Ambos Gryffindor avanzaron silenciosamente a la casa de Hoseok en Hogsmeade.
Estando en la habitación del Hufflepuff, Jungkook procedió a contarles a sus hyungs lo que había escuchado.
- ¿Existe una primera profecía? - pregunto dudoso Jimin.
Hoseok se llevo su mano a la caballera, pensando que hacer con aquella información.
- Quizá Namjoon nos puede ayudar, no creo que sea certero preguntarle directamente al profesor PD -⚡
Jimin el día lunes se dirigió a la torre oeste, acababa de enviar una carta a Taehyung, pretendía mantener contacto con él.
Sabia perfectamente que en aquel horario Yoongi mandaba sus apuntes al Hufflepuff. Lo espero.
Sonrió levemente al ver al chico llegar.- Hola hyung - saludo el Gryffindor
- Hola Jimin - saludo nervioso, yendo directamente a una lechuza para enviar los pergaminos.
- Como va tu castigo?- pregunto para entablar una conversación.
- Bien, aunque tengo tiempos limitados, al menos los castigos no son muy difíciles - indico lo que estaba haciendo en ese momento.
- Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo -
- Gracias Jimin, por tu disposición - y agrego avanzando a la salida - Ahora debo irme, espero que tengas un buen día -
El Gryffindor avanzo unos pasos para seguir caminando junto a el y poder conversar un poco mas.
- Jimin - nombro al chico mirando el suelo - Veras...No tengo mucho tiempo, adiós -. Yoongi no quería conversar con él, es mas ya no quería tener mas problemas y menos involucrar a otras personas. Prefería estar solo. Estaría mas tranquilo.
El Gry quedo paralizado y dejo que el chico de tez pálida avanzara solo. Su rostro que poseía una amigable sonrisa, se borro por completo.⚡
Hoseok hablo con Namjoon sobre la primera profecía, el Ravenclaw le contó que hablo con su padre el cual no tenia información y que iba hacer absolutamente difícil sacarle una información a PD ya que ha mencionado estrictamente que no quería que se metieran en problemas.
- Entonces Hoseok...Deberías preguntarle a Yang...creo que debes ser su amigo - aconsejo inseguro - No me gustan aquellas practicas, pero al parecer es la única forma -
El hufflepuff no quería tener problemas con el Slytherin, el estudiante Tzao por lo cual estaba pensando en poder conversar mas con Yang en la sala común. Debería ir de a poco, para no ser sospechoso.
Los chicos estaban nervioso y mas Hoseok, ya que no sabia si estaba haciendo las cosas bien con Yang, el no quería tener problemas con nadie y menos que salieran dañadas terceras personas, entonces decidió que no se precipitaría en establecer una rápida y nueva relación con su ex novia.
En lo que era la relación de amistad entre Taehyung, Hoseok, Jimin y Jungkook se iba fortaleciendo mediante a cartas, aunque estaban partiendo desde cero.
Cada vez que pasaban los meses Hoseok se involucraba mas con Yang, pero no tenían ninguna información nueva, los días pasaban tranquilamente, las aguas se apaciguaban como si nunca hubiera pasado nada.⚡
Owen caminaba por los pasillos precisamente para encontrar al profesor le tenia un recado del guardabosques.
- Buen día, Profesor PD...Debo comunicarle que el Guardabosques lo anda buscando, al parecer envió una solicitud para requerir la ayuda comunitaria del Joven Min - comento de buen animo.
El Señor PD frunció el ceño, era de extrañar la reacción de su colega.
- Gracias, la Directora McGonagall me notifico respecto a eso, el Joven Min ya organizo sus deberes para el día de hoy - se quedo pensativo, quizá aquello era mucha información para Owen, ya que no era de confianza.
El jefe de la casa de Slytherin esbozo una sonrisa satisfactoria y volvió por su camino.⚡
El termino de la cátedra de defensa contra las artes oscuras, Seokjin le comento a Yoongi.
- Creo que están excediendo con tu castigo, ayudar al guardabosques, ¿sabes que significa aquello?-
- Cuidar de todos los terrenos de Hogwarts y cuidar de las criaturas mágicas, también es un abuso para el guardabosques encargarse de tantos deberes -
- Exacto, eso también implica ir al bosque! al Bosque Prohibido! - hablo exaltado, haciendo que los demás estudiantes los miraran extrañados y con un cierto desprecio.
- Shh...Seokjin, no seas tan...bullicioso - se quejo - No le tengo miedo...al bosque - contesto en un susurro no muy convencido.
- Creo que también este es un castigo para mi, llevo nuevamente mas de un mes con doble deberes académicos pff - el mayor de los Sly comento riendo, pero su sonrisa se fue borrando al ver la expresión molesta de Yoongi.
- Sabes...No hagas nada, son mis responsabilidades, me haré cargo - trato de decirle de forma tranquila - Por favor, no te involucres, involucre a ti y a tu familia en mi historia. Estaré siempre agradecido, pero fue suficiente - se levanto del asiento para marcharse del aula.
Seokjin quedo con su boca entreabierta, asombrado de toda la situación.
Con paso ligero se apresuro para llegar a la cabaña del guardabosques, rodó los ojos al ver a Jimin con Jungkook acercarse.
El menor jalo el brazo del estudiante Park, creía que no era buena idea acercarse al Slytherin en ese momento y su expresión lo había dejado mas que claro.
- Yoongi, hey Yoongi - llamo Park
Min se detuvo y giro.
- ¿Estas bien?- pregunto Jimin, su voz sonó insegura.
- Con prisa - respondió señalo su camino.
- Deberías - Jimin se acerco un poco para hablar - reunirte un día con nosotros, digo cuando tengas tiempo -
- No tengo tiempo - respondió serio.
- Hyung, Usa tu giratiempo - Jungkook se involucro tímidamente a la conversación
Yoongi se llevo su mano al cuello totalmente incomodo con la situación, realmente ya no quería dañar a nadie, ni siquiera involucrarlos en sus problemas.
- Es que...no quiero, chicos ya no quiero verlos mas - bajo su mirada, giro para retomar su camino rápidamente, comenzó a correr para buscar una salida del castillo y llegar lo mas pronto a la cabaña del guardabosques.
Jimin y Jungkook se miraron anonadados, sus rostros se desconfiguraron, el menor tenia un puchero en sus labios, sus ojos estaban llenos de lagrimas, mientras Jimin mordía sus labios de rabia y tristeza.
Jimin se dirigió a los pasillos donde se encontraban diferentes retratos, mientras que Jungkook lo seguía. El estudiante Park se acerco al retrato de una maravillosa dama de piel blanca y cabellos rojizos.
- Señora Plunkett, puede comunicar que Bangtan se juntara a una reunión -
La mujer enseguida asintió con la cabeza y le comento al retrato de al lado que enseguida respondió - Lo escuche - y agrego gritando - Bangtan se juntara a una reunión -
El fantasma del Fraile Gordo también escucho el comunicado y fue atravesando las paredes, repitiendo una y otra vez lo que había oído.
- Pero todos se enteraran - se preocupo Jungkook.
Jimin se encogió de hombros, no pensando en las consecuencias que podía traer, ya que estaban restringidas las reuniones en el Colegio.
- Oh!, les enviare a cada uno aviones de Memoradum - respondió con una sonrisa.
- Hyung, ¿por que no se te ocurrió antes de hacer todo este alboroto? - se quejo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanficHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...