Capitulo 1 : ⚡"El Primer Adiós de Jungkook"⚡

2.7K 118 26
                                    

Hoy no es un día común, siendo precisamente las 8 de la mañana,  la mesa se encontraba con una variedad de comida para disfrutar y en medio un lindo pastel que tiene escrito "Feliz cumpleaños, JungKook", sus padres prepararon todo con mucha dedicación y amor, ya que su hijo a demás de estar de cumpleaños, debía partir hoy, 1 de septiembre a Hogwarts.

- ¡Esto es fantástico!, ¡ muchas gracias! - dijo el chico, mientras dirigía su taza de chocolate a su boca.

- Solo quiero que este cumpleaños sea inolvidable, hijo - comento su madre con un tono nostálgico, mientras que en ese momento se le acercaba su esposo y le daba unas palmaditas en sus hombros para consolarla.

- Jungkook debe cumplir con sus deberes - sentenció su padre.

Desde la otra esquina de la mesa se escucha como alguien deja su tazón de chocolate sobre la mesa.

- Tranquilos todos, Jungkook estará bien, disfrutara mucho su estadía en Hogwarts e incluso no me necesitara mucho como lo piensan- dijo Jung, el hermano mayor, mientras le guiñaba el ojo, para darle ánimos.

Jungkook afirmo con la cabeza lo que decía su hermano.

La madre del chico sentía un poco de preocupación, ya que su hijo se destacaba por ser una persona muy introvertida y no sabia como el chico enfrentaría esta nueva etapa.

La madre interrumpió - Es hora de cantar- empezó a encender las velitas para cantar cumpleaños feliz.

Jungkook con una gran sonrisa y a la vez sonrojado miraba fijamente las velitas y oía el canto de su familia, a la vez que guardaba en sus recuerdos cada detalle de ese día.

Soplo sus 11 velitas energéticamente. Recibió afectuosos abrazos y también varios obsequios.

En el expreso de Hogwarts:

Había llegado la hora de partir, se escuchaba como se acercaba el gran tren escarlata.

- Esta aquí!, esta aquí! - decía emocionado Jungkook.

El tren se detuvo frente de ellos, en el venían los prefectos de cada casa los cuales hablaron al unísono.

 - Bienvenidos estudiantes de Hogwarts, diríjanse con su prefecto respectivo a sus casas, en cuanto a los estudiantes nuevos deben esperar al profesor Snow que los orientará- .

Los alumnos antiguos comenzaron a despedirse de sus seres queridos, para luego dirigirse donde se encontraba sus prefectos.

Luego de un momento cuando todos los estudiantes antiguos ya se encontraban dentro de los vagones del tren, apareció un hombre con su cabello largo y plateado, vestía elegantemente y llevaba unos anteojos circulares.

 - Bienvenidos alumnos nuevos, soy el profesor Snow, dicto la asignatura historia de la magia, y seré su orientador el día de hoy, por favor fórmense para poder entrar al tren -  entrelazó sus manos, mientras que esperaba que los alumnos se despidieran de sus familiares.

-Jungkook, cualquier cosa me avisas, me mandas una lechuza y te responderé inmediatamente - decía su madre tomando el rostro de su pequeño con sus manos -o sino le pides ayuda a tu hermano, te amo -  lo abrazo fuertemente.

- No lo protejas tanto, Jungkook es un excelente niño, hará las cosas bien- dijo el padre despidiéndose.

- Si, los extrañare mucho, adiós- se despidió el chico con una variedad de sentimientos, por un lado sentía tristeza de alejarse de sus padres, pero por otro lado sentía mucho interés en lo que viviría en el castillo.

🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora