Theo...
La llamada de Shailene me tomó por sorpresa, y fue una sorpresa muy pero muy grata, me puso nervioso.
Algo malo estaba pasando, las llamadas no se interrumpen de un momento a otro a menos que estén...Oh no, no puede ser, ¿estarían vigilando la línea de mi celular? o la línea de ese celular.
Necesitaba averiguar exactamente sobre todo esto. Y para esto necesitaba a Nicky.
Decidí pedir prestado el celular de mi mamá (que hace tres días había llegado a casa) para mayor seguridad.
--¿Nicky?-- dije al instante que contestó.
--Theo, vaya sorpresa-- me dijo riendo.
Había estado hablando con ella y su papá mucho estos días para ponerlos al tanto de toda la situación.
--Algo extraño pasó hace unos minutos, ¿pueden venir tú y tu papá a casa esta noche?-- le dije, mientras deseaba que aceptara.
--Claro, pero sabes que no todos estamos ahora con estudios en casa ¿verdad? Alguno estudiamos-- Sabía a lo que se refería.
Mis papás decidieron que era más seguro si dejaba la escuela por un tiempo y seguía estudiando por correspondencia, yo no quería al principio porque no quería dejar solo a Miles. Ansel también tuvo que empezar a estudiar por correspondencia. Después de la conversación que tuvimos con su familia.
<< --¿Ansel?-- le dije después de que le comunicáramos que posiblemente su ahora exnovia podía pertenecer a una banda de narcotraficantes.
--Estoy bien-- me respondió todavía su mirada fija en... la nada.
--No lo estás-- le dijimos al unísono.
--Yo...no lo sabía. Lo juro no estoy en nada de drogas o bandas criminales. Estoy limpio. Lo juro-- nos dijo rápidamente ahora con una mirada de espanto.
--¿Crees que estamos acá porque creemos que estás involucrado?-- le respondí tratando de calmarlo en vano.
--Sino están acá por eso, ¿Por qué me dicen todo esto?-- nos preguntó confuso.
--Porque queríamos advertirte y... preguntarte algunas cosas-- le respondió el papá de Nicky. Su nombre era, Nick. Creo.
--Ya estoy advertido, ahora pueden preguntarme lo que sea-- nos respondió nervioso.
--Ansel, ¿Escuchaste o viste algo raro en ella? Tal vez en su casa-- le preguntó Nick.
--Nunca fui a su casa-- respondió Ansel más calmado--Ella nunca me dijo donde vivía, cada vez que le preguntaba me decía que todavía no estaba lista-- nos respondió ahora un poco sonrojado.
--Aunque una ocasión la vi conversando con Daniel. Sólo que no estaba coqueteando, sino parecía algo seria para hablar de cosas de adolescentes-- siguió hablando Ansel.
¿Daniel? Esperen él es hermano de Carlos, Carlos estaba en el intento de secuestro de Shailene. Todo tenía sentido ahora.>>
--¿Theo? Theo¡¡¡-- escuché gritar a Nicky por el teléfono.
--¿Qué? sí, uh... lo siento. Últimamente estoy algo distraído-- le respondí.
--Ya lo escucho, bueno lo que te estaba diciendo era que Carlos, fue interrogado...
--Para-- dije rápidamente --Lo que te quiero decir y lo que me quieras decir será mejor que sea por un medio más seguro que una línea telefónica.
--¿Bien?-- me respondió insegura --¿Puedo preguntar sobre Ansel? --me dijo tímidamente.
--Sí, claro. Pero será mejor que sea por skype-- le respondí divertido.
--Claro, ahora mismo estoy en skype inicia sesión-- me dijo colgando el celular.
Pensé que me dijo que estaba estudiando.
***
--Hey, holaa-- me dijo Nicky sonriendo por skype.
--Nicky, pensé que estabas estudiando duramente-- le respondí riéndome de su expresión.
--Cierra la maldita boca James-- me respondió tratando de lucir enfadada.
--Esos modales-- le reprendí.
--Soy hija del jefe de la policía, no escucho palabras buenas todo el rato-- me dijo
--Vale, entiendo, entiendo-- le dije en señal de rendición.
--Dime cómo está Ansel-- me preguntó al instante.
--Lo poco que pude hablar con él por skype, lo vi algo mal. Supongo que no está acostumbrado a esta mierda-- le respondí sinceramente.
--Lo sé, pero... ¿Crees que pueda recuperarse de Violeta?-- me preguntó ahora muy preocupada.
--Sí, en realidad, ya la olvidó. Lo que no olvidó son todas las mentiras que le dijo y sé que a él no le gusta sentirse exactamente estúpido, y él cree que fue estúpido por creer todo eso-- le respondí.
--No es estúpido-- me dijo seriamente Nicky.
--Claro que no-- respondí al instante --Pero... ¿Qué tanto te preocupa Ansel?-- le dije divertidamente.
--¿A mí? No...uh...nada. Es mi amigo y...bueno... él siempre me ayudó-- me respondió nerviosamente.
--¿Enserio? Él nunca te ayudó, siempre te tiraba al suelo, por ser más pequeña, bueno... lo sigue haciendo. Y tú siempre lo tirabas pero más fuerte al suelo. Eras buena en defensa personal-- me reí al verla sonrojarse.
--No le veo lo gracioso-- me respondió a la defensiva --Además eso sólo eran bromas, y desde pequeños lo hacíamos.
--Sé que desde pequeños se peleaban, no veo porqué te interesa su bienestar ahora-- le dije todavía riendo.
--Porque con golpes o sin golpes, éramos amigos-- me dijo mirando a otro lado.
--Me parece que alguien está enamorada-- le dije de forma juguetona.
--Theo¡¡¡-- me gritó --¿Se nota tanto?-- me dijo ahora más roja que un tomate.
--Santo infierno-- maldije en un susurro --¿Enserio te gusta? -- dije todavía sin poder creérmelo.
--Sí-- me dijo tímidamente.
La chica de que estaba al otro lado de la pantalla, no parecía Nicky. Ella siempre decía que los chicos éramos animales, en realidad que en vez de caballeros éramos unos caballos.
Tenía razón.
------
Holaa, espero que les guste y comenten :)