Theo...
Tener a Shailene a mi lado es lo mejor que me pasó en estos días. Tener el miedo de perderla aparte de no saber nada de ella casi que vuelve loco.
--¿Theo?
Su dulce voz interrumpe mis pensamientos.
--¿Cariño? ¿Quieres algo?-- le pregunto.
Estamos en dos autos. Shailene, Mar, Adrian, Nicky y yo estamos en mi auto. Y la madre de Shai, Frank, y mis padres están en el otro auto.
--Un beso -- me responde, sonriendo tímidamente.
-- A sus órdenes -- le respondo mientras me acerco para besarla.
Sus labios siempre tienen algo nuevo para descubrir cada vez que la beso. Y cada vez me manda a otro lugar, otra dimensión.
--Hey¡¡¡ Chicos, hay niños más pequeños acá.
Adrian. Tengo que admitir que al conocerlo, sentí un poco de celos. Pero cuando la mamá de Shailene me explicó su relación, me cayó muy bien.
Pero en este momento sólo quería estrangularlo.
--Ya basta¡¡¡-- gritó una malhumorada y graciosa Nicky manejando el auto.
Entonces Mar, empezó a reír sin control.
--¿Mar?-- preguntó Adrian con cariño a su hermana.
--Esto es... todo con lo que siempre había soñado-- le respondió aún riendo.
Un silencio invadió el auto, interrumpido sólo por la risa de Mar.
***
--Ansel, todos estos días no fuiste al colegio, y milagrosamente hoy tienes ganas de asistir. Explica eso-- le dije por el celular mientras conducía mi auto.
--Una semana que volvió Shailene y tú pareces un hombre nuevo. Explica eso-- me respondió nervioso.
--Sólo hay un nombre para explicar eso. Shailene. Ahora explica tu nuevo yo.-- le respondí.
--Sólo hay un nombre par eso. Nicky-- me repsondió más nervioso.
Paré el coche abruptamente.
--¿Qué?-- grité al celular mientras desactivaba la opción de manos libres.
--Ya lo dije, y no lo pienso repetir. Ahora ven rápido a mi casa, si no quieres que le dé unos golpes a tu trasero.
--Lo admitiste. Por fin.-- le dije todavía sin creerlo.
--Sí, lo hice. Ven rápido-- y colgó.
Nunca me imaginé a ese par juntos. Pero así es la vida. Nunca sabes los giros que puede tomar.
Shai...
La nueva casa en la que vivimos, ahora como una familia está más cerca al colegio. Bueno al de Mar y de Adrian.
Nunca había tenido hermanos y es lo máximo. Me encanta tener alguien con quién compartir el tiempo en el recreo ya que...bueno la última amiga que tuve resultó siendo una espía que su único objetivo era asesinarme.
Lizzie está de viaje, junto con tía Angélica. Y aunque Mila y tía Isa están el New Jersey, todavía no las visitamos ni nos comunicamos. No queremos exponerlas mucho, o eso creo.
--Shailene, hey niña ¿me escuchas?
La voz de Nicky interrumpió mis pensamientos.
Nicky está ahora en mi colegio, ella está algo (muy) colada por Ansel, y bueno las dos somos tan diferentes... pero también somos iguales. Es extraño pero también fascinante.
En fin, ella cada mañana nos viene a recoger a Mar y a mí para ir al colegio.
--Shaile¡¡¡-- grita Mar en mi oído.
--Ok, ok, estoy acá. Dejen de gritar
--¿Soy yo o estás muy perdida estos días?-- me dice Mar en forma graciosa.
--Se le llama amor --le dice Nicky en un susurro en voz alta.
--Nicky, no hables de eso, aunque creo que tú ya encontraste a tu amor-- le respondo mientras veo que se sonroja.
--En resúmen, las dos tienen amor-- responde Mar, y nos echamos a reír.
***
Al salir del colegio, Nicky se pone a manejar, Mar y yo estamos en el asiento trasero, mientras nos ponemos a cantar en voz alta.
El trayecto no es largo, así que rápidamente llegamos a casa.
Pero algo no cuadra.
El auto de Frank no está en el garage.
--Seguramente salieron, vamos-- nos dice Mar, mientras entramos a la casa.
--Shailene, voy al baño ya vuelvo-- me dice corriendo en dirección al baño.
--Estaremos en nuestro cuerto¡¡¡-- grito para que Nicky nos escuche.
Subimos las escaleras, y al llegar a nuestra habitación nos lanzamos a nuestras camas sin ver alrededor.
--Vaya, vaya. ¿Tan rápido me reemplazaste?
Reconozco esa voz. Violeta.
Me doy vuelta y veo a Violeta y a ¿Daniel? en la puerta. Bloqueándola.
--Shailene-- me dice una voz detrás mío.
Carlos. Estoy segura, pero es como si mi cuerpo no respondiera a mi cerebro, no puedo dejar de mirar a Violeta, ya no parece la chica que conocí.
No se parece en nada.
--Creo que tus papis, no van a volver..-- dice Carlos en voz alta mientras saca una revólver.
--Estás loco-- le respondo mientras pongo a Mar detrás mío, a modo de protección.
--No Shailene, sólo quiero un poco de venganza-- me responde.
--Shailene , si hubieras accedido a estar conmigo, esto no estaría pasando-- me dice Daniel
--Y ahora ya es tarde. Primero te quitaremos lo que quieres en este mundo, como tu mamá no está....-- Carlos apunta con el arma a Mar, que asoma su cabezita detrás mío.
--No le harás nada. Nunca-- le grito, esperando que Nicky me escuche y llame por ayuda.
--Daniel-- Carlos habla con una voz glacial, a modo de órden.
En cuestión de segundos, Daniel está delante mío y al siguiente estoy cayendo por la fuerza del golpe que me dió.
Luego me agarra de los brazos y me levanta, pero inmovilizándome. Entonces Carlos avanza unos pasos y apunta con el arma a Mar.
No sé de dónde saco fuerzas, pero la adrenalina que llevo dentro mío me ayuda a liberarme del agarre de Daniel, y corro hacia Mar mientras escucho un disparo.
Dolor. Es lo único que siento antes de escuchar un segundo disparo. La oscuridad llega a mí rápidamente.
---------------
Holaa, sé que no publiqué hace mucho, lo siento. Pero tenía exámenes y bla bla bla.
;)
Espero que les guste y comenten, son los últimos capítulos