sonido por lo solitario que se encontraba.
Jimin se miraba en el espejo, mientras que sus lagrimas corrían por sus mejillas. En sus manos sostenía un frasco de píldoras que había abierto y apretaba con fuerza.
" Una píldora no hará daño, me hace sentir mejor, solo sera una, Lo prometo " el chico estaba hundido en sus pensamientos.
Se sobresalto al oír una voz chillona detrás de el.

- ¿Que hace un chico tan lindo llorando? ¿No me digas que sufres por amor?- pregunto Myrtle la llorona melosamente con un puchero en sus labios - No llores

Jimin la miro y negó con la cabeza nervioso, torpemente dejo el frasco sobre el lavadero, haciendo caer las píldoras por el alcantarillado  "No" pensó desesperado al ver la espantosa escena.

- No vale la pena hacer eso por amor - volvió a comentar Myrtle - SI quieres ...podría entregarte mucho amor y  podríamos ayudarnos ambos en pasar el tiempo sin llorar  - comento descaradamente el fantasma de la estudiante, mientras que coqueteaba alzando sus cejas, pero no conseguía levantar los ánimos a un desanimado Jimin.

- No es por amor....Bueno si es amor, pero amor de hermanos, mi amigo....Taehyung no despierta, después que cayera de su escoba en el partido de Quidditch - respondió mientras guardaba su frasco vacío en su túnica.

- Lo lamento - respondió Myrtle mirando con tristeza al chico y quiso levantar sus ánimos - Debes tener confianza, el despertara cuando este preparado para volver y si el lo desea puede ser como yo, un fantasma, dime ¿el es guapo? -

El Gryffindor frunció su ceño al escuchar el ultimo comentario de Myrtle la llorona, había escuchado que esta podía ser bastante detestable, enamoradiza y chillona, pero aquello había sido suficiente. Se dirigió a la salida sin decir ninguna palabra.

- No te vayas - flotaba rápidamente por los aires, mientras que lloriqueaba, pero aun así no obtuvo detener a Jimin - Todos se alejan de mi - se fue a lloriquear a un rincón del baño.

Namjoon estando en la biblioteca comenzó a escribir notas mágicas para enviarles a los miembros de Bangtan. Se acercaba el baile de navidad y necesitaban mucho de que hablar. Era hora de reunirse y romper el hielo. Sobre todo lo mas importante, tomar decisiones para un futuro como grupo.

Min Yoongi solitario como siempre, buscando los lugares mas solitario posible y que nadie lo pudiera ubicar. Era buena idea de vez en cuando cambiar el escondite por un aula en desuso, llena de mueble y de polvo.

Tomo su varita y la apunto en su brazo.
- Flagrate - susurro, mientras que su rostro demostraba dolor al sentir como quemaba su brazo izquierdo al hacer la letra S de Slyhtherin.
- Quema, siempre ha quemado y dolido por ser Slytherin - volvió a susurrar entre sollozos al recordar las cosas que ha pasado por pertenecer a la casa de Salazar - ¿Simplemente esta en el adn?- .

Por ser familia de antiguos mortifagos, pasaron años duros los cuales eran excluidos, eran acusado por traidores y seguidores del señor tenebroso.
El Slytherin siempre ha tenido y seguirá teniendo mala fama. Es que por algunos estudiantes que se esmeran por seguir ideales " Como la pureza de sangre" .

Su brazo ardía, se dirigió a los baños del segundo piso, entro en uno de los cubículos.
Salio directo al lavadero, se lavo cuidadosamente sus manos, observando el daño que se había hecho en el brazo "Taehyung ...Si yo hubiera sido de otra casa, ¿Me hubieras creído? "  sus ojos comenzaron a colocarse vidriosos, su garganta se desgarraba tratando de aguantar el llanto. Cayeron unas lagrimas por sus mejillas, las cuales se apresuraba a secar con su manga derecha de la túnica.

- ¡Hey!- llamo una voz chillona con enojo - ¿Otra vez haciéndote daño?- se paro frente del chico de forma amenazante.

- Myrtle - menciono Yoongi con una voz ronca - No deberías estar en el baño de chicos, así no te enterarías de estas cosas - le respondió colocando su capucha para ocultar sus ojos vidriosos y bajándose la manga del brazo izquierdo ocultando la quemadura. Se quedo pensativo al escuchar la pregunta ¿ Otra vez haciéndote daño?, pero no quiso preguntar, no estaba de animo para hablar con un fantasma. Ya sabes... te empiezan a contar esas viejas historias....

- Debes imaginar que me aburro estando sola, ya nadie va a los baños a los cuales habito -  respondió encogiéndose de hombros - No llores, al fin y al cabo no es tan malo si tu amigo decide ser fantasma -  comenzó a flotar libremente por el aire mientras atravesaba cubículos tras cubículos.

Yoongi sin expresión, quieto en el mismo lugar no entendía nada de lo que hablaba la estudiante fantasma, era la primera vez que se la encontraba en el baño y ella estaba totalmente al borde de la locura.

- No estoy llorando, solo es una mugre que entro a mi ojo - se excuso dirigiéndose rápidamente a la salida - Adios, Myrtle -

- Espera, espera...¿ eres de Gryffindor o Slytherin?- quedo en la duda, ya que el muchacho no se detuvo para seguir la conversación.





Holaaaaaa!!!, disculpen la tardanzaa y si hay falta de ortografia.
Los extrañeeeeeeeeee! <3
Espero escribir prontoo :D





🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora