Capitulo 25: ⚡Hufflepuff vs Slytherin⚡

294 36 9
                                    

Yoongi se quedo parado contemplando a los chicos irse lejos, suspiro y negó con la cabeza.
Nunca antes se había sentido tan mal como ahora, los chicos, su equipo, sus compañeros de Bangtan desconfiaban de él, esa era forma en la cual estaba pagando por pertenecer a una simple casa "Eres un Slytherin, nadie confiara en ti".

Siguió su camino lento por las gradas, arrastrando su escoba, con su mirada al suelo viendo el pasto, un viento frío paso emitiendo un ruido desgarrador haciendo levantar unas hojas secas y tierra.  Sin querer la pálida piel del Slytherin reacciono con una piloereccion.
"Algo no esta bien" siguió caminando apresurando sus pasos.

Llego al campo juntándose con su equipo, los demás Slytherin disfrutaban dirigir miradas intimidantes a los hufflepuff que preferían a toda costas ignorarlos.

Los equipos hicieron dos filas: Slytherin y Hufflepuff.
Yoongi se aseguro de conseguir un lado de Taehyung, volvió a tomar su muñeca.
- Taehyung, por favor - murmuro.

El Hufflepuff le dirigió la mirada y le dijo.
- No sigas, suéltame - trato de quitar la mano del chico, pero no pudo.

El Slytherin comenzó a colocarse nervioso y ansioso, al ver que las puertas se abrían para salir al campo del quidditch y aun no sabia como convencer al chico y ya estaba perdiendo la calma y el control porque ya se acababa el tiempo.

- ¡ No volaras!, ¡no lo harás! - apretó la muñeca del chico con fuerza. Taehyung trataba de zafarse del chico, pero aunque este fuera mas menudo y  mas pequeño que el, le ganaba en fuerza.

-¡Suéltame, estas loco! - el hufflepuff mirada aterrorizado a Yoongi, mientras sus ojos se posaban en el chico dudaba mas en lo que le decía, pero no podía confiar en el.

Algunos alumnos avanzaron su camino al campo, mientras que otros se dieron cuenta de la situación. Enseguida trataron de separar el agarre de los chicos. 

- Hey!, suéltalo - dijo el capitán de Hufflepuff dándole un empujón a Yoongi - Aun no empieza el partido y ¿ya están haciendo problemas? - dirigió a Taehyung hacia la salida.

- ¡Taehyung! - grito el Slytherin, totalmente resignado, tomo su escoba y avanzo al campo, mientras observo a lo lejos la mirada temerosa del hufflepuff.

Bangtan se dirigieron a la gradas para observar el partido de quiditch, cada uno llevaba banderitas de hufflepuff y otra de Slytherin tratando de darle apoyo a sus dos compañeros de grupo.
Namjoon pudo observar a lo lejos a Seokjin observando con binoculares las gradas, buscando a alguien.
- Hey, Jin aquí estamos! - lo llamo haciéndole señas.

El chico al reconocer la voz inmediatamente giro y se acerco casi corriendo a Namjoon.
- Necesito encontrar a Bang Pd, urgente - dijo desesperado tomándole los hombros al líder de bangtan - ayúdame, Nam -

Namjoon quedo mirando desconcertado al chico.
- No lo he visto, Quizás llegue a las gradas de los profesores - respondió confundido.

- Ven, acompáñame - tomo la mano del Ravenclaw y bajaron las escaleras rápidamente.

Los tres chicos quedaron confundidos, Yoongi con Seokjin estaban actuando muy extraños.
- ¿Sucederá algo? - pregunto preocupado Jimin.

Nadie dijo nada y se quedaron en silencio, aun así sus miradas demostraban temor, solo esperaban que el partido terminara en buenas condiciones.

- Jin, ¿que sucede? - agrego mientras corría junto al chico - ¿Por que actúan tan extraño el día de hoy? -

El Slytherin definitivamente ignoro a su compañero y siguió corriendo. Subio agitado las escaleras de las gradas de los profesores, verificando a Bang PD , pero este aun no estaba.

Se escuchaba al animador presentando a los jugadores, ya estaban por dar inicio al partido.
- El arbitro se encuentra en el centro del campo para dar inicio al partido, éxito a ambos equipos - y agrego para comenzar - Que empiece el juego - 
En todo el campo se sintió el silbido del arbitro.

- Jin, por favor, dime ¿que sucede? - siguió preguntando Namjoon, se estaba enojando ya que el chico lo único que hacia era ignorarlo.

- Profesor Bang PD - respondió el Slytherin al ver a su profesor subiendo las escaleras con unos pequeños pasteles en la mano, le tomo la mano e hizo bajar unos peldaños llevándolo hacia un lado, inmediatamente Namjoon se acerco.

- Dime chico - respondió mientras se daba un bocado y esperaba escuchar a Seokjin.

- Taehyung, corre peligro, por favor tiene que estar atento al partido - y agrego angustiado - usted es el único, el único que puede evitar un accidente, mis compañeros de Slytherin pretenden atacar -

Bang PD tosió al escuchar - ¿Que dices?, ya no se ven esas cosas -  menciono incrédulo - pero lo tendré en cuenta - siguió su camino.

-¡ Enserio,¿ me responde de esa manera?!- le dijo enojado Seokjin, era algo grave y su profesor se lo tomaba tan ligero. Eso no, no le parecía bien al Slytherin.
- Si, llega a pasar algo, ¡se lo advertí!-  lo amenazo señalándolo con el dedo indice y giro dándole la espalda a su profesor.

Namjoon y Bang Pd quedaron petrificados, nunca se imaginaron que Jin reaccionaria de tal forma.

Hoseok, Jimin y Jungkook estaban animosos viendo el partido de quidditch, mientras agitaban enérgicamente sus banderillas.
- Huff, Huff...Hufflepuuff - cantaba ritmicamente Hoseok, mientras bailaba - Tae- Tae- hyung ¡wow!-
Siendo seguido a los segundos después por ambos Gryffindor's.

- ¡ 20 puntos para Hufflepuff!, esa jugada excelente del cazador ¡Taehyung!-hablaba el animador del partido y agregaba comentarios, dejando pocos momentos sin hablar - ¿Esta de acuerdo conmigo la audiencia? , La belleza del chico de Hufflepuff quizás hizo confundir al portero de Slytherin -

Las serpientes hervían en rabia, iban perdiendo por varios puntos, la mayoría realizado por el sangre sucia de Hufflepuff.
Sus ceños fruncidos, muecas desagradables en sus rostro, sin compasión alguna en quitar la quaffle, puños,  patadas no faltaban las ganas de lanzar y mas todavía las ganas de un hechizo realizar.

Yoongi se encontraba atento a cada jugada, pero aun así no se sentía cómodo, estaba preocupado, estaba mas concentrado en cuidar a Taehyung que encestar la quaffle en el aro, varias jugadas se le escaparon, siendo maldecido por sus propios compañeros.
El Slytherin antes de iniciar el partido escucho esta frase salir de los labios de Daniel:
-Taehyung con la quaffle, inmovilizado y golazo -

Es por eso que estaba muy atento al ver acercamiento de Daniel hacia el Hufflepuff.

- Taehyung nuevamente con la quaffle en sus manos, ¡este chico si que es oro! ¿Hufflepuuff tendrá la victoria? - comentaba el animador haciendo enojar a la barra de Slytherin.

"Cuidado" pensó de repente Yoongi, volando rápidamente para acercarse a Taehyung, pero este estaba mucho mas adelante. Tzao estaba casi al lado del Hufflepuff, y de vez en cuando le dirigía una mirada a Daniel, este le guiño el ojo.

Tzao algo mas cerca de Taehyung, saco un poco y sigilosamente de sus ropas su varita apuntando la escoba del Hufflepuff - Inmovilus
Enseguida la escoba de Tae se detuvo casi saliendo disparado de su escoba hacia adelante, pero el agarre con fuerza de sus manos lo impidió.
- Oppugno - conjuro de la misma manera Daniel apuntando una Bludger.
Todo aquello realizado sigilosamente para no ser descubierto y para que su plan funcionara a la perfección.
La Budgler se dirigió a la velocidad de la luz al cuerpo delgado del Hufflepuff dándole a un costado para derribarlo, haciendo que este perdiera la estabilidad y quedara colgando, solo manteniéndose con sus manos sudorosas.

Yoongi atento a cada movimientos de los chicos avanzo velozmente, viendo aquella imagen de su compañero de Bangtan. Su pecho se sentía afligido, todo iba tan bien. Incluso tan bien que Tae estaba tan feliz porque su casa iba ganando, estaban a un paso para la final del torneo. 
Hasta que todo se volvió oscuro.

Taehyung perdía sus fuerzas de su agarre, la persona que estaba mas cerca era el Slytherin.
- Voy a caer - fue lo único que dijo, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y sus dedos comenzaban a resbalar del mango de su escoba, estiro su mano para dársela a Yoongi que estaba ya casi cerca, pero fue solo aquel movimiento para que perdiera toda su fuerza para que cayera al vacío.
Y es así como en menos de un minuto todos los recuerdos lindos pasaron por sus ojos, pensando que es el final.
Tu familia: Papá, mamá hermanos, abuelos, amigos. Todos ellos que hacen tu corazón latir.
" Y es asi, yo giraba y giraba. Tenia miedo", " Al final un Sytherin puede llegar hacer un gran amigo, como así un Hufflepuff puede llegar hacer muy ingenuo"

- ¡¡¡Taehyung!!!!! - Grito angustiosamente Yoongi, mientras que veía a su amigo descender por los aires y no poder hacer nada. - ¡¡Nooo!!- sus manos se fueron a su rostro, estaba llorando desconsoladamente.



Disculpen si hay faltas de ortografia !
Cariñoooos! <3


🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora