Capitulo 41: ⚡"Recuerdos"⚡

235 24 5
                                    

El medimago de San mungo realizaba dos veces a la semana visitas a Taehyung, que se encontraba en Londres.
El chico se encontraba bien de ánimos, poco a poco ganaba masa muscular, cumplía a la perfección con su dosis de pociones para recrear y restaurar células neuronales, aquel tratamiento aun estaba en estudios e incluso en el mundo muggle aun no tenían conocimiento de estos avances de la medicina. Respecto al control de la magia, había un desequilibrio moderado que podrían causar algunos pequeños incidentes en el mundo no mágico.

- ¿Quizá no deberíamos dejar ir a Taehyung a la fiesta de cumpleaños? - pregunto preocupada la Sra Kim a su esposo.

- Los chicos están entusiasmado - respondió.

Se mantuvo un silencio al ver a los 3 niños listos para asistir a una fiesta de cumpleaños de un amigo del menor de los hermanos Kim.

- Cariño - detuvo la Sra Kim a Taehyung - ¿Quieres ir? -

El chico asintió con su cabeza - Me comportare bien -


Sin nada mas que decir, partieron a la celebración. La madre de Taehyung se sentía extremadamente preocupada porque seria la primera salida del chico después del accidente.

Llegaron al lugar del evento, era al aire libre, tenia áreas verdes y había demasiadas cosas para beber y comer, también estaban los juegos inflables  para que los chicos se divirtieran.
Sin esperar mas fueron en busca de diversión. Taehyung comenzó hablar a los demás consiguiendo rápidamente amigos, ya se estaba desvolviendo mejor en lo social, como solía hacerlo antes.
Estuvieron aproximadamente 30 minutos en un juego de fútbol en mesa.

- El que llega ultimo al tobogán es un perdedor - grito uno de los niños.

Al escuchar esto, todos partieron corriendo lo mas veloz que podían. Algunos hacían trampa para conseguir el primer lugar.
Taehyung corrió y subió rápido las escaleras del tobogán, cuando estaba a mitad de camino, comenzó a sentir miedo y nauseas, no quería estar en altura. Al ver a los chicos pasar por su lado, decidió seguir subiendo.
Al llegar arriba se sentó al borde del tobogán como todos los demás niños, su piel comenzó a colocarse pálida y su corazón palpitaba con desesperación.
 
Varios niños comenzaron a lanzarse por el tobogán, pero Taehyung aun siguió sentado inmóvil impidiendo que otro niño se lanzara.

- Lánzate -

-- No puedo....tengo miedo - dijo Taehyung sonsteniendose firmemente para no caer.

- Eres un cobarde - volvió a decir un niño que sin pensarlo puso sus manos rápidamente detrás de la espalda de Taehyung para empujarlo para que se lanzara de una buena vez.

Sin poder sostener su agarre, se soltó avanzando y dejándose caer con una gran velocidad, el aire frió chocaba en su cara y su voz desgarradora salia de sus labios haciendo estremecer a la gente que estaba en el evento, eran como sibilancias insoportables que repercutían en el oído.
Los ojos de Tae estaban totalmente cerrados, recordando una nubosidad y unos delgados, largos y pálidos dedos que le ofrecían su ayuda en vano para luego sentir una sensación de centrifuga. Esto era muy desagradable.

Llego al final del tobogán llorando desconsoladamente.

- Tu voz, tu grito...eran horribles, por tu culpa me duelen los oídos -

Taehyung al escuchar aquel comentario se quedo estupefacto, no sabia a que se refería.

- ¿Como hiciste eso? - mencionaba otro.

El chico al ver tanta interrogantes pensó que fue producto de su descontrol al utilizar la magia.

- Yo...soy un mago y sentí miedo por eso paso todo esto - confeso inocentemente con un puchero en sus labios.

- ¿Un mago? - cuestiono una niña de mas allá, en su rostro tenia una sonrisa burlona.

-¿ El es un mago? - siguió burlándose otro chico de mas allá que era el mas grande de todos - ¿Sabes lo que le hacen a los magos?- pregunto y se respondió enseguida - ¡Se queman!, seguro ¿que quieres ser un mago?-

- Los magos...no son malos - respondió angustiado recordando al medimago que había sido muy paciente en sus sesiones y teniendo siempre presente la visita de aquellos dos chicos de Hogwarts que eran bastantes amigables. 

- Son oscuros, hacen el mal con sus hechicerías es por eso que se queman! - comenzó reclutar a otros niños para que siguieran gritando a viva voz - hoy haremos casería de brujas!...¡se queman, se queman!-
Se acercaron a Tehyung encerrándolo en un circulo, para no dejarlo escapar, estaban sosteniendo sus brazos y piernas.

- Déjenme - suplicaba, sus ojos estaban vidriosos, sentía tristeza pero a la vez sintió rabia de como lo estaban tratando, con toda la fuerza que tenia trataba de liberarse y volviendo a gritar.

La madre de Kim Taehyung estaba buscando desesperada a su hijo, sentía un presentimiento y no podía encontrarlo, vio un montón de niños y supo de inmediato de que se trataba.

- Permiso, permiso - aparto a varios chicos, encontrando a Taehyung entre la multitud, lo tomo de su muñeca e inmediatamente se fueron de la fiesta. No iba a seguir soportando mas abusos de esos malcriados niños.



Estando en la casa de los Kim, La mujer le contó lo sucedido a su esposo.

- Taehyung no pertenece a este mundo no mágico, es hora de tomar una decisión, el debe volver a Hogwarts - 

- ¿Hogwarts?, mi corazón tampoco se convence de esa idea, tengo miedo - confeso la mujer angustiada.

- Solo fue un accidente deportivo, solo fue mala suerte lo que sucedió -  respondió.

- Estas seguro que solo fue un accidente deportivo?- cuestiono.

- Así es, el estudiante que ocasiono el accidente esta en prisión, no volverá a pasar...Taehyung no volverá a jugar ese deporte, pero necesita volver para aprender a controlar su magia -



Hoseok, Jimin y Jungkook se encontraban en los terrenos de Hogwarts, a pasar tantos meses como grupo comenzaron a juntarse seguido en sus tiempos libres.

- Han pasado mas de dos semana desde la visita a Londres - recordó Jimin nostálgico - echo de menos a Taehyung - hizo un pequeño puchero, su corazón estaba roto - Creo que no veré mas a mi amigo -

Jungkook al escuchar y ver a Jimin al borde de las lagrimas, comenzó a comportarse de la misma forma.
- No, Taehyung no puede dejar el colegio - se seco sus lagrimas avergonzado - Debemos volver a Londres y traerlo -

Hoseok que en ese momento era el mayor trato de contenerlos y darle esperanza a los mas pequeños.
- Tranquilos, tienen que darle tiempo....respecto sobre volver a Londres deberían hablar con el profesor PD - y agrego con una sonrisa - Sé que tarde o temprano Taehyung volverá -


Taehyung estaba en su habitación, aun rondaba en su mente aquella mano pálida que le ofrecía su ayuda.
- Esa persona quería ayudarme y no lo logro - cerro los ojos lentamente tratando de recordar mas - Debo encontrar de quien era esa mano que me brindaba su ayuda -

Se levanto de su cama, sabia que en esa caja existían fotos y notas pero no sentía el valor de leerlas, se puso en busca de las fotos, lamentablemente eran pocas, la mayoría salia junto a Jimin y un chico de Hufflepuff.

Se detuvo a observar a ese rostro nuevo para él.

- Hola, mi nombre es Jung Hoseok y seré tu tutor - se presento el chico mostrando sus relucientes dientes mediante una amplia sonrisa - Eres como un muggle, sin ningún conocimiento de magia, así que necesitaras de mucha ayuda, estaré todos los años que me queden en hogwarts a tu servicio-

- ¿Muggle?- pregunte extrañado, jamas en la vida había escuchado esa palabra - ¿no sera demasiado estar todos estos años a mi servicio? -.

Hoseok respondió a mi pregunta - Es una persona sin ninguna pizca de magia en su sangre -  y agrego riendo - Solo es una forma de decir que estaré siempre a tu servicio -

- Los Huflepuff siempre devalorizandose como elfos domésticos - se escucho una voz con un tono desagradable - Aunque algunos si son desagradables, puedo hasta oler su suciedad de sangre desde lejos - y agrego - Hoseok deberías enseñarle a presentarse como corresponde -
Su uniforme era verde con bordes plata, su insignia llevaba una serpiente .
- Mi nombre es Da......, de la honorable casa de Salazar Slytherin, sangre pura - el chico no paraba de hablar, Hoseok estaba en silencio incomodo escuchando - Bueno, chico nuevo te presentare yo a tu tutor, el es Hoseok, de la no honorable casa de Hufflepuff donde habitan los que no tienen ninguna cualidad especial, los mezclados  y los sangres asquerosamente sucias, este chico es de sangre mezclada su árbol genealógico esta manchado por un no mago, quizá no por uno, sino que por cientos -

Mi tutor tomo mi muñeca y me saco lejos allí.























🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora