Narra Noah
Desperté sintiendo a Isaac moverse entre mis brazos. Al abrir los ojos recibí una sonrisa por su parte a modo de buenos días, a la cual correspondí con un pequeño beso. Sorpresivamente, él cruzó sus brazos alrededor de mi cuello y, luego de volverme a acercar a su rostro, me besó. Estaba algo sorprendido por sus acciones, pero aun así correspondí a su beso; es la primera vez que Isaac reaccionaba así, estos días ha sido bastante tímido con estas cosas. Me sorprende que de repente lo haga.
—Extrañaré esto —susurró cuando por fin nos separamos—. Realmente lo extrañaré; realmente te extrañaré —volvió a susurrar, yo solo me ocupé de observar su rostro detenidamente, él estaba completamente sonrojado, seguramente por lo que estaba diciendo, por el beso o por ambas cosas.
—Yo también te extrañaré y extrañaré besarte —le sonreí tristemente.
Sé que aún vamos a vernos, pero no es lo mismo que tenerlo tan cerca. No es lo mismo a penas poder tocar su mejilla o su mano que poder besarlo y abrazarlo siempre que quiera o que él necesite. Volví a besarlo, él me correspondió al instante.
De repente, sentí su lengua en mi boca, tomándome por sorpresa. Me separé rápidamente del beso, él me miró sin entender, pero, luego, cambió su expresión a una avergonzada desviando la mirada de mi rostro.
—L-lo siento —empezó a hablar con voz vergonzosa—. S-solo quería probar como sería besarte así.
—¿De qué hablas? —pregunté, él se mordió el labio inferior por unos instantes; parecía debatirse si responder o no.
—K-Kaiser siempre me hace eso —apartó sus brazos de mi cuello para poder taparse la cara—. S-solo quería saber que se sentía besar de la misma manera a alguien a quien quiero. L-lamento haberte molestado con eso —me quedé un par de segundos mirándolo para luego tomar sus manos, apartarlas de su rostro y tomarlo del mentón para que me mirase.
—No me molesta, Isaac —pasé mi mano suavemente por su mentón hasta su mejilla la cual acaricié—. Solo me tomó por sorpresa, no sabía que se podía besar así —confesé sintiéndome algo avergonzado por lo poco que sabía de estas cosas—. ¿Por qué no me enseñas a hacerlo? —su cara se sonrojó aún más de lo que lo estaba antes, meditó unos segundos más y luego asintió.
—E-está bien —dijo con voz temblorosa—. S-solo déjame hacer algo —asentí, él colocó sus manos en mi pecho e hizo que me acostara boca arriba, acto seguido, se puso sobre mí y se sentó en mis caderas. Mi cara comenzó a arder al tenerlo en esta posición, sobre todo porque él se encontraba sentado sobre mi entrepierna. Isaac tomó mis manos y las colocó en su cintura, para luego acercarse a mi rostro.
—¿K-Kaiser te hace hacer esto? —asintió avergonzado.
—P-pero prefiero estar así contigo y no con él —no me dejó siquiera mirarlo, ni bien dijo esto, me besó nuevamente. Tardé unos instantes, pero terminé correspondiéndole. Rápidamente metió su lengua en mi boca, traté de seguirle el ritmo lo mejor que pude; evidentemente no tengo experiencia, Isaac es la primera persona a la que beso, sobre todo de esta manera. De repente sentí cómo ambos comenzábamos a tener la respiración agitada, de manera que, cada tanto, teníamos que separarnos para tomar una bocanada de aire, para luego seguir con lo que hacíamos.
Después de unos minutos, Isaac y yo nos separamos. Ambos nos miramos por unos instantes para luego sonreírnos.
—Noah... —me nombró consiguiendo toda mi atención—. M-me da pena decirte esto, pero... m-mi cuerpo comienza a sentirse raro —sus mejillas se enrojecieron un poco más; ahora que lo decía, mi cuerpo también se sentía raro, mi corazón latía bastante rápido y una extraña sensación de calor me recorría todo el cuerpo. Isaac se apartó de mí y se acostó en la cama, yo le besé en la frente, para luego sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado del cerco
FanfictionIsaac y Noah tienen la misma edad, pero sus vidas son completamente distintas. Uno está del lado del cerco en el que su vida es una completa incertidumbre, no sabe por qué llegó allí ni por qué lo niegan como un ser humano. El otro tiene una vida a...