Capítulo 22

1.5K 112 10
                                    

Shai...

Una semana, y  no puedo contactar con Theo. Una semana de este encierro.

Quiero decir... esta no es mi vida, esta chica no soy yo, no quiero pensar en lo lejos que estoy de casa. Mi verdadero hogar.

Acá todo está muy movido, desde que decidimos cremar el cuerpo de mi padre y luego sus cenizas dejar volar al viento, siento que casi nadie entiende que no soy lo que ellos quieren que sea. Además que varias personas en este ''grupo'' están muy nerviosos por el asesinato de mi padre.

Por fin mi mamá me dijo la verdad acerca de Frank y su relación, son felices y estoy feliz por ella.

Por otro lado, Adrian y Mar me hacen reír mucho, vivimos en... bueno no sé como explicar esto, pero es un departamento muy grande, para ser exactos en el décimo piso. Al parecer Mar tenía razón acerca de convertirnos en una familia.

Pero Adrian tiene otros planes. O eso creo.

--Shaile... quiero decirte...algo-- escucho la voz de Adrian mientras ingresa a mi habitación.

--¿Algo?-- pregunto extrañada.

--Sip, creo que no sabes todo sobre esta asociación y quiero decirte todo antes que sea... tarde-- me dice la última parte con tristeza en sus ojos.

--¿Tarde? No te entiendo, esto...--digo señalando alrededor--...no tiene sentido.

--Sabes que tienes hermanastros, seguramente te preguntarás porque no les dejó a ellos todo esto. Bien es una historia larga y puesto que es más de medianoche será mejor que te la cuente.

<<Tu padre, antes de conocer a tu madre, era un joven... muy ambicioso. Él no tuvo muchos lujos en su niñez así que de joven intentó hacer de todo para crecer financieramente (como él lo llamaba).

Bueno, él un día fue a una discoteca allá en New Jersey, mejor dicho era un club de mala reputación. Estuvo tan borracho esa noche que se acostó con una mujer diez años mayor que él. Lo que nunca contó era que ella estaba comprometida con uno de los grandes dueños de transporte de droga. La mujer quedó embarazada, de gemelos. Eso fue quince años antes de que tú nacieras.

La mujer hizo pasar a los niños como hijos de su prometido, y éste le creyó porque al parecer estaba enamorado. El pobre tipo creyó eso hasta su muerte hace aproximadamente quince años. El día que Carlos murió (así era el nombre del tipo) su ahora esposa logró contactar con tu padre, él extrañado y ansioso por conocer a sus hijos viajó a Oxford para encontrarse con la gran sorpresa del negocio y la fortuna.

Lamentablemente él no pensó en lo mucho que te afectaría sus negocios, él decidió abrir un nuevo ''mercado'' en New Jersey con la ayuda de sus hijos  (ahora adultos) hasta que después de dos años él decidió irse definitivamente a Inglaterra. Pero al llegar acá las cosas cambiaron, sus hijos lamentablemente tenían la mente muy... perturbada. No tenían miedo de asesinar a las personas, no tenían miedo de hacer daño a las personas. No respetaban a nadie. El punto fue que... llegaron a dejar gravemente herida a su madre, que quedó en coma.

No les importó. Hasta que llegó un momento en que ellos no controlaban sus acciones y por lo tanto la mayor parte del negocio (por no decir todo) estaba controlado por tu padre. él al ver tanta maldad, decidió mandarlos a la banca rota, y creó un ''nuevo grupo'' con personas fieles a él si bien el tráfico de drogas no es bueno para la gente que la consume eso era lo único en lo que tu padre resaltaba según él.

Se llevó a los mejores consumidores del grupo de sus hijos. Éstos al ver que los había traicionado decidieron darle un golpe bajo, donde más le doliera. Su hija. Tú.

Caminos Cruzados || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora