Min Hyo puso su mano en el hombro de su hermano menor, mostrando confianza y apoyo en lo que estaba haciendo, escribiendo una carta al Colegio Hogwarts.
- Estas haciendo lo correcto - reafirmo.
Yoongi suspiro, solo esperaba que su hermano tuviera la razón.
- Eso espero...- murmuro
El mayor tomo la carta y la coloco en la pata de una lechuza, saco su varita y comenzó a mover sus manos lentamente y ritmicamente por un prolongado tiempo, lanzando un hechizo.
- Hey!, ¡¿Que estas haciendo con mi carta?!- exclamo Yoongi acercándose y tratando de evitar el hechizo, su hermano que era mas corpulento que él, le dio un empujón hacia el costado. Terminando con lo que tenia que hacer, la lechuza abrió sus alas y se largo a volar.
- Yonnie no me decepciones, puedo notar que no confías en mi, debes saber que por ningún motivo deben encontrarme - y agrego - Me aseguraba solo de eso -⚡
Después de una larga noche de búsqueda en el bosque prohibido y alrededores de los terrenos de Hogwarts, no había hallazgos de los jóvenes.
Los chicos de Bangtan no fueron avisados de lo que sucedía, excepto Seokjin que al ver que su amigo no regreso a la sala común se preocupo y fue en busca del profesor PD, el cual le informo de la desaparición del estudiante Min.
Solo pasaron horas para que el ministerio de la magia se enterara de la posibilidad que estuviera vivo Min Hyo, el chico desaparecido durante años.⚡
El día anterior, se comunico a los profesores y al ministerio de la magia sobre el evento. Los rumores comenzaron a circular por el castillo llegando a los oídos de los demás estudiantes.
Seokjin se sentía preocupado desde anoche e incluso no pudo conciliar el sueño, también estaba incomodo asistiendo sin la compañía de Min Yoongi a la clase de adivinación, se podía notar tranquilidad y la vez felicidad en la cara de Trewlaney, pues no se sentía amenazada por la presencia del Slytherin, aunque después del conflicto entre docente y estudiante no volvieron a entablar una conversación y Yoongi no asistió mas a las clases de adivinación.
La profesora comenzó a explicar lo que harían en la clase, revelarían el significado de sus expectrum patronus, por lo cual debían invocar el hechizo para saber que animal los representaba y su significado.
Como era tan poca las experiencias de los estudiantes los hechizos lanzados no eran de una gran intensidad por lo cual algunos solo alcanzaban su animal en forma pequeña, algunos con mas suerte y habilidad lograban un hechizo mejor.- Seokjin, querido tu espectum patronus es un hermoso cisne - hablo agitando sus manos asombrada - Ellos son realmente bellos por lo que es su primera y evidente característica, se dicen que aquellas personas son muy puras de corazón y con mucha armonía - su rostro mostraba felicidad, hasta que un cambio abrupto sucedió, sus comisuras de los labios descendieron y su mirada mostraron tristeza - Aunque raras características para un Slytherin... Saben Existe una leyenda sobre las personas que posee este patronus, se dice que los cisnes son conocidos por lamentarse de por vida, la perdida de una pareja - los ojos del Slytherin se abrieron sorprendido, ya que aquello le causo miedo era realmente lo mas aterrador que había oído, la profesora al darse cuenta dijo - Lo siento cariño, solo es una leyenda, tienes suerte que Min Yoongi no es tu pareja -
El Slytherin sintió una clavada en su corazón, le pareció inapropiado el comentario sobre su amigo, sabiendo en la situación en la que se encontraba.
- ¡Aaggg! - refunfuño levantándose bruscamente de su asiento - ¡No la soporto!, ¿Como puede bromear con algo así? - Tomo sus cosas y avanzo hacia la salida. Detuvo sus pasos al encontrarse de frente con El ministro de magia, dos hombres mas y McGonagall junto a PD detrás preocupados. El Slytherin retrocedió unos pasos e hizo una reverencia.
El Ministro de la Magia, Kingsley Schacklebolt avanzo hasta adentrarse en la sala.
- Buenos días, profesora y estudiantes. Lamento interrumpir de esta forma la clase, es referido por lo acontecido sobre el estudiante Min... - fue interrumpido por McGonagall.
- Permiso y buenos días - y agrego rápidamente - Seokjin, espéranos afuera por favor -
El joven al escuchar la indicación asintió y avanzo unos pasos e inmediatamente ambos hombres, que al parecer eran aurores se colocaron cada uno al costado del chico.
Seokjin respiro hondo con la mirada fija en el profesor PD no sabia de que se trataba todo esto, comenzó asustarse demasiado. Escucho los pasos del ministro de la magia avanzar detrás de él.
Uno de los aurores le indico al chico que pusiera sus manos a su disposición para colocar las esposas - Por orden del ministerio de la magia y la ley, quedas en condición de sospechoso por la huida del estudiante Min y por ser un posible cómplice del mortifago Min Hyo -
La clase completa quedo en silencio, prestando atención de lo que sucedía afuera.
