8 años después
Lizzie...
--Shailene, te ves preciosa-- le digo, mientras la abrazo con cuidado y entramos a la casa que comparte con Theo.
Bueno la palabra ''casa'' queda pequeña, en realidad es una mansión. Nadie sabía que el papá de Shailene había creado una cuenta en el banco a nombre de ella con suficiente dinero para llevar una vida acomodada; pero Shai no quiso aceptarlo, así que decidió donarlo.
Si das algo, la vida te lo devuelve multiplicado...o algo así. Aunque la gratificación... fue instantánea, Carlos esta siendo buscado por el FBI desde hace unos años al igual que Violeta ya que su verdadera edad era 20. Todos los implicados en su captura recibieron una gran recompensa de 7 cifras. Se pasarán mucho tiempo tras las rejas, pero Daniel fue deportado a Inglaterra (su verdadero país) eso es lo último que se sabe de él.
Bueno, al acabar el colegio Theo y Shai juntaron su dinero para viajar pero se dieron cuenta que sería mejor invertirlo para el futuro, invertirlo para hacer su propia empresa. Trabajaban juntos pero ahora... sólo lo hace Theo; bueno la empresa creció mucho. Se dedican a la fabricación de tecnología para el estado.
¿Quién diría que Theo y Shai serían buenos en números y tecnología? .Nadie.
--Y tú te ves deslumbrante ¿Dónde está Ethan y Abril?-- me preguntó sentándose en el sillón frente a mí.
Ellos eran mi vida, Ethan mi esposo y Abril mi hija de 5 años.
--Llegarán después, Abril se cayó, Ethan le está curando la herida.
En ese momento sonó el timbre y Shai se levantó para atender pero yo la detuve.
--Yo voy-- le dije mientras me dirigía rápidamente a la puerta.
Al abrir me encontré con la persona menos pensada... Mila.
--Hola-- me sonrió tímidamente.
Cargaba a un niño de unos 7 años en brazos y parecía...otra persona.
No la veíamos desde hace 8 años, ella se escapó de su casa; dejó una nota diciendo que dejaba a su madre porque ella le obligaba a estudiar medicina. Ella lo que quería en verdad era estudiar diseño de interiores. Tía Silvia quedó destrozada pero comprendió que había echo daño a Mila obligándola a estudiar algo que ella no quería.
Actualmente está de viaje por América del Sur.
--Mila-- dije todavía sin creérlo.
--Lizzie, creo que va a ver una pequeña fiesta por un nuevo miembro de la familia, creí que sería una buena ocasión para volver y presentarles a otras personas...-- me señaló una camioneta roja, al momento se bajó un chico que parecía de la edad de Mila.. con un bebé en brazos.
Me quedé sin palabras.
Detrás mío escuché la voz de Shailene y sus pasos acercándose.
--Lizzie, qué...--su voz se fue apagando al ver a Mila y al hombre desconocido a su lado.
--Hola, Shaile-- le saludó Mila.
--Mila..-- fue lo único que dijo antes de lanzarse en un abrazo a Mila.
--Te extrañé mucho pequeña, en realidad extrañé a todos...incluso a mi mamá-- le dijo Mila mientras se alejaba de Shai-- Pero el viaje me ayudó a encontrar personas que ahora son muy importantes para mí-- miró a al hombre desconocido mientras este le pasaba el brazo por la cintura.
--Hey Lizzie, ¿Qué tal te va? ¿Te graduaste? Shailene. Creciste mucho desde la última vez que te ví-- habló el desconocido sonriéndonos como si nos conociera.