Hoseok, estudiante de 4to año de Hufflepuff, iba camino al aula para la clase de historia de la magia, la cual comparte con el curso de Ravenclaw. Al entrar al aula se dio cuenta que estaba, Namjoon de Ravenclaw sentado en el primer asiento de la fila izquierda, como siempre.
- ¿Qué tal?, Hoseok- dijo Namjoon, apartando su mirada del libro que estaba leyendo.
- Tú tan aplicado y puntual como siempre – Dijo Hoseok refiriéndose a la hora, ya que faltaban más de 10 minutos para el comienzo de clases.
- Así es, debo aprovechar mis cortos tiempos de descanso – dijo prestándole atención completa a su compañero.
El Hufflepuff se sentó en la fila de la derecha, quedando cerca de Namjoon.
- Nunca imagine, que un cerebro como tú, pueda tener interés en otra área totalmente diferente a lo académico – comento Hoseok.
- Eres de los pocos que sabe mi secreto – respondió el chico sonriendo y acomodándose sus lentes que solo los utilizaba cuando debía leer.
- Debo agradecerte, por las cosas que me has enseñado, espero la hora que nuestro secreto se convierta en un éxito- Sonrió ampliamente Hoseok, se encontraba muy feliz por las cosas que estaba pasando en su vida actualmente.
Empezaron a llegar poco a poco sus compañeros de clases y a los pocos minutos después la llegada de la profesora para dar comienzo a la cátedra.⚡
Pasaron las horas y los chicos tuvieron una extensa jornada escolar. Después de la cena tenían algo muy importante que hacer.
Hoseok, fue a las habitaciones para cambiarse de ropa, a una más ligera y se dirigió a la aula de los menesteres, el aula que se transforma según tus necesidades. Esta era una sala de baile, tenía un gran espejo, una mesa y sillas. Ya había alguien allí sentado, era un hombre mayor, que utilizaba unas gafas redondas y doradas. Él es profesor de encantamientos y encargado de las asignaturas extracurriculares música muggle y orquesta.- Buenas noches- saludo con una reverencia Hoseok, la cual fue correspondida –Si me permite, ensayare-
EL Hufflepuff, se colocó frente del espejo y con su varita hizo un gesto para que se escuchara música y comenzó a moverse al ritmo de esta. En ese entonces entro a la sala Namjoon, el cual venia rápido e hizo que se les enredaran los pies, provocando un ruido fuerte.
- Lo siento, Tuve un día muy agotador y muchos deberes por cumplir – dijo tomando una silla y sentándose.
El fuerte ruido hizo que Hoseok se distrajera, se acercó al profesor y Namjoon que estaban allí sentados.
El hombre mayor, que es llamado como Bang PD, saco la varita e hizo que el vólumen bajara, quedando en una música ambiental.
- Chicos, sé que están esforzándose demasiado, sigan trabajando duro– dijo Bang PD.
-Aunque se vendrán tiempos difíciles – dijo Namjoon pensativo, al parecer él sabía algo que estaba sucediendo en el colegio.
- Aquello no les compete como estudiantes- y agregó –solo espero que apoyen a Yoon Gi, en estos tiempos, no lo esta pasando bien-
Se escuchó la puerta abrir, venia caminando lentamente el Slytherin, con su rostro serio y cansado.
-Sé que estaban hablando de mi- mencionó y sonrió de medio lado –Creo que tenemos mucho que conversar-Bang PD se levantó, y les dijo –No es el momento, Yoongi, les dije que vinieran para que sigan trabajando duro- termino seriamente, y se dirigió a la puerta de salida.
Los chicos quedaron mirándose los uno a los otros, pero nadie se atrevía a decir nada, Yoon Gi necesitaba algo que contar, pero Namjoon y Hoseok no le preguntaron nada.
El Ravenclaw sospechaba algo, pero aun así no quiso confirmarlo y Yoon Gi al parecer se había arrepentido de contar.
Hoseok antes la incómoda situación, volvió al espejo y comenzó nuevamente a danzar.
Namjoon y YoonGi se quedaron en la mesa, escribiendo en sus pergaminos, ninguno de los dos habló y se quedaron así.⚡
Era día viernes, los estudiantes tenían clases medio día, Hoseok partió a Hogsmeade un pueblo cercano a Hogwarts, en cual vivía el Hufflepuff desde su nacimiento, la familia Jung tenía una tienda de variedades de dulces y golosinas mágicas.
Hoseok siempre fue un muchacho muy alegre y muy querido, desde pequeño amo la danza e incluso participaba en actividades recreativas.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanfictionHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...