Theo...
Si antes Ansel negaba que estaba enamorado de Nicky ahora estaba confirmado. Pero no por sus palabras sino por su cara de menso enamorado.
Supongo que yo me veo así también al ver o escuchar el nombre de Shailene.
Shailene
--¿Ves? No eres el único que tiene esa cara.
Adrian interrumpe mis pensamientos.
--Seguro, pero mi cara es mucho más bonita-- Ansel le responde riendo mientras nos acercamos a mi auto para irnos a casa de Shai.
--Mi cara es mucho más sexy-- le respondo.
Al otro lado Adrian empieza a reír a carcajadas. Y yo también.
--Nada que ver.
Miles llega al auto corriendo con una sonrisa en su cara.
-- ¿Y esa sonrisa?-- le pregunta Adrian mientras se sienta en el lado del copiloto.
--Nada-- le responde Miles mientras se acomoda al lado de Ansel.
--Ese nada tiene nombre-- respondo mientras pongo el auto en marcha.
--Samantha, y es del colegio de Shailene y Nicky-- nos comunica Miles.
--Excelente. Pero... ¿te importa?-- le pregunta Ansel seriamente.
--No lo sé-- nos responde Miles.
--Entonces...
El móvil de Ansel comienza a sonar interrumpiendo la conversación. Al ver la cara de Ansel por el retrovisor, sé que es Nicky su cara lo dice todo.
--Nicky.. espera tranquila, habla calmadamente.. no te muevas ya llegamos.. Nicky¡¡¡
Sé que algo anda mal, la desesperación, el miedo y la furia se sentía en la voz de Ansel.
--Alguien entró en casa de Shai, Nicky estaba en el baño y Shai con Mar subieron a su habitación, después escuchó gritos y... un disparo. Luego alguien entró en el baño y ...Nicky empezó a gritar.
Ansel habló muy rápido pero entendí el mensaje. Shailene, Mar y Nicky estaban en peligro.
--Llamaré a papá-- nos dijo Adrian.
Aceleré el coche lo máximo que pude. Pero el camino parecía que estaba más largo.
Al fin llegamos a la casa y bajé rápidamente del auto para correr a la puerta de la casa. Pero un brazo me detuvo.
--No seas imbécil. Yo estoy más tiempo en esto, sé como actuar.
Sabía que Adrian tenía razón, pero el temor y la furia no son una buena mezcla en estas situaciones.
--Está bien, pero qué hacemos-- le respondí mientras trataba de relajarme, cosa que no funcionó.
--Por atrás.
Y sin decir más se dirigió hacia la parte trasera de la casa.
Nicky...
--El mundo es realmente pequeño... Nicky.
Daniel. Aunque tenía los ojos vendados sabía quién era. Reconocería su voz en cualquier lado.
--Eres un hijo de...
--Cierra la maldita boca-- Daniel me interrumpió con una cachetada.
Daniel había arruinado mi vida, a los 14 años. Aunque yo tenía cuerpo de adolescente tenía una mente ingenua,y creía todo lo que me decían. Pero al otro extremo estaba Daniel cuerpo de un adolescente normal, con una mente abierta y muy ágil para mentir y engañar.