Capitulo 9: ⚡" Amigos "⚡

576 58 4
                                    

No todo era desgracias y problemas en Hogwarts y menos para tres inseparables nuevos amigos.

Jimin, Taehyung y Jungkook, desde esa vez que se conocieron en el campo de quidditch no se separaron y se unieron más, compartían intereses en común como lo era el gran deporte mágico.

- Esta semana empieza el torneo de quidditch, veremos quien serán los mejores Gryffindor o Hufflepuff - comentaba Jimin, mientras caminaba por los terrenos de Hogwarts, dando golpecitos con sus pies a las piedras que se encontraba en el camino.

- ¡Por supuesto que será Gryffindor! -  Comento Jungkook con una sonrisa en su rostro, mientras apoyaba su mano en el hombro de Taehyung, para ver la reacción de este.

- Hufflepuff también tiene muy buenos jugadores, estará difícil dar con el ganador – respondió pensando en los jugadores de las otras casas.

- Slytherin esta con desventaja, Min Yoongi el mejor cazador de esa casa, estará fuera por rumores de que es.... mortifago –  Jimin informo casi en un susurro recordando al chico que anteriormente se le había acercado en su práctica.

- ¿Lo conoces?-  pregunto aterrado Jungkook, todos hablaban mal de los Slytherin's dándole una mala reputación. Él hasta ahora no había hablado con ninguno.

- Una vez se me acerco, pero fue muy amable conmigo, realmente estoy confundido Min YoonGi no pareciera ser un.... mortifago- hablo Jimin, bajando el tono al mencionar la ultima palabra y se llevó una mano en la cabeza haciendo una mueca de extrañeza.

- Yo no conozco ningún Slytherin's, pero mas de uno me han gritado que debo cuidarme u otros me dicen que llegara mi turno y me llevaran los.....mortifagos- comentaba Taehyung no entendiendo mucho de la situación - Bueno y todos los días me recuerdan que mi sangre es sucia -

- ¿Desde cuando te dicen esas cosas? - pregunto Jimin sorprendido, deteniéndose en su andar.

- Desde que llegue al colegio, no le he tomado importancia, nunca me ha pasado nada- dijo con simplicidad Tae, no dándole importancia al asunto.

- Taehyung, ¿tus padres son muggles?- pregunto curioso Jungkook, que aun no conocía del todo a los dos chicos.

Jimin comenzó a reír y le dijo  al menor.

– Jungkook, en serio, ¿no te has dado cuenta de las cosas extrañas que habla Tae todo el tiempo? -

El menor negó con la cabeza, sintiéndose avergonzado por no haberse percatado de esos acontecimientos.

- Pensé que Taehyung hablaba sobre la clase de estudios muggles, ya sabes materia más avanzada - se excusó el pelinegro –¿Entonces debes ser el mejor en esa clase?.

Es el mejor en esa clase y me ayuda con esa asignatura - comento Jimin sonriendo felizmente, mientras que el Hufflepuff se sintió orgulloso por su comentario.


Taehyung después de aquel paseo por los terrenos, se dirigía solo a las habitaciones de Hufflepuff, vio en los pasillos a Hoseok su compañero de casa hablando con un chico de Slytherin el cual tenía un rostro muy cansado.

- No te preocupes Yoongi, debes solucionar tus problemas – decía Hoseok, sin darse cuenta que se acercaba Tae.

- Bueno, luego hablamos – dijo el Slytherin dando fin a la conversación, dándose cuenta que venía un chico hacia ellos.

- Hola – saludo Taehyung acercándose a ambos.

 Él no sabía quién era el chico de Sly, pero si sabía lo que se hablaba de Min Yoongi en los pasillos.

 – Soy Taehyung – le extendió la mano al chico que no conocía.

Hoseok se quedó boquiabierto al ver a su compañero menor.

- Min Yoongi –  extendió su mano y mirándolo seriamente. Sabía lo que la gente hablaba y pensaban de él. Ya no le importaba.

El menor de los hufflepuff se quedó en silencio, sin saber que decir, aquel chico Slytherin era el que todos hablaban en los pasillos, pero no entendía que estaba haciendo con Hoseok con él.

-Debo irme, adiós – comentó Yoongi, acabando con el silencio incomodo que se había producido en los pasillos. Siempre que sentía aquella incomodidad con las personas se marchaba, escapaba.

El chico avanzo para dirigirse a las mazmorras que conducía a la sala común de Slytherin.

- Hoseok eres amigo...de....-  menciono Tae sin terminar la oración.

- Lo conozco, pero hasta ahora nadie sabe si es verdad lo que se dice de él-

Taehyung asintió con la cabeza, pero le causo curiosidad de porque se conocían y de que estaban hablando.

- Yo nunca he hablado con un Slytherin – le comento el menor.

- Yo tampoco, solo con Yoongi...Algunos ya sabes, son  prejuiciosos y no creo que elijan a los Hufflepuff para ser amigos – dijo recordando la mala experiencia que tuvo con su anterior novia y con el Slytherin.

- ¿Cómo conociste a Yoongi? – Pregunto interesado – La gente no habla bien de él -

- Me lo presento nuestro maestro de encantamientos PD, Yoongi me enseña... –y agrego cambiando el tema – Me sorprendió escuchar lo que hablan de Yoongi -

- ¿Que te enseña? – le pregunto inmediatamente sin dejar pasar ninguna palabra.

- Me enseña música, como componer una canción, como expresarla...como rapear – miro al menor sonriendo de oreja a oreja.

- ¿Rapear? ¡Wow! - dijo abriendo los ojos con un brillo especial, emocionado – le gusta la música muggle!, ¡también quiero que me enseñe! -

-¡No!, ¡no! – dijo deteniéndolo –No!, Tae el no puede... -

Taehyung se detuvo y levanto una ceja por la intervención de Hoseok.

- Soy sangre sucia, quizá no le agrade, pero....le gusta la música muggle –  pensó Tae en voz alta y agrego ilusionado – Entonces, tú me enseñaras -.

-No sé los pensamiento de  Yoongi sobre los sangres impuras, sangre impuras Taehyung, no sucias  – le respondió a su comentario –Tae, yo solo soy un aprendiz, no te puedo enseñar -

- No importa Hoseok, ¡enséñame!-  trataba de convencer a su compañero, mientras que le movía el brazo y hacia puchero para convencerlo.

- Está bien- le respondió, para que el chico se quedara tranquilo, lo que no sabia era que el menor estaba hablando completamente en serio.

Hoseok después de sus clases se dirigía a la sala de los menesteres, allí estaría Namjoon y el profesor PD.

El hufflepuff iba inmerso en sus pensamientos: "¿Cuando llegaría el día que iba a poder sacar a la hufflepuff de sus pensamientos y  de su corazón?".

En todo ese momento que iba caminando, no se dio cuenta que detrás de él venia Taehyung, con paso lento y suave persiguiéndolo.

Entro el chico a la sala de los menesteres, con el pequeño atrás.

Taehyung se quedo quieto en la entrada, mirando sorprendido todo su alrededor, que se dividían en tres amplias salas: de baile, reunión y grabación, mientras que Hoseok seguía avanzando.

-Buenas tardes – saludo el recién llegado.

Namjoon con PD levantaron la vista de sus cuadernillos.

- ¿Con quien vienes, Hoseok? -  pregunto el hombre seriamente, levantándose de su asiento.

Hoseok desconcertado de lo que hablaba el profesor.
- No vengo con nadie  -

El hombre mayor estaba molesto y apunto al chico que seguía en la puerta.

-¡¡Taehyung!!- grito Hoseok enojado – él me siguió– se llevo las manos a la cabeza culpándose, como pudo no darse cuenta.

Al escuchar el grito de su compañero, el menor salio del trance y se acerco a ellos.

-Disculpe, solo quería que...Hoseok me enseñara a componer música -

PD movió la cabeza negativamente y le pregunto seriamente, colocandose una mano en el menton: - Taehyung, sabes ¿rapear?-

- No – respondió avergonzado.

- ¿ Escribes canciones, poemas o algo por el estilo? – siguió interrogando.

- No -  negaba con la cabeza el menor, sintiéndose humillado.

 - ¿Entonces? ¿Que haces? – le volvió a interrogar.

- Canto...solo un poco – respondió tímidamente.

- Cuéntame de ti, se que eres hufflepuff vas en segundo año y...tus padres son muggle – termino pensativo.

- Si, maestro PD - respondió sin saber que mas agregar de todo lo que el dijo – ¿Quiere que cante? –  le pregunto.

- Eres un sangre impura...- comento acomodándose sus gafas como analizando al chico – Yo te enseñare todo lo que sé -

Taehyung al escuchar el primer comentario, pensó que su maestro iba ser prejuicioso sobre sus padres muggles, al escuchar el segundo comentario sintió alivio y emoción.

- ¿Entonces me puedo quedar? - pregunto entusiasmado mirando a los dos chicos y a su profesor – ¡ Muchas gracias ! -

- Ahora siéntate en silencio y escucha todo lo que diga – el hombre señalo el asiento que estaba al lado de Namjoon.

Taehyung miro con brillos en los ojos al chico de Ravenclaw, como si tratara de alguien famoso y le dijo:
- Encantado de conocerte Namjoon, ¡ eres un genio ! – y agrego entusiasmado – Soy Taehyung- .

- Un gusto , Taehyung–  le saludo cordialmente el Ravenclaw.

Quedo la sala de menesteres completamente en silencio para que el maestro PD comenzara con su cátedra.

La razón por la que PD, aceptara a Taehyung en su equipo habría sido porque lo estaban relacionando a él con los problemas que conllevaba Yoongi, quería realizar una estrategia incorporando a un impuro. Quizá con eso también seria una ayuda para el Slytherin.

Nadie sabia de la formación de aquel proyecto musical, por lo cual estaban acusando a PD de reclutar a alumnos con otros intereses. 


🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora