Taehyung llevaba varios días reuniéndose con los chicos en la sala de los menesteres, moría de las ganas de contarle todo a Jimin y Jungkook, se mordía la lengua para no contar lo que sabia, pero el maestro de encantamientos le había pedido que no le contara a nadie.
Como todas la tardes después de clases se encontraban los tres chicos reunidos en la oculta sala, Hoseok y Namjoon estaban pensando para poder escribir algo, mientras que Taehyung estaba tarareando una canción con su reproductor de música muggle.
Min Yoongi estaba bastante desaparecido por sus tramites y audiencia, él decidió ir a la sala para continuar con sus proyectos con el grupo.
- ¿Donde crees que vas? - le pregunto desafiante Jin, no le gustaba cuando Yoongi desaparecía misteriosamente por las tardes.
- Oh! Jin!..- menciono quejándose.
- Prometiste que me contarías lo que hacías - le reprocho el mas alto - Si no tienes nada que temer, dime -
- Si te muestro donde voy, me odiaran - le comento y agrego enseguida - pero..que mas da?, ya todos me odian- rió.
Jin rió junto a Yoongi que siempre era tan sincero y directo.
- Vamos, solo espero que no este PD -
- ¿El profesor de encantamientos? - pregunto interesado.
- Claro, te cuento tenemos un grupo pero aun estábamos viendo algunos detalles para poder debutar, tu sabes que PD tuvo muchos problemas con nuestro jefe de casa Owen, ya que lo humillo echándolo de su proyecto y creación de la banda Fwooper-
- Oh!, ya veo! - respondió,mientras seguía los pasos de su compañero .
Llegaron a la sala de los menesteres y entraron, solo se veía dos siluetas que se acercaban, los tres chicos dirigieron sus miradas a los dos llegados.
Min Yoongi se dio cuenta de la presencia del chico que había visto en los pasillos.
-Hola, les presento a Jin - comento Min Yoongi, mientras que su compañero saludaba.
Los tres chicos saludaron con una sonrisa y reverencia .
- Tu eres...- Yoongi trataba de recordar el nombre del chico.
- Taehyung - respondió observando detenidamente a los dos Slytherins.
Los demás chicos se presentaron con sus nombres, para conocerse, quedaron sorprendido por la presencia del otro Slyhterin pero no quisieron preguntar mas para no ser descortés y claramente sabían lo que se hablaban de los chicos.- Pense que ya no te iba a volver a ver en largo tiempo, Yoongi - comento Namjoon.
- ¿Por que?, no soy un mortifago - respondió directamente y enseguida el chico de piel blanca.
Todos al escuchar aquella ultima palabra quedaron en silencio, Jin se incomodo, ya que sintió varias miradas sobre el.
- No quise decir eso, no te culpo - se excuso el Ravenclaw.
- Me alegra que no seas un mortifago - comento Taehyung inocentemente.Yoongi y Jin sonrieron por aquel comentario.
- Nuestras familias son de linaje puro por generaciones, todos pertenecientes a la casa de Slytherin's, no mentiré que fueron seguidores del señor tenebroso en su momento - contaba Jin con sinceridad - Pero seguían a Voldemort por miedo, no podías negarte a él o sino vendría lo peor, tenias que ser bastante valiente para enfrentarlo -
Yoongi asintió con la cabeza - Así es, hoy mas que nunca creo que la gente esta siendo mas valiente para mostrar sus ideales, antes te inculcaban desde pequeño que algunas cosas debían ser aborrecidas porque no eran lo correcto, cuando creces te das cuenta lo equivocados que estabas -
- Sabia eso de que sus familias fueron mortifagos, mediante hechizos imperius - comento Namjoon, ya que su padre que era auror siempre lo mantenía bien informado.
- Chicos ustedes fueron controlados por imperius? - pregunto Hoseok, queriendo saber mas de los Slytherins.
En la sala se había formado un ambiente misterioso, nunca habían dejado sus quehaceres de lado por seguir conversando, estos momentos quizá los ayudaría a conocerse y poder formar una amistad y no solo un grupo de chicos que tienen intereses en comunes.
- No tan solo por imperius, sino que también cruciatus - menciono Yoongi - Chicos deben cuidarse -
Taehyung sintió un escalofrió por su cuerpo, estaba complemente pálido y con cara de horror, por recordar las palabras y amenazas que le decían cada día los chicos de Slytherin de su mismo año.
Hoseok se dio cuenta de las expresiones faciales de su compañero pequeño y le pregunto.
- Que sucede? -
- Desde que llegue al colegio he recibido muchas amenazas por ser sangre impura, espero no encontrarme nunca con un mortifago - se acerco a Hoseok abrazándolo.
- Cualquier cosa nos tienes a nosotros, no dudes en buscarnos - le sugirió Yoongi.
Namjoon se sorprendió al escuchar a Yoongi hablar, realmente era una persona confiable y demasiado valiente, a pesar de su timidez.
Para cambiar el tema el pequeño Slytherin comento:
- ¿Taehyung es un nuevo miembro? -
- Si, es nuestro nuevo integrante, PD le esta enseñando y dándole tareas - respondió el líder del grupo Namjoon.
- Estamos creciendo - comento el Slytherin, observando la mesa llena de cuadernillos y la sala con bastante gente de lo normal - Quiero pedirles que PD no se entere que vine con Jin -
El menor de los Hufflepuff sonrió al pensar que como Yoongi trajo a su amigo, el quizá podría traer a Jimin y a Jungkook sin que PD se diera cuenta.⚡
El ambiente se estaba tranquilizando en Hogwarts, la directora había reforzado la seguridad en el colegio, se podía ver la presencia de aurores merodeando las cercanías y terrenos del castillo.
PD, había veces que solo dejaba tareas y obligaciones a los chicos durante semanas, no siempre estaba con ellos.
Yoongi y Jin estaban comenzando a ir con bastante frecuencia a la sala de los menesteres, encontrándose con los otros tres estudiantes.
Taehyung no encontraba la hora de decirle a sus amigos lo que estaba haciendo después de las clases y porque lo veían tan cansado durante el día.
Acercándose el fin de semana eran los entrenamientos obligatorios de Quidditch, cada casa le correspondía dos horas en la mañana.
Los tres amigos pasaban mas de cinco horas en el campo, viendo otros entrenamientos, ellos se encontraban en las gradas mientras veían al equipo de Slytherin entrenando en los aires.
- Yoongi, jugara, Slytherin estará en ventaja, nadie querrá acercarse a él por miedo - dijo Jimin mientras lo miraba en el cielo.
-Él es Fantástico! - exclamo Tae - Vamos! Min Yoongi! - grito dándole ánimos al Slytherin.
Los dos Gryffindor's quedaron asombrados, mas cuando el Slytherin miro a Tae y le sonrió.
- ¿Lo conoces? - pregunto Jungkook curioso, quedando boquiabierto por la situación.
- Si y quiero que ustedes lo conozcan, el lunes después de la cena, espérenme fuera del gran comedor - le hizo la invitación Taehyung arriesgándose de ser descubierto por PD.
ESTÁS LEYENDO
🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌
FanficHistoria basada en el mundo mágico de Harry Potter, con los personajes principales de la banda BTS. Después de la segunda Guerra mágica, con la gran derrota del Señor Tenebroso. La sociedad magica se centra en la contruccion del mundo magico y el...