La sala de los menesteres dejo de ser una sala de práctica de baile y de canto, para convertirse en una amplia sala de batalla, enfrente de los menores se encotraban Namjoon con sus manos entrelazadas, a su costados estaban de pie Seokjin que en sus manos sostenía seis pergaminos, al otro lado del líder se encontraba Min Yoongi con una sonrisa de medio lado.
- Jin posee una lista de hechizos que enumeramos desde lo mas "fácil"a lo más complejo, iremos avanzando paso a paso, necesitaremos que nos dividamos en grupo - Hablo Namjoon teniendo la atención de los estudiantes.
El menor de los Slytherin carraspeo su garganta para hablar - Un equipo será de tres, entonces decidimos que sería así Namjoon con Jimin, Jin con Jungkook, yo y Hoseok con Taehyung - Dijo Yoongi dirigiendole la mirada al menor de su equipo y sonriendole de medio lado.
- Comenzaremos así, los menores practicaran hechizos de ataque y nosotros evitaremos que nos ataquen, luego con mas practica sera al revés y obviamente iremos subiendo la complejidad - Hablo Jin empuñando ambas manos - ¡Fighting! - les entrego a cada equipo un pergamino con los hechizos a utilizar.
Todos los chicos se pusieron en sus ubicaciones con su respectivos equipos.
Equipo 1:
Namjoon con Jimin estaban en su posición, el mayor miraba seriamente al Gryffindor, el cual mantenía una sonrisa nerviosa en su rostro.- Estoy preparado - menciono Jimin, dejando escapar una risita mirando con sus risueños ojos a su oponente.
- ¡Hazlo!, esquivare todos tus hechizos - respondió desafiante el lider del grupo.
El pequeño entrecerro sus ojos, tratando de colocar su rostro en una expresión desafiante, lo cual no lograba en absoluto, aquello hizo que Namjoon esbozara una diminuta sonrisa en sus labios al encontrar aquella imagen tan tierna.
- ¡Rictusempra!- Menciono Jimin, moviendo sutilmente su varita, de ella salio una luz dorada, la cual avanzo rápidamente en dirección hacia el cuerpo de Namjoon.
- ¡Protego! - Hablo fuertemente Namjoon, haciendo con su varita un movimiento rápido para protegerse, la luz que fue emitida por la varita del Gryffindor choco en el escudo invisible, haciendo el ataque fallido. - Perfecto Jimin, la intensidad de tu hechizo fue sorprendente -
Equipo 2:Jungkook estaba seriamente frente a Seokjin, este se sorprendió de la actitud del menor, ya que siempre su imagen le había causado demasiada ternura.
- Creo que dejare que me ataques - hablo desinteresadamente Seokjin, sin importar lo que sucediera con el.
El resto de los chicos se sorprendieron al escuchar el anunciado del Slytherin, ya que no solía ser una persona valiente para dejar su cuerpo a disposición del mas pequeño del grupo.
- Esta bien - hablo el menor sonriendo de medio lado - Rictusempra - apunto elegantemente con su varita a Seokjin el cual se encontraba totalmente desarmado, llegando la luminosa luz en todo su cuerpo haciendo que cayera de espalda al suelo, abriendo su boca y emitiendo una bulliciosa risa, que lo hacia retorcer en el suelo, mientras que sacudía con frenesí sus brazos y piernas.
Namjoon negó con su cabeza con una sonrisa pequeña sonrisa en sus labios, mientras que el resto morían de la risa junto a Seokjin al verlo en ese estado.- Finite incantante - menciono el líder acercándose al mayor - No soportaría ver como te orinas - le extendió la mano al exhausto Slytherin que suspiraba de dolor abdominal por las cosquillas ocasionadas por el hechizo.
Jungkook sonrió con una amplia sonrisa por a ver ejecutado perfectamente el hechizo y agradeció a Seokjin por entregarse por completo en su practica.
- Seras un gran mago, Jungkook, un gran mago - el Slytherin le dió palmaditas en la espalda.
Equipo 3:
Yoongi con Taehyung se encontraba posicionados para enfrentarse, mientras Hoseok observaba al costado.
- ¡Vamos, atácame!- dijo casi en un grito el Slytherin, esperando la acción del menor.
Taehyung tomo aire antes de mencionar el hechizo - Rictusempra! - movió su varita con un tanto de brusquedad, saliendo al principio una luz con bastante intensidad el cual a mitad de camino se desvaneció.
Los brazos del Hufflepuff cayeron decepcionado por tal fallido intento, haciendo inmediatamente un puchero.
- Tranquilo, ¡tu puedes! - le dio animo Yoongi, elevando sus pulgares.
Hoseok se acerco al menor y menciono - Encontré la falla - se posiciono detrás del menor sujetando su mano y guiándola en su movimiento - Debe ser suave con delicadeza un movimiento ligero, suelta tu muñeca estas muy rígido, esto es como el baile...- esbozo una sonrisa para darle apoyo - Si quieres lo intentamos juntos, ¿te parece?-
- Intentemoslo - asintió Taehyung esperanzado de que esta vez pudiera realizar el hechizo.
Yoongi aun seguía en posición de defensa, esperando al Hufflepuff.
Hoseok seguía sosteniendo la mano de Taehyung, el guiaría su movimiento, mientras el menor debería pronunciar el hechizo.
- Rictusempra!- Una luz intensa emergió de la varita de Taehyung , llegando donde se encontraba Yoongi con el escudo protector.
Una sonrisa cuadrada e inmensa se formo en los labios del Hufflepuff menor, le dio los cinco a Hoseok el cual lo ayudo.- Ahora, Taehyung debes hacerlo solo - menciono Yoongi volviéndolo a esperar.
Taehyung mas confiando y teniendo conocimiento de la técnica de movimientos de la varita ejecuto el hechizo en perfectas condiciones.⚡
La practica de hechizos siguió por varias horas mas, aplicando otros hechizos como:
- Piernas de Gelatina.
- Levicorpus: Hacer levitar a tu oponente.
- Carpe Retractum: Cuerda mágica que te permite jalar objetos.
- Atabraquium: Hechizo que atrapa las manos del oponente.
-Confundus: Confundir a tu oponente.
-Episkey: Sanación de heridas y cesa el sangrado.
La hora corrió rápidamente, los cuerpos de los chicos estaban cansados a pesar de que tenían la ventajas de utilizar el giratiempo, debían cumplir muchas responsabilidades como estudiantes e integrantes de Bangtan.
- Fue una exitosa practica, ¡felicitaciones a todos estuvieron excelente!- comento el Ravenclaw con una satisfactoria sonrisa, recibiendo la felicidad que también sentían los demás chicos.
Los primeros en dirigirse a sus habitaciones fueron la maknae line, seguidos por Yoongi y Hoseok, quedándose al ultimo ordenando el lugar Namjoon y Seokjin.
- Olvide entregarle estos pergaminos a los mas pequeños, mañana pasare a dejárselos a sus aulas - hablo el Slyherin guardando lo mencionado en su bolso.
- Si, es necesario que los fueran estudiando para avanzar mas rápido - el Ravenclaw tomo sus cosas para abandonar junto al Slytherin la sala de los menesteres.
- Adiós, Estudiante honorable de Hogwarts - se despidió Seokjin con una bonita sonrisa en su rostro.
- Buenas noches, chico lindo de Hogwarts - menciono avergonzado, y marchándose del lugar.⚡
Muchas gracias por esperar la actualización, disculpas por tener abandonada la historia
hay veces que la imaginación no alcanza para mucho y los tiempos tampoco :(
Lo siento.
Espero que les guste este capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanficHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...