- No, No, Soy inocente, Lo juro - explicaba tartamudeando, con su rostro quebrantado al borde de las lagrimas - Profesor PD, ayúdeme soy inocente - hablaba suplicando que le creyeran. Estaba tan desesperado que no se dio cuenta de las acusaciones y de la huida de Yoongi.
El profesor se antepuso delante de Kingsley - ¿Que estas haciendo? Estas tratando al chico como un delincuente - le reclamo sin miedo alguno.
El hombre lo miro por encima del hombro y le menciono con severidad - Le solicito respeto hacia su autoridad, estas son las ordenes del ministerio de la magia, profesor PD, un estudiante huyo estando en el colegio, si no hay hallazgos y si la situación no concluye de buena forma, el colegio de magia y hechicería Hogwarts, deberá cerrar sus puertas por el bien de nuestra sociedad. Favor le pido a ustedes como autoridades y empleados del colegio colaboración - Kingsley sin esperar mas reclamos siguió avanzando, realizando una seña para marcharse.
En aquel momento justo se daba la finalizacion de las clases y daba inicio al primer descanso de la jornada diurna.
Namjoon, Hoseok, Jimin y Jungkook se reunieron en el hall, ya que a primera hora del día habían escuchado aquellos rumores, al darse cuenta que no estaba Seokjin y quizá podría tener mas información sobre Yoongi fueron a buscarlo a la torre de adivinación, corrieron lo mas rápido que podían hasta llegar a las escaleras de la torre de adivinación, se detuvieron abruptamente a ver a la autoridad del mundo mágico, retrocedieron unos pasos para no ser vistos, ya que justamente el ministro hablaba con el profesor PD.
Quedaron con sus espaldas apoyadas en la muralla para no ser descubiertos.
Alcanzaron a ver a Seokjin con sus manos esposadas y los dos hombres sujetándoles los brazos.
La autoridad, aurores y mas el detenido se dispusieron a bajar las escaleras, los chicos corrieron de puntillas para esconderse detrás de un pilar, sus rostros estaban desbastados a ver en aquella situación a su amigo mayor, pero no entendían lo que sucedía.
El profesor PD les debía una larga explicación y aclaración de lo que aconteció.⚡
Min Hyo se sentó para iniciar la conversación pendiente con su hermano menor - Creo que estas esperando este momento con ansias - agrego lentamente.
El mas joven lo miro y dijo con completa sinceridad - Solo es esa la razón por la cual estoy aquí - tomo asiento frente a el.
El mayor lo miro sorprendido, no se esperaba aquella respuesta - Espero que lo vuelvas a reconsiderar, después de saber algunas cosas no te dará el mismo entusiasmo de volver a Hogwarts - y añadió - Aquella noche del ataque de nuestros padres, aquellos hombres me llevaron junto a ellos a una ruina abandonada donde hacían sus largas y retorcidas reuniones, pase varios meses, tratando de escapar, solo debía encontrar un plan estratégico y exitoso. Cada noche era oyente de ideas arcaicas y planes maliciosos, pero aquello no importaba, solo sentía mucha rabia contra una persona que juro en cuidar y ser leal a mis padres. Todas las noches esos monstruos se burlaban de los ingenuos que habían sido mis progenitores de confiar en un falso amigo que solo quería el poder para él, proclamándose el jurador y perseguidor de mortifagos - se detuvo.
- ¿Falso amigo? - pregunto - ¿El jurador?, ¿estas hablando de la profecía? -
- Tu queridisimo profesor PD es el falso amigo de nuestros padres, Acaso ¿ Alguna vez te ha preguntado por ellos?, No, ¿Verdad?. El se proclamo Jurador y creyó por un tiempo ser el salvador del mundo mágico, no es coincidencia que te reclutara como esmerado, Yoonie desde pequeño has tenido habilidades extraordinarias para tu edad, no confíes en PD - continuo - Eres el esmerado de mente superior y prodigiosa el cual formara un ejercito de fieles que luchara contra mortifagos y falsos héroes como PD que solo quieren poder -
Yoongi lo miro confundido, si antes tenia dudas, hoy se habían multiplicado.
- Se que es complejo de entender y creer, pero el profesor PD no siempre fue un aliado para ti, cuando necesitabas de él, ¿estuvo para ti?. Solo respondeme aquello - volvió a hablar Hyo.
- A veces - susurro tímido - En el ultimo tiempo fue un gran apoyo para mi - hablo con mas confianza - Sé que el profesor PD tiene muchas cosas que explicar, hay que escuchar su versión de lo sucedido -
- Esta bien - menciono para luego añadir - Al ultimo mostró interés de ayudarte porque eres un vidente Yoongi, pero si no fuera por eso, no lo hubiera hecho -
El menor se levanto del asiento para dar fin aquella conversación - ¡Hyung, Basta!, ¿Por que hablas como si supieras las cosas que han pasado? -
- Un buen amigo de la familia, nos encontramos hace unos meses en el Hospital San Mungo, me hablo de ti - logro obtener la atención de su hermano menor y se acerco apoyando su mano en el hombro - Yoonie, lo lamento de centrar toda mi rabia en PD, pero son nuestros padres los que sufrieron las consecuencias y estaré dispuesto a luchar a tu lado para un mundo mejor - extendió su mano y expresando una formada sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanfictionHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...