Capítulo 8

2.1K 149 19
                                    

Shai

Ok. Tal vez la broma no salió  del todo bien por mi tobillo, pero .... por otra parte creo que no salió tan mal. 

Theo después de curarme, me dijo que sería mejor si descansaba un poco, así que me cambié con una pijama de pantalones cortos (claro que le pedí que se volteara) y me metí debajo de las sábanas. Luego él se echó a mi lado y me leyó un libro que estaba leyendo, yo ya lo había leído, pero aún así me encantó, era mi libro favorito y según él también. Aunque lo que más me emocionó fue que ... nunca me habían leído un libro para dormir, ni mi madre ni nadie. Excepto él.

Creo que después me quedé dormida porque cuando escuché la voz de mi madre, eran las 2am y no estaba Theo en mi habitación. 

Le dije a mi madre que me había caído por las escaleras, así que como era tarde y ella tenía que viajar a las 6am, sólo le llamó a mi  tía, que era enfermera y ella le respondió que tendría que tomar reposo. UNA SEMANA.

***

--Hey¡¡¡ despierta---escucho unos susurros, cerca a mi oído.

--¿Mamá?¡ quiero dormir, estoy mal--como no recibo respuesta, vuelvo a acurrucarme más a mi almohada.

Pero después siento agua helada en mi cara y despierto totalmente

--Pero...qué demonios...mamá...--

--No soy tu madre, soy Vio, y deja roncar tanto pareces un elefante--

--¿Vio qué haces? sabes que estoy mal por tu culpa ¿verdad?--

--Sólo es un pequeño golpe-- levantó las sábanas para ver mi tobillo--Ok, tal vez un pequeño GRAN golpe, pero, levántate, vamos al cole--

--No iré, descanso médico--expliqué

--¿Qué?¡¡ no es justo yo quiero un descanso médico también-- me dijo haciendo pucheros.

--Puede que tengas uno más largo si te rompes algo, yo sólo tengo una semana--

--Bueno si no vas, yo me voy de una vez, tengo que hablar con Ansel...-- sabía que iba a comenzar con su largo discurso amoroso así que decidí cortarla.

--Ok, ok entendí, la verdad es que son un gran ejemplo de amor virtual--

--Oww, gracias, pero ahora no es tan virtual--

--Sí, sí, bueno ¿te vas? tengo que descansar-- le dije en tono de broma.

--Si me estás echando de tu casa, me voy a llevar el helado de la nevera de abajo-- y empezó a salir de mi cuarto.

--No me gusta el helado¡¡¡-- le grité.

--No me importa, la psicología inversa no funciona conmigo¡¡¡-- escuché a lo lejos.

La verdad era que no me gustaba el helado, o no mucho; desde que mi maestra de química dijo que estaba hecho con manteca de cerdo, ASQUEROSO.

Bueno después de la visita de Vio, me volví a dormir... esperen... si mi madre había salido de viaje a las 6am ¿Cómo demonios había entrado Violeta?

THEO

Después de que Shai se quedara dormida, me quedé un rato más admirándola, era tan tierna, pero tenía su carácter, y no sé sólo me gustaba; no podía resistir más y le dí un pequeño beso. Sólo uno. Pero con mucho significado.

--Habla Miles, y que sea rápido estoy a punto de leer el diario de Daniel--

--Theo, sólo llamaba para saber si estabas en casa...--

--¿Dónde más podría estar a medianoche?--

--¿En casa de Shai?--

--Así que es eso-- respondí con ironía--  esta vez tu sucia mente te llevó a que yo estaba con Shailene--

--Bueno... ustedes se fueron juntos, tú la cargabas, y creo que su casa estaba sola, y seamos sinceros... Theo James no es un cubo de azúcar--

--Estaba herida Miles, H-E-R-I-D-A, y no todos tenemos tu estúpida y asquerosa mente--

--Bueno nene dejemos de pelear y léeme el querido diario de Daniel-- me dijo Miles con voz ''seductora'' pero en realidad daba risa--

--Está bien querido-- le respondí, podía escuchar su risa del otro lado--

Abrí el diario justo en la última página que había escrito, lo que pensé que leería no se comparaba en nada a lo que estaba escrito...

--Miles te llamo más tarde-- y colgué.

No podía creerlo, no podía leer esta basura:

  ''Mi primer día del cole era el MEJOR DE TODOS LOS PRIMEROS DIAS DE COLE (suena muy extraño pero...) aunque tuve un enfrentamiento con el estúpido perdedor de Theo, no puedo creer que esté enamorado de esa... esa...  chica, no soy ciego definitivamente, y ella era tan TAN SEXY, esa era la palabra,  y bueno mi mejor día no pudo haber mejorado más cuando pude ver que nuestro querido amigo Theo, estaba... celoso.

Parece que por fin pude encontrar un punto débil en él.

Pero ésta no es una declaración de amor, así que prefiero mantener mis planes, conmigo. Y otra vez terminaste siendo blanco de mis días, felizmente papá me dió este pedazo de papel, para aguantar toda mi mierda.''

No podía ser real. Era imposible, o bueno no tanto cualquier persona excepto Shai se da cuenta lo hermosa que es Shailene, pero no Daniel, él no tiene sentimientos, eso me dí cuenta el año pasado en la competencia.

Pero sabía que Shailene es muy inteligente para salir con alguien como él.

No quería que nadie se enterara de esto así que decidí romper la hoja del diario y guardarla en el fondo de mi armario, no quiero que nadie más la vea.

***

--Theo, podría ser que nos entregues el ¿maldito diario?

--Vale, Ansel, parece que estás muy ansioso-- y le entrego el diario, en toda la noche no pude dormir nada.

Mientras los demás leen el diario, yo sólo pienso en la última hoja. No sabía exactamente lo que quería de Shailene, pero me gustaba. Y no iba a permitir que algún estúpido, venga y se la lleve. Menos Daniel. Aunque en algo sí tenía razón y era... que ahora Shailene, era mi punto débil.

--Theo, Theo¡¡¡ parece que estuvieras en otro universo-- me dice Miles.

--No es nada sólo que... Ansel, crees que Shailene ¿ya salió de su cole?--

--Yo creo que no, porque ni siquiera fue, hoy en la mañana llamé a Vio y me dijo que ella no iría-- seguramente puse mala cara, porque al instante menciona-- pero después del entreno puedes ir... a su casa--

--No creo que pueda--mentí, sabía en el fondo que iría a su casa, y no me importaba si había alguien allí.

--Bueno será mejor que vayamos, sino Fred se pondrá furioso--

Así que salimos y empezamos a entrenar, aunque no dejaba de pensar en esa maldita página.

----------------------------

Holaa, sé que dije que subiría más capítulos pero... me fui de viaje y no había internet así que aquí está el capítulo 

Espero que comenten :)

Caminos Cruzados || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora