Capítulo 7

2.2K 153 28
                                    

THEO

Mi idea de ''venganza'' para Daniel, no era exactamente lo que mis amigos habían planeado.

-Así que acá estamos, ya saben lo que tienen que hacer tú y Shai buscan su ropa de baño, y le ponen pica pica- le dijo Miles a Violeta.-Nosotros nos encargamos del resto, si sienten que alguien viene me llaman al celular que obviamente va  estar en vibrador,  así que vamos-

 Después de decir eso todos bajamos del auto y Vio con Shai empezaron a caminar un poco más adelante, el auto habíamos aparcado una cuadra lejos de la casa de Daniel. Cuando por fin llegamos, nos dirigimos a la parte trasera de la casa,  primero ayudamos a las chicas a subir por la ventana que felizmente estaba abierta, y después nosotros entramos. Ellas ya habían salido a la lavandería.

-Se puede saber como sabías Miles que estaba abierta la ventana o cuál era su ¿casa?- pregunté a Miles en voz baja.

-Oh, vamos Theo, deja arruinar el momento, mira que en realidad no fue tan difícil-

Con decir que no había sido difícil se refería a acostarse con alguien y por ese alguien creo que se refería a la hermana. Que en realidad no era pesada, sólo que frente a su hermano se tenía que poner esa máscara de Niña mala y creída.

Y así nosotros nos dirigimos a buscar algo en su habitación que pueda humillarlo o por lo menos hacerlo pagar por haberse acercado a MI Shai.

-Ya encontraste algo?- le pregunté a Ansel.

-Si encontrar algo te refieres a ropa muy limpia, todo en orden y cuadernos organizados ; no creo que no-

-Oh, vamos tiene que haber algo malo en esta habitación. Espero que las chicas tengan buena suerte-

-BINGO¡¡-

-Shh, baja la maldita voz Miles, y dinos que encontraste.-le respondió Ansel.

-Es algo que nunca pensé encontrar en esta habitación- y sacó un ¿diario?pero que demonios.

-¿Enserio? quiero verlo- le dije a Ansel y me lo dió.

 Pero en ese momento Ansel contestó su celular y por su cara supe que habían malas noticias.

-Si..tranquila...no te preocupes...te quiero- y  colgó.-Maldición, tenemos que irnos, RAPIDO¡¡¡.

Como yo tenía el diario, lo puse debajo de mi camisa (apretado con mi cinturón para que no caiga) y salté por la ventana, tengo que admitir que me dí un fuerte golpe, pero las ganas de leer el diario, del chico ''que siempre se a creído mejor que todos'' era mayor.

Cuando por fin llegamos al auto, algo no estaba bien; Vio y Shai no estaban el auto. Empezé a preocuparme y también Ansel. Pero después de unos dos minutos sentimos que alguien se acercaba. Era Violeta pero tenía a alguien apoyada en su hombro.Shailene.

Sólo sentí que mis piernas tomaban el control de mi cuerpo y salían corriendo a su encuentro.

-Pero que pasó?- le pregunté a Shai, y cargándola.

-Sólo... auch...me caí mal- dijo entre jadeos.

Caminos Cruzados || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora