Capítulo 9

2K 147 10
                                    

SHAI

Pensé que sería genial faltar una semana al colegio pero... es aburrido. Como no puedo levantarme de la cama mucho, sólo puedo leer, no soy mucho de redes sociales. 
Y todavía me pregunto cómo logró entrar Violeta. Siento que está escondiendo algo; algo grande. 
Pero cuando sigo pensando, escucho el timbre de la casa. No pienso abrir la puerta. Aunque escuchando la manera que tocan el timbre sospecho que es alguien que digamos no quiero ver mucho.

--SHAILENE WOODLEY¡¡¡ ABRE LA MALDITA PUERTA AHORA MISMO¡¡¡--
Sip, como sospechaba, mi tía Isabel, tengo mi propia Cruela de Vil. Sé que me quiere (en el fondo muy fondo de su corazón) pero es algo extraña. Pero sé que no quiero verla cabreada. No ahora.
Así que decido llamar a su celular y recordarle que no puedo abrir la puerta por obvias razones, ya que fue ella quien le aconsejó a mi mamá para quedarme en casa.

--Hola, tía Isa; no puedo abrir la puerta por mi pie-- trato de hablar lo mejor posible.
--¿Acaso no te enseñaron modales? háblame bonito, niña malcriada, ojalá serías como Mila--
Mila es su hija, la mayor de mis primas, alias ''la perfecta''.
--Lo siento. Buenos días querida tía Isabel, discúlpame, por no poder abrir la puerta, pero tengo una herida en mi pie-- 
--Bien, sólo pasaba a ver cómo estabas, ¿estás bien?--
--Sí tía, no te preocupes--
--No me preocupaba--
--Oh, bueno ...
--Te quería avisar-- me interrumpió como siempre --que Mila, tiene tarea y como vas a ir al colegio esta semana, va a ir a tu casa con Carlos y algunos otros amigos--
--Claro tía, son bienvenido en mi casa-- No.Era.Verdad. No quería ver su sesión de besuqueos.
--Bien, será mejor que prepares algo de música, y comida; irán de frente de la Universidad-
--Claro tía-- 
Y colgó, así eran todas las veces, mi madre salía de viaje con sus alumnos, o tenía reuniones y llegaba todo el grupo de Mila, ah claro si a tía Isa le decía: Sí, tía; te daba todo un sermón, así que para ella era mejor un: Claro tía.

Mila era buena (cuando estaba sola) porque con su grupito y con TiSA (sobrenombre que le pusimos con Lizzie a tía Isa) era la más pesada.

Así que tuve que arrastrar mi pie, y preparar palomitas de maíz, cogí algo de cerveza que siempre dejaba Carlos, y ensalada que prefería Mila. Luego ocultar todas las cosas de valor y que podrían romperse. Y listo.

Todavía no llegaban así que decidí ver algo de TV basura. Hasta que escuché el timbre. Supuse que eran ellos. Pero no. Era la persona menos imaginable en el mundo.

THEO

Después de entrenar un rato, no pude más y le pedí a Fred permiso para salir antes. Algo cabreado me dió el permiso.
Y fui al lugar donde estaba mi mente. Y mi corazón.
--Hola Shailene-- 
--The..¿Theo? --vi que estaba algo preocupada y ...nerviosa.
--Sí...eh...¿tienes tiempo?-- pregunté también algo nervioso.
--No...sí...mejor pasa-- cuando entré ví comida, y cerveza en la mesa.
--¿Haces una fiesta o esperas a alguien?-- pregunté algo nervioso por su respuesta.
--Nop, claro que no, es sólo para mi prima-- me dijo cogeando y recordé su lesión.
--Será mejor que te sientes-- y agarré su cintura, sabía que podía sola pero ...pero...podía ¿necesitar ayuda? ok, eso ni mi padre se lo creería; sólo quería cogerla otra vez.
--¿Sabes que estoy bien? 
--Entonces por qué no fuiste al cole hoy--
--¿Cómo sabías que no fui?
No quería reconocer que había llamado a Vio para que me diga.
--Bueno...¿un pajarito me lo dijo?
--Ese pajarito ¿no tendrá nombre propio? Y se llama Vi-- en ese momento tocaron el timbre-- maldición--
--Yo abro-- me levanté para abrir pero ella me empujó a la parte de la cocina.
--NO¡¡¡ si te ve Mila, me haría el cuestionario Milagroso--
--¿Cuestionario Milagroso?-- pregunté muy curioso y tal vez riendo.
Pero me callé al ver su mirada. Aunque no quería que abra la puerta me acerqué a abrir la puerta.

--Theo¡¡¡--se acercó a mí pero ya era tarde, ya había abierto la puerta.
Y empezaron a entrar varios universitarios, hasta que...reconocí a Carlos, hermano de Daniel, aunque creo que él no me reconoció.
Entró acompañado de una chica morena, pequeña, buen cuerpo. Y por la cara de Shailene creo que era su prima.

--Mila¡¡ bienvenida-- le dijo a su prima, aunque en su tono de voz no parecía sentir lo que decía.
--Hola, Woodley-- le respondió de muuy mala gana. Y se dirigió a la sala, donde todos ya estaban tomando cerveza.
--Hola Carlos-- saludó Shailene y parecía que le caía mejor.
--Hola pequeña, ¿qué le pasó a tu pie?-- 
--Nada, sólo... me caí--
--Ah, oye ¿no nos vas a presentar?-- me señaló.
--Claro, Theo él es Carlos, el novio de Mila; Carlos él es Theo un...amigo--
--Buenas tardes-- saludé lo más fríamente posible. El hermano de Miles, tenía una historia no tan... buena con él.
--Hola, Theo, dime Carlos, ¿te puedo preguntar tu... apellido?-- me dijo mirándome a los ojos.
--James-- dije cortante.
--¿James? ¿no conocerás a los Teller?-- dijo con un tono de voz frío.
--Eh... chicos, ¿no quieren entrar?-- dijo Shailene, muy MUY oportunamente.-- Hace mucho frío y quiero cerrar la puerta--
--Claro, pequeña-- respondió Carlos, regresando a su tono alegre. E ingresó a la sala sentándose al lado de Mila.
--Theo, me puedes decir ¿que fue eso?-- me gritó en susurros Shailene.
--Vamos arriba-- y antes que respondiera, la cargué en mis brazos a su habitación.

-------------------------------------

Hola, disculpen no subir capítulos pero no hay wifi 

Aunque ya tengo algunos otros escritos. Espero que comenten y si desean compartan :) 

Caminos Cruzados || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora