Capítulo 18

433 49 43
                                    

Nota: me veo con la obligación de avisarles que este capitulo contiene lemon. 

Narra Isaac

Noah me llevó a su cuarto, tomó algo de ropa y me ayudó a vestirme. Luego, hizo que me sentara en la cama y me abrazó. Me siento realmente débil, intenté liberarme de Henlein, pero no he podido hacer nada, tuve que esperar a Noah para que me salvara de su padre.

—Sé que es estúpido preguntar esto, pero ¿te encuentras bien? —lo miré y asentí. Acarició mi mejilla.

—Noah, déjame entrar —escuchamos la voz de Artur seguido de unos toques en la puerta. Noah me miró como preguntándome si debía o no abrirle la puerta—Noah —asentí al escucharlo insistir tanto.

Noah se acercó a la puerta y la abrió, rápidamente su hermano entró y cerró.

—He escuchado el ruido, pero no he querido salir cuando escuché a mamá gritar —se sentó frente el escritorio—. ¿Qué pasó? —me miró directamente, intimidándome un poco.

—Papá intentó abusar de él —Noah me miró rápidamente e hizo una mueca que no supe identificar—. Mamá y yo escuchamos a Isaac llorar, subimos, escuché a papá gritarle y rompí el picaporte para poder abrir la puerta —se sentó junto a mí y cruzó su brazo alrededor de mis hombros.

—Ya veo... Mamá se enojó mucho, nunca la había escuchado gritar así —Artur se cruzó de brazos y se recostó en el respaldo de la silla—. Dime algo Noah: ¿por qué lo defiendes tanto? —le dirigí una mirada rápidamente a Noah, él soltó un suspiro, apartó su brazo de mis hombros y me tomó de la mano.

—Isaac me gusta —mi cara comenzó a arder—, por eso quiero cuidarlo —suspiró de nuevo—. Espero que guardes el secreto, Artur —su hermano se levantó y se acercó a nosotros, me miró por unos instantes con un semblante serio, pero con un dejo de asco, luego desvió la mirada a Noah.

—Hermano, te estás metiendo en algo peligroso —cruzó sus brazos nuevamente—, pero ambos estamos haciendo algo que no debemos. Guardaré el secreto por ahora —le sonrió a su hermano—. Solo tengan cuidado, papá los mataría a ambos si se entera —Noah asintió.

—A ti también te matará si se entera, y a Fellner lo matarán de verdad —asintió—. Bien ahora vete, Artur —Artur lo miró, soltó un suspiro y asintió.

—Está bien, será mejor que me vaya antes de que se empiecen a besar y me den ganas de vomitar —dicho esto salió del cuarto dejándonos solos.

Sentí a Noah apretar un poco mi mano, lo miré recibiendo de él una pequeña sonrisa.

—¿Confías en que no dirá nada? —se encogió de hombros—. Si dice algo, estaremos en serios problemas.

—Tranquilo, Artur no dirá nada. Él también quiere que guarde un secreto y si se mantiene callado, yo también lo haré —entrelazó nuestros dedos y se acercó a mí—. Todo estará bien ahora —se acercó a mi rostro para besarme, pero instintivamente aparté mi cara de él, me miró unos instantes, soltó un suspiro y acarició mi mejilla—. Lo siento —besó mi mejilla y se levantó—. ¿Por qué no descansas? Te traeré algo para que desayunes —asentí, salió del cuarto mientras yo me acostaba en mi cama. Pronto volvió con una bandeja en sus manos, se acercó a mí y la puso en sus piernas—. Lena solo me dio cereal, pero creo que es suficiente —acercó la cuchara a mi boca, lo miré recibiendo una sonrisa de su parte.

—No es necesario —tomé la cuchara y la metí en mi boca—. Aun así, gracias —él volvió a sonreír y me besó en la mejilla, o al menos esa era su intención, ya que moví mi rostro hacía el suyo para darle un corto beso—. Lo siento, no pude evitarlo —no dijo nada, solo me besó nuevamente. Poco después nos separamos.

Del otro lado del cercoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora