Capítulo 18

1.7K 122 8
                                    

Shailene...

--Mamá puedes irte sin preocuparte.

--Pero... sabes que detesto dejarte sola bebé, y más aún después de lo que te pasó.

--Un mes. Ya pasó un mes de todo eso, y sólo intentaron asaltarnos seguro. Quiero decir el mundo no está libre de ladrones.

--No me importa, además ¿quién te va a cuidar? eres mi tesoro mas preciado...

Decidí interrumpir su discurso, iba a empezar a llorar, y tenía todavía que ir al colegio. Y mi mamá tenía que tomar un vuelo a Roma.--Y tú eres lo mejor de mi vida mami, te quiero. Pero ahora tienes un viaje muy MUY grande esperándote. Así que será mejor que vayas saliendo de esta casa en menos de un minuto.

--Pero...

--Theo me va a cuidar, sabes cómo es él-- respondí la pregunta que no había formulado.

--La pregunta es... quién los va a cuidar-- me dijo ahora tratándo y fracasando miserablemente de no reírse.

De pronto sentí que mis mejillas ardían.

--Mamá¡¡¡-- chillé como una niña pequeña.

--Usen protección-- me respondió todavía riendo y saliendo de la casa.

Yo la seguí hasta llegar al lado de la camioneta de Ricky, el otro maestro con el que viajaría, no me importaba si salía con él. Mi mamá era libre, mi padre seguro que ya tenía otra vida en el lugar en el que estuviera. 

La despedí con la mano y vi como salía de la entrada de la casa. No sin antes gritar suficientemente fuerte para que todos los vecinos escucharan.

--Si me ahces un nieto, espero que sea guapo¡¡¡

Y bueno. Sí tenía que soportar esto desde que mi familia se enteró que tenía... a Theo. Todos estuvieron felices, al formalizar, presentándolo tres semanas atrás. Todos excepto Mila. 

Quiero decir yo la quiero como una hermana y esperaba mucho que siquiera por esta única vez me devuelva ese amor que sé que siente por mí, y me lo demuestre apoyándome. Pero no lo hizo. Simplemente se levantó y se fue. Sin decir nada.

Y mi tía Isabel, ni siquiera asistió a la cena familiar.

Lamentablemente mi familia estaba rota. Y eso no podría cambiar nunca. 

***

If I die young bury me in satin  

Lay me down on a bed of roses 

Sink me in the river at dawn 

Send me away with the words of a love song 

oh oh oh oh 

Lord make me a rainbow, I’ll shine down on my mother 

She'll know I’m safe with you when she stands under my colors, oh and 

Life ain't always what you think it ought to be, no 

ain't even grey, but she buries her baby 

The sharp knife of a short life, well 

I’ve had just enough time 

...

Esta canción era una de las pocas que me hacían llorar. Extrañamente las canciones de amor imposibles y difíciles con un toque de tragedia me hacían sentir... identificada. Puede que sea por los libros que leí, no creo que eso me pueda pasar.

Caminos Cruzados || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora