Cualquiera diría que a mi edad, es normal andar con chicos, o ir de compras, pero NO soy cualquiera, me encanta leer, pero no soy de las que ocupen los primeros lugares, soy una alumna promedio. Mi vida nunca fue buenísima, ni lo es. Mi padre se fue a Inglaterra cuando yo tenía 4 años y sólo en mi cumpleaños (si se recuerda) me llama. Pero hay algo oscuro en él; una vez mi mamá le dijo por teléfono que deje de hacer estupideces, porque un día lo encontrarían. Bueno tal vez todo en él es raro, llama cada vez de diferentes teléfonos y cuando le pido su número no me quiere dar, diciendo que a cada rato pierde su teléfono.
No tengo hermanos, pero mi mamá es lo que se podría definir como Mi única familia, mis 2 tías (cada una separada) y cada una con una hija son mi ''gran'' familia. En realidad mis primas son como mis hermanas aunque sean muy diferentes igual que mis tías. Una es re tranquila, nunca grita, ni es muy dura al castigarte, creo que por eso se llama Angélica. Pero mi otra tía, es como tener un militar en la familia, es realmente dura, su voz es súper alta y a cada rato grita, se llama Isabel (igual que mi abuela). Mis primas son iguales y diferentes a la vez.
La tranquila pero rockera es Lizzie, que se le dió por enamorarse de un violonchelista.
Y la loca pero clásica es Mila, que por fin tiene un novio que es arquitecto. Como hacen sus novios para soportalas? es un misterio para todos.
Y amigas? Sólo tengo compañeras, no puedo comprender hasta ahora que en 10 años de estar en el mismo colegio, halla tenido amigas que pronto me dejaron y sólo se recuerdan de mí cuando es momento de hacer grupos porque soy la única que hace el trabajo, bueno nadie sabe que me gusta actuar cuando estoy sola, cuando actúo puedo ser otra persona sin dejar de ser yo; es extraño PERO ME GUSTA LO EXTRAÑO.
En toda mi vida casi nunca tuve contacto con algún chico de mi edad. El colegio en el que estoy desde los 6 años es de puras mujeres, y como se darán cuenta en mi familia no hay ningún varón, por lo que no es cómodo para mí hablar con los chicos de otros colegios. Pero me gusta estar así aunque en 2 años, tenga que enfrentarme a la idea de irme a vivir a Inglaterra con mi prácticamente desconocido padre.
Estoy a punto de comenzar el colegio de nuevo, dicen que nos van a dar una noticia importante, el primer día, pero no creo que sea tan importante, quiero decir que desde que entré al colegio lo más ''importante'' que dijeron fue que tendríamos equipo de bascketball, pero que hasta ahora no hay.
Mi nombre es Shailene Woodley, tengo 16 años y vivo en New Jersey.Estudio en el Aiglon College. Y aunque suene raro me incomodo cuando hablo con un chico de mi edad.
.........*..........
Hola soy Theo James y estás viendo Disney Channel. Nunca me voy a olvidar que siempre decía esa frase, me encantaba y me encanta pensar que algún día podría verme en televisión, claro que ya no en Disney sino en algo más grande como en el cine. Es una pasión oculta que nadie sabe ni mis mejores amigos.Soy de la clase de chico que aunque sea considerado guapo no me dejo llevar por el físico. Podría decirse que tengo ''muchos amigos'' pero sólo tengo dos en realidad. Miles (un loco innato, sale con varias chicas a la vez, pero aún así sabe ser buen amigo) y Ansel (todo lo contrario a Miles, es tranquilo y nunca sale con más de una chica, lo único que tienen en común es que spn buenos a su manera)
Y yo bueno, nunca me enamoré, claro que una que otra vez salí con alguna chica, pero llamarlo amor? no de eso nunca. Soy bueno para hablar con ellas pero algo serio nunca tuve. Estoy en un colegio de puros chicos por cual estoy más cómodo. Soy un alumno regular. Ah y pertenezco al equipo de natación.
Y soy de Oxford, Inglaterra, llegué hace 2 años cuando tenía 14 por el trabajo de mi padre, aunque mi madre casi nunca está en casa, ella es contadora jurídica o algo parecido y siempre está de viajes. Y mi papá es un diplomático que al principio quería que yo sea abogado pero con el tiempo me dijo que yo podría elegir lo que quisiera ser al acabar el colegio.
Faltan 2 días para el inicio de mi penúltimo año en el colegio, y nos comunicaron que habrían algunos cambios importantes en el colegio.
Soy Theo James y tengo 16 años. Estudio en el Harrow School y nunca me enamoré.